Football Manager 2020 #HG




Djdexterz

#325 Creo que no ,, ¬¬

B

#330 Al fin podras dejar d fingir y jugar cn tu querido espanyol

3 2 respuestas
alepe

#332 O con uno de los mejores equipos del mundo el año pasado: el Totenham

dru1dA
1 1 respuesta
erPitilla

Gente una duda:
Me he comprado el juego hoy, y al iniciar la partida debajo de la base de datos me pone 20.1.0
No me debería de poner 20.1.3?

I

#332 caretas fuera.

Mystee

Alguien sabe como poder poner en programa que salgan siempre los goleadores y no los partidos sin tener que darle al puto desplegable cada vez?

caporro8

#334 nueva posición?

berbe

Los que estáis jugando ya, merece la pena?
Aun sigo con el FM2018

josepginer

Vivo en Australia, así que me haría falta la versión GLOBAL. Qué pasa si me compro la europea y utilizo un proxy? Digo yo que el problema sería activarlo, pero luego podría jugar sin problemas?

1 respuesta
Rams0

#340 Que te banean la cuenta de Steam basicamente, hace algunos años se compraban claves rusas a precios de risa y por eso prohibieron cualquier uso de vpns o de compra de claves externas

1 1 respuesta
josepginer

#341 Gracias suprimo, menos mal que no la he comprado :sweat_smile:

1 1 respuesta
Rams0

#342 No sé para Australia pero supongo que necesitarás una key global o algo así

Mystee

20.1.4 Changelist

  • Fix updating hidden attributes and determination to be within correct scale (for pre-existing save games) *
  • Decreased the number of penalties being given mistakenly by in-match officials

Lo habrán arreglado? xD

ekOO

Me he encontrado con esto por Youtube y quería compartirlo por aquí. Está curioso.

PD: Todavía no he podido darle al FM 2020. Hasta mañana o el sábado nada, que ando liaillo.

1
Mtra

No hay forma de poner el touch en móvil Android (que no sea tablet) no? Joder me gustaría poder seguir las partidas mientras viajo por trabajo - _-"

1
ekOO

El mono me ha podido y he empezado nueva temporada con mi querido Athletic. Ya os iré contando mis fracasos habituales en este juego :nerd:

letman

joder, me estais dando ganas de pillarle, ya que el año pasado no lo pille, este año toca xd

EveRKiLL

Para partida nueva recomendáis más empezar pillando buen equipo técnico (ojeadores, preparadores, etc...) que fichajes de jugadores?

Ya sé que depende del equipo con el que empieces, pero para un segunda sin casi dinero?

1 respuesta
dru1dA

#349 lo primero que hago siempre es el staff. Una vez echo a los 3 o 4 que estan chupando del bote y lo dejo mas o menos a mi gusto voy a por la plantilla. Si te gastas el presupuesto en cambiar el staff te tocará vender algún jugador pero tampoco soy de hacer fichajes en la primera ventana así que no es preocupación.

2 1 respuesta
caporro8

#350 Pero echas a la gente aun palmando pasta por echarlos¿?

2 respuestas
dru1dA

#351 si

1 1 respuesta
caporro8

#352 Es que yo tengo unos cuantos asi en el Nac Breda pero me da cosa por palmar pasta

I

Primer partido duro de verdad de la temporada contra el AS Monaco. Quiero jugar como lo hemos hecho hasta ahora, dominando el balón y acosando al rival. Pero no funciona. Empezamos fatal, nos bailan como quieren, y Golovin nos marca al poco de empezar. Después de unos ajustes conseguimos que no nos creen tanto peligro, y empatamos cuando Wissa remata un balón suelto.

Decido echar el equipo un poco atrás e intentar golpear a la contra, sin tener grandes ocasiones, vamos dando algún susto.

No consigo que mis delanteros rasquen bola dentro del área rival, por lo que hago entrar al campo a Liénard para que se mueva por la zona de la media punta y con instrucciones de chutar más a menudo para aprovechar su buen tiro lejano.
El mamonazo se casca esto: https://gyazo.com/519a6ac2299d665acdef47813324c8a5

Y ahora toca retrasarse aún más, y dar entrada a mi delantero más rapido. En una escapada hacia el área rival lo derriban. Penalti y gol. Nos ponemos 3-1 remontando el tanto en contra inicial. Ahora intento retener más la posesión del balón para evitar que me ataquen, y el desgraciado de Golovin me marca un golazo de falta. Con los huevos por corbata hasta que el árbitro pita.

Qué bonito es el FM cuando quiere.

5
Fit1

Gano la champions en 2021 con el atlético y me echan por no ganar la liga cuando el Madrid consiguió 100 puntos xD

Po mu bien, encima les he fichado a Van Dijk antes de que me echen, me cago en tu puta madre Cerezo.

arion10

#351 Yo como dice @dru1dA lo primero siempre 100% es el staff. Si no tengo unos ojeadores q me gusten, un cuerpo técnico q me guste, unos médicos q me gusten, por mucho q quiera no puedo empezar.

De hecho yo siempre suelo hacer lo mismo, juego una liga con el Valencia y cuando me aburro (q suele ser a 5/6/7 temporada) me paso a equipos pequeños, algún segunda b, algún historico en horas bajas... cosas así, pues lo único q me joroba de los equipos mas humildes es no poder hacer un staff a mi gusto por las limitaciones.

1
B

Yo el staff el 1er año casi ni lo toco, algun ojeador bueno y el 2 y listo. Luego el 2 si hago mas limpia.

1 1 respuesta
arion10

#357 No se como puedes jugar sin tocar el staff.

Yo esq el ritual de inicio de las partidas no varía.

Primero le echo un ojo al equipo, sabiendo mas o menos lo q hay voy pensando como jugar mientras me arreglo el staff a mi gusto, cuando eso hago dos o tres tácticas q le vayan al equipo y q me gusten y si creo q necesito algún refuerzo pues ya lo busco.

Vender lo q me sobra y poco más.

Pero eso siempre q empiezo una partida lo hago, da igual el equipo q sea q esos pasos tengo q hacerlos y además en ese orden.

1 respuesta
Beckem88

Yo cuando empiezo una partida lo primero que busco es ver donde está el botón de recargar, es crucial

10 1 respuesta
B

#358 porque realmente cnd empiezo no tngo ni idea de si va a convencerme, asi que voy con lo justo. Al fin y Al cabo, quitando los ojeadores para k me miren crios, los demas no me parecen imprescindibles al principio. Y lo de las tacticas, 1 puesta en todos Los slots y listo.

#359 yo me hago un script, me genera automaticamente un fake crashdump.

5

Usuarios habituales