Football Manager 2018 #HG

B

Nunca entenderé porque al sugerirle a un jugador que descanse y este decirme que no se le baja la moral. XDDD
Cosas del juego.

2 1 respuesta
R0571N

#2221 Debe mantener intacta su actitud de divo.

1 1 respuesta
ruk0style

#2222 Y de gilipollas también

EDIT:

xPipOx

#2219 Ya sin mas lo tendre que hacer, pero entre que te para un poco el juego y que luego tienes una partida con 1000 saves...

1 respuesta
dambala

#2224 no se como te la juegas xD yo desde que me paso un par de veces, cada 2 semanas lo tengo puesto.
Que una vez se me jodió toooooooooodo el periodo de fichajes, y otra el típico mes de enero febrero que te juegas temporada y casi dropee las partidas...
Tampoco se pierde tanto tiempo ya verás.
Y no tienes tantos saves, el juego te deja unos cuantos (creo que lo puedes elegir tú) y los va sobrescribiendo

1 respuesta
xPipOx

#2225 Lo jodido es que hice una temporada de puta madre con colofon final de recien ascendido a segunda ganar al sevilla en un amistoso:

Justo en el siguiente amistoso me peto, y luego cargue la partida pude fichar un tio libre que antes de "recargar" no quiso venir y otro que la puta directiva habia aceptado venderle por 1M (tiene clausula de 20), le puse en venta por si acaso llegaba alguna otra oferta y no se por que al final me dejo cancelar la oferta aceptada por la directiva xD. Ademas como colofon final volvio a suceder:

Por lo que bueno perdi mucho tiempo pero al menos saque dos jugadores (que bueno estando en segunda tampoco creo que me puedan ayudar mucho dos jovenes, pero is something).

A ver que me depara esta temporada en segunda, mi tactica la verdad me funciona en casa muy bien, pero mi equipo creo que necesita un poco mas de nivel, eso si yo creo que el descenso lo puedo evitar facilmente.

1 1 respuesta
dambala

#2226 en segunda y cuando estás en la miedosa es cuando más valioso es todo y menos se puede cagar xD asique a lo mejor te salió hasta bien.
Pero vamos, que te pilla en otro momento y rompes el ordenador xD

Ese decano volviendo a su sitio. Espero con ansias conocer tus avances ;)

1 respuesta
xPipOx

#2227 La verdad que en 2b fue un paseo, no se, siempre me ha ido bien en el manager una tactica de bastante presion y campo de medidas minimas, juego medio-rapido y pase tirando a corto. El principio fue un poco mas jodido porque iba como entrenador de fin de semana y no me hacian mucho casito, a ver en segunda, quiza me llevo una ostia de realidad.

Veremos este año si no las paso putas y tengo suerte en copa, el año pasado en otro amistoso con el barcelona quede 1-2 y con posibilidades de empatar. Tambien es cierto que los amistosos los equipos grandes se duermen un poco, pero siempre he pensado que es de las tacticas mas chetas para el manager o al menos a mi siempre me han funcionado bien.

1
bigredbus


Por fin campeones de europa, los maletines para jugar con ventaja bien.

6
xPipOx

Comenzamos lideres en segunda:

Ahora habra que ver que tal va la tactica en campos grandes... xD

dru1dA

tfw el 1 de enero 3 titulares quieren irse al Madrid y recibes oferta del PSG por otro

1 respuesta
dambala

#2231

2 1 respuesta
dru1dA

#2232 He rechazado 80+14M por Embolo :money_mouth:

1
ScOuT

Me tienen entre el Madrid, PSG y Tottenham hasta los mismisimos... Me desestabilizan a Felipe Anderson y me lo deprimen...:joy:

Fascaso

Football Manager 2018: tobillos edition.

En serio, en este FM las lesiones en el tobillo son algo increible, se me ha dado el caso de tener en el mismo partido 5 roturas de 3 meses. Y mira que en general cuido los entrenamientos y el cuerpo médico, pero es que hay veces que se marca un trolleo el juego.

PD: Vitinho tiene pinta maquina no?

1 respuesta
dru1dA

#2235 el del Barca o el del CSKA? de todos modos son un poco meh los dos en mi partida

1 respuesta
Fascaso

#2236 Del corintians, tiene 17 años al inicio de partida creo.

1 respuesta
dru1dA

#2237 lo encontré. Sigue en el Corinthians con 25 años y nunca ha ido a la selección aunque es decentillo.

znR

Entre Adriá Dalmau (DC), Phil Phoden (MP C) y Baningime (ME/MC) en mi segunda temporada en el Bristol Rovers me mantengo 2o a 3 puntos del Oxford en la Sky Bet League 1. Dalmau sale a 1.89 goles por partido, puto crack! me lo quitan en Enero casi seguro!!

Beckem88

Volvemos a encontrarnos...

1
bleed11

Que risas me estoy echando con el PSG, no paro de venderles jugadores a precio de oro y ficharles descartes casi regalados, es absurdo todo lo que fichan para no ponerlos después...

1 1 respuesta
dambala

#2241 tanto el psg como el city xD
El city con los jugadores ingleses aún es más absurdo, si tienes un inglés que se marca una temporada medio decente se lo cuelgas a precio de oro. Al año y medio lo recompras por 10 xD

1 respuesta
bleed11

#2242 Si, al City y al Chelsea también les llega, lo jodido es llegar a los sueldos pero te los dejan tan regalados que compensas con prima de fichaje y prima al representante.

Les acabo de colar con el West Ham a Cheryshev por 55 y les compré a Gayá por 8.5 y Coman por 13

1 1 respuesta
dambala

#2243 madre mía gaya por 8,5 vaya atraco

dru1dA

mismamente al City le he quitado este por 10M

Perfeccionista y 17 determinación. Por cierto me he calentado y le he pegado un clausulazo al Atléti:

Llevaba varios meses intentando ficharlo pero me rechazaba siempre. Me da la sensación de que puede desarrollarse como Vallejo.

1 respuesta
dambala

#2245 me recuerda a este más que a vallejo

1
R0571N

Jodida injusticia

pkjn

2027 un paso mas de historia

5
dru1dA

Por fin se puede retirar Pinamonti a gusto. Ya ha tocado techo.

JaNDeR

85k por ganar, no tienen ni para comprarse un coche cada uno xDDD

Leyton Orient, pobres pero grandes.

1

Usuarios habituales

Tags