Football Manager 2018 #HG

bigredbus

#1590 min55 a la ducha con 3 goles. Good job son, y 3 palmaditas en la espalda.

1
Beckem88

¡Hay vida después del ManU! ¡Seguimos vivos!

El gol de la victoria. Como Zizou en la 9ª, Goretzka en Semis. Curioso que mi rival en la final sea Leverkusen, otro equipo alemán en mi camino, ¿será casualidad?

Para disfrute en mayor calidad: https://gyazo.com/20d4b9f9cba41a7f8d9ac514ace29678

5 2 respuestas
I

#1592 Madre mía, muy buena semi. Ahora a por ese Levo de broma.

dambala

#1592 golito de cheibane traore y la primera para la cerámica.

1
Beckem88

FM Captando la esencia de MV en esos comentarios

2
bigredbus















La temporada que viene juego previa de champions, a ver si llego a grupos y me dan money!

8 1 respuesta
Romarich

No se si se ha contestado, pero... ¿Alguien sabe donde puedo mirar los tipos de cesiones? Es decir, que es mejor, si "Habitual del primer equipo" o "Rotacion del equipo"? Y terminos asi

1 2 respuestas
B

#1597

Jugador Clave > Habitual del primer equipo > Rotacion > Recambio . Digamos que no es uno mejor que otro, aunk igual cierto equipo no te cede al jugador si no le vas a dar minuto suficientes, piensa que rol tendra en el equipo y ofrece en consecuencia.

Ten en cuenta que si pones un rol que luego no le vas a dar, pueden exigirte que devuelvas al jugador o el propio jugador exigirte romper el acuerdo de cesion.

1 respuesta
bigredbus

media liga va a jugar en europa? XD

1
Beckem88

#1597 sigue un poco el orden que te ha dado #1598 Si vas a ceder un jugador lo mejor es que tenga como jugador clave o habitual para que siempre esté alineado.

Enhorabuena por el temporada #1596

bigredbus

Los equipos de la premier estan atracandome y para no cargarme el vestuario me tocara vender. De momento ya se han ido 2. Cuando termine el periodo de fichajes pondre resumen.

AlvaroFelipe

Bueno empiezo la temporada 2021-2022 con el Sporting.

He ganado mi primera liga el año pasado, y he llegado una vez a semifinales de Europa League y a primera ronda de clasificación de Champions.
2 Finales de copa una ganada y otra perdida.

Mi equipo esta empezando ya a crecer.

El tema esta que al principio de la temporada 2020-2021 le dije a la directiva de construir un nuevo estadio y me dijo que buscarían patrocinadores y tal, y voy a empezar esta temporada y absolutamente nada al respecto, ni me deja volver ha hablar del tema.

No puedo seguir creciendo sin mas ingresos por taquilla, y quizás se haya bugueado, menúa shit.

Podéis ver ahí en los HITOS que lo dice.

Aparte de eso decir que el crack de mi plantilla y en el que se basa todos los goles es Patrick Cutrone, una bestia brutal que tuve la suerte de pillarmelo.

Prácticamente estoy tocando techo de gasto y espero que el equipo pueda seguir avanzando xd

Os dejo alguna de mis otras dos joyas encontradas por ahí.

1 1 respuesta
bigredbus

#1602 necesita bastante tiempo lo del estadio. En mi partida con el sabadell la directiva decidio construir nuevo estadio asi que tambien buscaron patrocinador. Es posible que tardes 3 o 4 temporadas a ver el nuevo estadio. El dinero que puedes sacar ahora mismo es de jugar fase de grupo de champions o de desarrollar jugadores jovenes y venderlos cuando valgan algo.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1603 No ya.. si me llaman Futbol Club Clausula de recisión, ya me han quitado unos pocos y con eso voy teniendo pasta, el tema es q cada vez necesito jugadores de rendimiento actual decente, y cobran demasiado para venir a mi equipo, por lo que llegará un momento en que me estanque hasta no tener mas ingresos, ahora lo q hago es fichar gente rara con potencial bajarlo al B y que ahí se desarrollen un poco para subirlos o venderlos.

2 respuestas
bigredbus

#1604 y aunque tengas clausula alta veras que divertido cuando llega el barça a por tu jugador y este se vuelve loco por irse que es lo que me esta pasando a mi en los rangers. Presupuesto bajo, liga menor, en cuanto son mediobuenos y viene un equipo de una de las ligas grandes se vuelven locos y no puedes retenerlos. Este año juego champions y antes de empezar ya me habran desmontado el equipo, quizas si aguanto mas temporadas entrando a champions los jugadores ya se plantearan quedarse.

1 respuesta
dambala

#1605 se le saca 3 o 4 veces mínimo lo que costó, y se trae a otro, mejor a ser posible. A mi me terminó molado jugar así xD
Por cierto, he visto que tienes a Cameron Carter vikers, en mi antigua partida lo pillé libre y era dios, lo vendí por un pico

1 respuesta
Beckem88

Bueno, no tengo muchas ganas de hacer tochopost pero como os he estado dando la murga y demás pues os pongo como ha terminado todo.

No ha podido ser y por ahora aparco al Villarreal para buscar nuevos retos.

Justo antes del partido el juego ya me había soltado una indirecta en plan... "Estás jodido joputa"

Al final pues no pudo ser....

Sin embargo, esta temporada ha sido de premios:

¡Nos vemos en el próximo reto!

5 2 respuestas
bigredbus

#1606 me ha durado 5 meses. Lo pille gratis y se fue por 12M en invierno, 4 meses rezando para que no se me lesionasen los centrales.

#1607 feels bad man.

N1Tr0s

Voy a venderle al City a Alexis por 55M. Algún sustituto? Se me van a echar los leones encima ^^

1 respuesta
dru1dA

#1609 de que usas a Alexis? como juegas? presupuesto? etc

1 respuesta
Sergras

#1607 animo becks, el bordeaux te espera jeje

1
N1Tr0s

#1610 MPI Delantero Interior en principio el presupuesto... pues barato! que si vendo a Alexis es para sacar dinero!

4 respuestas
KoKiTO

Iwobi

Sergras

#1612 yan karamoh

dru1dA

#1612 que haya probado en esa posición y marquen goles o al menos jueguen bien han sido Pavon y Everton (Boca y Gremio por ese orden). Pavon te costara 30 como mucho y Everton lo fiche por 4. La putada es que son extracomunitarios pero creo que cualifican para el permiso de trabajo.

Beckem88

#1612 Sansone

jchino9

#1612 bakambu ahora que es un mercenario chino lo sacaras barato :)

jeke

#1604 puedes poner la táctica que usaste la primera temporada con el sporting? consigo ascender y tal pero necesito ideas de como colocar al equipo

bigredbus


Empezamos fuertes.

ekOO

Pregunta tonta: ¿El lateral izquierdo rumano Cristian Ganea no aparece en el juego, verdad? ¿Por qué puede ser? Lo digo porque juega en un equipo de la primera división rumana que sí que sale en el Football Manager.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags