Football Manager 2018 #HG

Beckem88

Bueno, bonito y barato para Jefe de desarrollo de juveniles:

2 1 respuesta
spnem

#1141 muy top!

Qué jugadores recomendáis para un equipo de segunda división? Forlan no me aparece...

Por otro lado, sabéis bien la utilidad de los data analyst?

1 1 respuesta
Ra1KeN

Necesito apoyo, estoy hundido. Eliminado de la FA Cup a las primeras de cambio.

3-0 palmando en la 1º parte, le remonto a un 3-4... y acto seguido me marca 2 goles. :cry:

1 respuesta
MRTNT

#1143 Fuck Arsenal, en mi último partido con el West Brom, le fui ganando 2 veces jugando en su casa, y al final palmé 3-2. Odioso.

alepe

La Carabao CUP esa y la FA Cup son basura de la buena que solo te joden la progresión en liga.

Jugando Europa League o champions, suplentes en estas dos copichuelas, y con suerte se cae pronto.

1 respuesta
MRTNT

#1145 Yo tengo una tradición "tonta" en estas copas, y es que como dices uso suplentes para ellas, y si llego lejos, sigo con los suplentes, que para eso se lo han currado.

1
orggahh

He empezado una partida con River Plate, que me aburría en EU, obviamente he fichado a FORLÁN.

Aitortxu

todavía no me lo he comprado, pero sigo atento a todo el hilo.

Además de Forlán algún otro fichaje barato y que no falle ?

ruk0style


1 respuesta
eg000

#1149 Bale?

ruk0style

Terminada mi primera temporada con el Espanyol

Un puto desastre, alineaciones que parecían que funcionaban pero luego perdías sin parar, lesiones importantes, etc.

Mis mejores jugadores

Tema fichajes, aquí fue un desastre porque tuve que buscar básicamente parches para posiciones, poco presupuesto y jugando a los malabares con el mismo.

Al empezar la siguiente ya se me quiere ir Leo Baptistao :O

1 4 respuestas
dambala

#1151 Álvaro Vázquez al Bayern xDDDDDD

1 respuesta
ruk0style

#1152 Te has equivocado, es Gerard Moreno

1 respuesta
dambala

#1153 hostia si, perdón xD
Igualmente te quedas sin delanteros, vaya locura tantos traspasos en la primera temporada

1 respuesta
dru1dA

#1154 deja el CK2 aunque sea un día hdp

2
Ra1KeN

Yo este año igual voy bien 5-6 partidos, que de golpe pierdo y por goleadas. Sin ir mas lejos le endoso un 4-1 al dinamo de kiev.... en la vuelta se me pone 3-0 en la primera parte... al final consigo salvar los muebles con un 4-6 pero joder, inexplicable.

MRTNT

Por si alguien no conoce a Luan, ayer se la sacó en la Libertadores:

Lo fiché con el West Brom por 12 kilos y pico, imagino que sería cosa de la beta, pero tampoco creo que salga carísimo para equipos medios de todo el mundo... por desgracia por falta de tiempo juego con cuentagotas, y si bien me costó que arrancara 3 o 4 partidos, en los 4 siguientes se ha salido y es claramente el mejor de mi equipo.

caporro8

#1151 ostras San Emeterio es bueno en este Fm?

Fit1

#1151 Barcelona fuera de CL lol

bigredbus

#1151 7 amarillas el que mas? Muy blanditos.

bigredbus

#1142 estoy desde el movil y no recuerdo bien el nombre, Domenico Mistretta, es italiano, puede jugar en los extremos o de delantero centro. A mi me rinde mucho. No se en que temporada estas yo lo pille libre en la 19/20. En la temporada 20/21 ha sido mi maximo goleador y el que mejor valoracion ha sacado estando yo en primera ya.

1
alepe

Timo Werner es un timo jeaeaejoajeoajeoajeoajoeajoejoaejoajeoajoea

No, en serio, falla todos los 1 vs 1

2
letman

2º Temporada con el Everton.

A falta de 5 jornadas vamos 1º a 1 punto del Manchester United y Chelsea, totemhan y Arsenal estan a 3 puntos
Como veis esta todo por decidir... 5 puntos entre los 5 primeros de la liga.
Veremos como termina esto..
En la champions estoy en Cuartos de Final que me ha tocado el Inter de Milan
En la ida gane 3 a 2 en mi casa ( mal resultado ) veremos haber la vuelta pero lo tengo bastante jodido..
En las copas me han ido eliminando de todas a las primeras de cambio xd.

He de decir que Sandro no vale para toamr por culo.. no me mete un gol ni de ariete ni de delantero completo ni de na..
Asique este verano lo vendere y intentare fichar a Paqueta que esta TOP o algun otro que me rinda bien.

Y me traere a Arthur para reforzar el mediocampo.
ya pondre las altas y bajas y como termine la temporada.

1 respuesta
ruk0style
[/Cuando llegue del curro tengo época fichajes, 33M ricos, he reclamado La cláusula de Lucas Vázquez 11,5M al Real Madrid y la venta de David López por 20M al LIVERPOOL(?)
MRTNT

#1163 No tengo idea de cómo rendirá en el juego aunque pinta basto, Dolberg en la primera temporada se puede sacar del Ajax poniendo mierda a meses, a mi me han aceptado en una partida que tengo con un colega unos 30 kilos de los que 10 me los quitan ahora y el resto a meses y más meses. Por si te renta echarle 1 ojo.

1 respuesta
letman

#1165 a dolberg ya lo ha fichado el Manchester City, asi que olvidao se queda xd

Beckem88

Nuestro estilo de juego ya se equipara a Barça y Madrid

8
alepe

Me acaba de eliminar un Napoles sin entrenador en cuartos de champions.

En la ida lesión en la primera parte de Coutinho y Mané.

En la vuelta de Henderson y Werner.

:no:

alepe

Sorry por repetir, pero lo merece:

Última jornada de liga, el United me lleva 2 puntos de ventaja y va primero, el golaverage personal lo tenemos empatado y el general lo tengo perdido por una diferencia de 5 goles.

Total, solo me sirve que ellos pierdan vs Arsenal (perdido en medio de la tabla sin opción a nada) en Old Trafford y yo ganar al Burnley.
O que ellos empaten y yo meterle 5 a domicilio en Turf moor. Más factible lo primero, dentro de lo improbable que parece.

Gano mi partido 0-1. Un partido sin historia.
Esto es lo que pasa en el otro partido:

El Arsenal gana 0-1, con un solo tiro a puerta, con uno menos, y tras ser barrido en ocasiones. Hasta el United ha fallado un penalty que les daba el empate y la premier JAJAJAJAJA
Y CAMPEONES!

We won it 19 times
we won it five times
thanks to Konscienly
we won it 19 times!

3 2 respuestas
I

#1169 enhorabuena! eres la envidia de druida

Usuarios habituales

Tags