Football Manager 2020 #HG




EveRKiLL

Yo es que siempre suelo mirar un par de ojeadores buenos, un par de fisios de 19/20 y 2 o 3 preparadores que tengan >16 (porque siempre juego con equipos de una segunda división) y que entre los 3 cubran todos los tipos en plan ataque, defensa, táctica... El resto ya lo suelo mejorar conforme avanza la temporada o ya al año siguiente.

Mystee

Yo que juego en divisiones amateurs tiro casi con lo que hay, no puedo permitirme esas cosas xd

dru1dA

Veo que no han solucionado los mano a mano. El movimiento de los delanteros en este M.E es mejor que en el 19 pero un delantero no puede fallar 5 mano a mano por partido lol

1 respuesta
w4nx1

Yo lo primero que hago es comprarme el juego y tardar 1 mes en empezar a jugar por la pereza que me da poner todo en orden (logos, kits, caras, etc.)

4
Rams0

#363 Hay un tal Morata que discrepa

4
Djdexterz

Estoy con el Málaga jugando una liga con un amigo y no me sale como el año pasado a la izquierda (en el menu) ni el Málaga B ni los juveniles, es por alguna opción o es que este año no sale?

PD: Estoy disfrutando bastante y de momento voy primero con 70 puntos empatados al Tenerife, a ver como acaba esto.

1 respuesta
Mystee

#366 Centro de desarrollo

1 respuesta
Djdexterz

#367 Si, encontré que estaba ahí, pero no hay ninguna manera de tenerlo como en otros años?

1 respuesta
Mystee

#368 Estoy casi seguro de que no, al principio te costará, pero esa parte es mucho mejor que antes, a mi también me costaba verlo ahi y no donde siempre

Djdexterz

Han quitado el VAR? ya no mira nunca el VAR el árbitro, almenos en la liga con mi amigo.

1 respuesta
josepginer

#370 Juega alguien con el Madrid?

3
ekOO

Primer partido de la temporada, 0-1 ganando en Los Cármenes desde la primera parte..., y gol del Granada en el 92.

Me pongo a defender como un loco con el resultado a favor y este juego nunca aceptó ese planteamiento. La misma historia de siempre.

1 1 respuesta
w4nx1

#372 Igual no funciona pasar de la táctica guardada como 'Pepsesión y destrucción' a la que tienes como 'Navajazos atrás y balón parriba', tienes que hacer transición a 'vamos a seguir tocando la pelota pero igual con menos cocaína en el cuerpo'.

1 respuesta
ekOO

#373 Jajajaja. Trato de echar al equipo atrás poco a poco, y ya en el minuto 85 metidos debajo de la portería xdd.

Segunda jornada, victoria del Athletic en San Mamés en el derbi vasco contra la Real. Con baño y masaje, además 😛

EveRKiLL

https://i.gyazo.com/8f53929b3bfe7fa1650fc262fe753904.mp4

j3j3j3....

Llevo ya 5 lesionados en las primeras 3 semanas de pretemporada, no está mal.

1 respuesta
w4nx1

#375 El BIlbao Athletic roba hasta en el FM.

¿Han subido ellos o has bajado tú? xd

1 respuesta
EveRKiLL

#376 No no, era amistoso de pretemporada. Y ahora se lesiona Luis Suárez para 3 semanas, ya van 6 xDDD La verdad es que en ese sentido es bastante realista el juego con el Zaragoza.

1 respuesta
sidali

#377 Si estás con nuestro Zaragoza, pocas lesiones estás teniendo.

1 respuesta
EveRKiLL

#378

Tampoco está mal... podría ser peor. Y en media hora a sufrir con el equipo de verdad xD

1 respuesta
w4nx1

#379 Curiosidad, Dwamena sale como lesionado/ausente o puedes jugar con él?

1 respuesta
EveRKiLL

#380 Sale sano, ni Julian Ross ni nada.

ekOO

Derrota contra el Barça en San Mamés, 1-2, con dos goles de Vidal (wtf!). Y victoria ante el Levante, 1-0, con golito de Córdoba que entró en la segunda parte como revulsivo.

Ningún rival es fácil, cuesta la vida ganar los partidos.

dru1dA

la sentrada la recargada i el gol

1 respuesta
Fit1

#383 El típico partido europeo de Valverde a domicilio, nada destacable

4 1 respuesta
dru1dA

#384 Laudrup lleva una temporada entrenando al Barca

1 respuesta
Fit1

#385 Pues que descansen en paz

EveRKiLL

Hay alguna opción para que no me quede ciego? Alguna pestaña o algo donde se pueda cambiar esos colores?

ekOO

1
dru1dA

Boca Jrs intentando ficharme un lateral por 18M. Bastante legit todo.

1 respuesta
RenTao

#389 Técnicamente tienen 24M en caja tras las ventas de Nandez y Benedetto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales