Football Manager 2020 #HG




dru1dA

#564 está disponible desde el mismo día de salida. Y no hay cross-save.

N1Tr0s

#563 17.75 para ser exactos

1 respuesta
Beckem88

#572 Oki, como todos pues... bastante scripted está esto.

Hemos visto que Leiva suele o ir al PSG o al Madrid en su gran mayoría y normalmente por ese precio.

dru1dA

Como se le ha ido la pinza a esta gente con los sueldos y la IA en el mercado. Estoy por dropear mi partida actual. 5º temporada y he tenido que vender a uno que me pedía 13M para renovar (cobraba 5), un portero con 2M de sueldo me pedía 10 para fichar y ahora este quiere 14M o se me va libre

Que disparate.

5
Mitzulen

Estoy jugando ahora mismo al FM19, merece la pena comprarse este?

N1Tr0s

Empieza la 2º temporada con el alaves , librandome del descenso en liga de milagro.
2 kilos para fichar. No sé cómo remontar esto ni a quién leches fichar... ¿alguna sugerencia?

2 respuestas
Rams0

#576 ataca a los descendidos de las ligas top5

1 respuesta
dambala

#576 lo que te dice el compa + cesiones de equipos grandes

1 respuesta
alepe

Ganando 1-0 en casa al Real Madrid - entreno al Villarreal - y a falta de 2 minutos pongo la táctica más defensiva.

Y tal y como pasaba en el FM del año pasado, min 89 empate a 1, y minuto 91, el 1-2.

Y ves la repe del primer gol suyo, del empate, y me pillan a la contra con la defensa adelantadísima.

En fin xddddd

2 respuestas
dru1dA

#579 lo de los balonazos a la espalda de la defensa es un problema recurrente. Parece que es un bug. Suele haber 8-10 jugadas así por partido y, o el defensa no sigue a su marca o empieza a correr de espaldas. Da igual donde tengas la línea defensiva, te sucede de todas formas.

A ver si lo solucionan pronto.

4 1 respuesta
I

#580 lo peor de todo es lo que apuntas de la linea defensiva. La lógica dice que si tiran balones a la espalda de tu defensa, atrasando la línea se soluciona, pero no el ME te la sigue endiñando igual.

ekOO

Abandoné a mi querido Athletic porque no iba a ningún lado. Sí, soy mu malo en este juego, qué le voy a hacer.

Empecé una nueva liga con el PSG, fiché a Modric y Piszczek (visión de futuro...) y gané la Supercopa francesa. De momento voy primero en liga a 6-7 puntos del segundo y ya clasificado para Octavos de la Shempions a falta de un partido más en la fase de grupo. No tiene mucho mérito, pero bueno, os lo cuento...

Por cierto, una duda. ¿Qué diferencias hay entre las copas de Francia? La directiva me pide ganar la Coupe de France pero no le importa lo que haga en la Copa de la Liga. ¿Por qué?

Beckem88

#579 por mucho que me ofende que lleves al Villarreal, justo me acabas de describir como me eliminó el Barça de las semis de copa del rey.

Quedé 0-0 en el Estadio de la Cerámica, y en el Camp Nou nos pusimos 2-2 en el 67. Dejé un poco y en el 75 cerré filas: muy defensiva, defensa atrás, sin presión para que no salgan de su marca, perdiendo el tiempo.... Vamos, a lo guarro.

Minuto 93 pelotazo de Arthur a la espalda de mis defensas que estaban adelantados (quién sabe por qué) y Griezmann a placer mete el 3-2

1 1 respuesta
alepe

#583 No te ofendas tanto.

Groguet de un año a esta parte yendo varias veces al campo de la Cerámica.

Endavant Villarreal :D

1 respuesta
Beckem88

#584 Madre mia... ahora si me voy a disparar en la sien...

1 1 respuesta
I

#585 lo de este pavo es tremendo, se nota que el Espanyol va de cabeza a 2a.

1
dru1dA

https://www.footballmanager.com/the-byline/six-steps-signing-uninterested-player-wednesday-wisdom

SIX STEPS TO SIGNING AN UNINTERESTED PLAYER

ekOO

¿Nadie sabe de fútbol francés? Contestadme a lo de #582! :angry:

PD:

1 respuesta
dru1dA

#588 imagino que será la misma diferencia que hay en Inglaterra. Una copa esta organizada por la federación y admite equipos no profesionales de cualquier división y la otra la organiza la Liga y solo participan equipos profesionales (imagino que las 2 primeras divisiones?).

Por qué te piden ganar una y no otra no tengo ni idea, las dos son un poco irrelevantes para el PSG.

1 1 respuesta
ekOO

#589 Merci beaucoup!

1 respuesta
EveRKiLL

#590 Hostia el PSG, menudo burgués xDD Aquí si no subes a uno de la quinta división búlgara se te reporta...

2 1 respuesta
ekOO

#591 Jajajajajaja. Lo sé, por eso lo he contao tan avergonzao...

dru1dA

https://community.sigames.com/topic/508266-defensive-line/ jesus...

a ver cuando meten parche

Beckem88

Joder macho, el juego está rotetens.

ekOO

2-0 en mi estadio contra el segundo clasificado, el Mónaco, con golazo incluido del lateral derecho canterano que ha jugado porque mis dos laterales están lesionados. Nos ponemos con 9 puntos de ventaja en liga.

Peeeeero en el sorteo de Shempions me ha tocado contra la Juve. Se viene batacazo europeo 😬

Beckem88

Emocionarte porque ganas la liga siendo el psg es como emocionarte por follar siendo Brad Pitt

Yo solo digo

1 respuesta
ekOO

#596 Jajajajaj, ya lo séeee ☹️

Fit1

A no ser que seas Emery, entonces puedes alegrarte.

1 respuesta
Beckem88

#598 A no ser que seas Hermite que casi desciende al Mónaco xDDDDDD

N1Tr0s

#577 #578 Una pequeña sacada de chorra en el mercado de fichajes (no sé cómo hacer que se vea la imagen)
https://imgur.com/KoaiTVL

Usuarios habituales