Football Manager 2020 #HG




R

Poca mejora ya puede haber, el tema es que su precio sea 25 € o 30 máximo de forma oficial, porque mas no vale xD.

A mi por 20 que lo pillé me renta, llevaba desde el 2017 sin jugar y claro, 3 años si se notan ya.

Alatriste84

¿Tiene algun modo online?

1 respuesta
dru1dA

#1231 carrileandome una final de CL

Ha terminado la temporada con 44 goles y pichichi en liga.

I

#1257 Ah, la Leyenda. Hacía años que nadie la mencionaba.

espikiller

Yo sigo con mi 19 hasta que espabilen la verdad.

dru1dA

Acabo de encontrar esto transferible por 4.5M

:sob: a ver a quien peino para hacerle hueco.

1 1 respuesta
ECL

Sabéis que significa cuando un jugador dice que no logra "conectar' con otro por la diferencia de profesionalidad?

1 respuesta
wNNNN_

oye tengo un jugador que tiene pintaza pero su mejor puesto es segundo delantero, y ya tengo mi estrella como DC, y juego 4231 o 433 con 1 solo punta, por lo que veo tiene en amarillo la opcion de jugar en banda derecha avanzado. Como puedo hacer que entrene para que sea verde?.
Lo he buscado pero ni idea.. en conversaciones o como ?.

1 respuesta
The-Guest

#1268 En el apartado de entrenamiento te deja entrenarle la posición que quieras, aunque lo mejor es que además de entrenar juegue ahí, ya que va a tardar menos en adaptarse

1
dru1dA

#1267 la profesionalidad es un atributo oculto que afecta varias cosas, como de fácil es de llevar un jugador, como entrena, su lenguaje corporal, como se comporta en el vestuario, etc. Si los jugadores tienen personalidades opuestas es posible que les cueste conectar o entenderse dentro del campo. Intenta crear un grupo de aprendizaje a ver si le puedes cambiar la personalidad.

#1262 si, puedes jugar partidas con otra gente, en una misma liga entrenando distintos equipos. Eso si no sé cual es el máximo de jugadores en una misma liga.

1 respuesta
ECL

#1270 ok mersi probaré a ver q tal

I

#1266 un MP? Next

The-Guest

Por cierto está a 20€ el juego en el enlace de #1254 , a 18 si compras en la web por primera vez (imagino que habrá que hacerse una cuenta).

No iba a pillarlo, pero tengo la partida del Villarreal a medias de cuando lo pusieron gratis y me da pereza empezar una en el 19, además que no hay bases de datos actualizadas más allá del mercado de verano.

ratedx

no sabia donde poner esto:

me pasa esto en los partidos en FM14, el juego es original, lo tengo en steam y el SO es W10 actualizado a la ultima version. alguien sabria ayudarme?

JaNDeR

Tienes que pagar la factura de la luz, con esa iluminación no puedes jugar ni copa del rey.

spoiler
dru1dA
2
ratedx

llevo una viciada al fm14 xd 6 ediciones atrasado pero para mi el mejor

scrrpz

Pero watafok

https://i.gyazo.com/dda5e0e747bcea53198da4a6372c225e.mp4

7 1 respuesta
Ra1KeN

Merece la pena pillarlo? llevo desde el fm2005, pero al del año pasado no jugue tanto y este ni lo pille por que la verdad hasta el dia de hoy no lo he hechado de menos xD. Ahora me vuelve el gusanillo y nose que hacer si tirar con el fm19 o merece la pena por 20€ que esta pillarlo.

1 respuesta
espikiller

#1279 Te diría que el 19 si no los has amortizado.

fumAx

Está dando de si el confinamiento. He empezado una partida con un amigo y ya vamos por la 2028/2029, llevaba años sin jugarlo y me la estoy gozando.

1 respuesta
bigredbus

#1281 yo llegue a 2048 sin confinamiento en el fm18. Aun os queda.

3 2 respuestas
D

#1282 me quedan diez temporadas aún, estoy en camino!

baruczgz

#1282 Los que llegais a esos años, o como si es a 2030 que también me parece una barbaridad... Simulais partidos o los "jugais"?
Cuantas horas más o menos le habéis metido a la partida?

3 respuestas
josepginer

#1278 Leí por ahí a un user diciendo que el GE es lo de menos. Se ve que todos los expertos juegan en 2D.

bigredbus

#1284 yo los juego todos. Me gusta ver como le meto 8 al barça y luego pierdo contra el ultimo de la liga de escocia. Mi partida larga fueron los rangers

10
1 comentario moderado
Beckem88

#1284 los juego todos

#1287 QUÉ

DiVerTiMiX

El buen spam

ECL

Alguna sugerencia sobre cómo fichar preparadores sub19? Todos piden demasiado xD thx

2 respuestas

Usuarios habituales