Football Manager 2018 #HG

ra

#185 pillado, gracias!!

AlvaroFelipe

que ganas hay ya no loco? :(

Que día se podía jugar el 27?

1 respuesta
dru1dA

último vídeo de FMTV. Novedades en negociaciones, contratos y traspasos.

de paso pongo el anterior que nadie lo posteo :¬¬:

En el mismo vídeo reiteran que esas no son todas las novedades de esta edición y que quedan algunas por comentar y otras que tendremos que descubrir.

caporro8

Puede haber mas estrenos esta semana? Thor, Football manager y Strange Things? Pido la baja entonces o que? jajajajaja

1 respuesta
Ragest

#214 y el mario

Y dos examenes majisimos que tengo xd

1
rx-7

#191 #195 #198 que poco fans que sois yo tengo en steam desde el 2009 milesSI os bloquearia en twitter :ninjaedit:

1 respuesta
dru1dA

#212 como mucho el 27 pero puede que este disponible antes. Es decir, a partir de mañana puede ser cualquier dia :D

AlvaroFelipe

#216 yo tengo los pc futbol originales eh xd

2 respuestas
Beckem88

#218 Yo tengo el PC fútbol 7, el 8 y el PC Barça xD

Yorka_95

Cada año soy más malo jugando... :cry:

rx-7

#218 pero que tienes que ver el pcfutbol con este? que me digas que tienes los championship manager todavia xD

1 respuesta
Fit1

Quería comprarme el fifa, el destiny2, el mario que es un must, ahora sale la beta de esto...

Dónde puedo vender un riñón a buen precio? :cry:

AlvaroFelipe

#221 quiero decir que porque en esta cuenta no tenga todos no significa nada :P Y si tb tengo los championship manager xd

B

ojalá sepueda comprar el touch aparte

1 respuesta
ruk0style

Ojalá levantarme mañana y ver que ya se puede jugar..

dru1dA

:yawn:

D

Sabeis si habran nombres reales en la liga española o volvera a ser el Madriz Fc etc?

1 respuesta
Beckem88

#227 Lo más normal es que no esté con licencias pero que sea muy fácil de modificar como otros años.

dru1dA

#224

1 2 respuestas
caporro8

#229 Puf cuesta igual que casi entero eh...

1 respuesta
ra

#229 solo FM18 Touch por lo visto, cuidado.

Ah, vale, para comprarlo aparte. Madre mia que clavada!

Fit1

Dentro de 5 años el Touch por 60 pavos y el FM + DLC's + LootBoxes con botas y tatuajes para jugadores 100 euros

jchino9

por lo que parece este año los porteros van a ser todavia mas claves

ruk0style

Claro, claves en tragarse goles muy tontos, como antaño

5
dru1dA

#230 pero la edición completa son 55€ en Steam. Si buscas el Touch en la página de #185 se queda en 19€.

1
luisgabriel

Pregunta tonta para alguien q nunca ha jugado a esta saga. El touch es una versión diferente y simplificada que solo se puede jugar en movil/tablet? Y dentro de la version normal no hay alguna app para ir haciendo cosas en ratos libres?

1 respuesta
1 comentario moderado
ra

Ayer al intentar instalar el juego me decia que la aplicación no ha sido lanzada, hoy me aparece una licencia para aceptar, luego lo mismo que ayer.
Me da que la beta está muy muy cerca...

1 respuesta
Beckem88

#238

1
gabigoxi

me merece la pena el cambio del 16 al 18? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags