Football Manager 2020 #HG




dru1dA

Por fin han espabilao mis delanteros. Piccoli va a su ritmo de 5 goles por temporada pero Scotti esta tope con la cope

(Números a 2 de febrero)

Este y el regen que ha sacado la Roma, futuros 9 de la Azzurra.

The-Guest

#1230

dru1dA

Supuestamente habían mejorado la IA y la confección de plantillas en esta edición pero ahí me va el Benfica (seguramente la mejor cantera del juego al inicio) sin regens en el XI en 2026 y un equipo de viejos sobrepagados.

D

En el este las canteras también dejan mucho que desear, ya no salen aquellos nuevos Maradona o nuevo Cafú que comprabas por 55.000€ o incluso libre

2 respuestas
espikiller

#1234 También es cierto que eso en al realidad no sale así.

1 respuesta
Freyre

#1234 Vinicius, Rodrygo, Reinier, Martinelli, Trincao...

Hace 15 años bueno, ahora los equipos grandes tienen ojeadas hasta la segunda división paraguaya.

1 respuesta
D

#1235 eso también. Tiempos pasados fueron mejores

B

#1236 el problema no es k los grandes los tengan ojeados, es que han cambiado algo en como funciona el mercado, que hasta por un tio de 14 años te piden 300M.

1 respuesta
dru1dA

Gangas sigue habiendo, el de #1231 lo fiché por 15M con 18 años y he fichado ya varios jugadores muy buenos por 3-4M antes de que explotasen. Pero eso, tener paciencia y buscar en ligas menores o con cláusulas de rescisión. A la que te descuidas te piden 100M por un regen de 16 años.

1 respuesta
Freyre

#1238 Da para debate, pero vamos, que ley de oferta y demanda combinado con que al final el mercado está controladisimo y a ese crío que destaca en un Mundial sub-16 le siguen día a día 28 equipos.

1 respuesta
B

#1240 no no, pero me refiero a jugadores que no sigue ni dios eh, chavales recien salidos el dia k salen los regens. El unico pais donde se puede seguir pescando a buen precio es Argentina.

1 respuesta
Freyre

#1241 Ah coño, en el juego, supongo que buscan emular la vida real pidiendo esos precios.

Serbia saca buenos regens y baratos por las clausulas. Y España más de lo mismo. Como dice #1239 tirar de países con cláusula.

Los equipos pequeños además no consiguen "imponerse" y poner buenas clausulas. Pues no me volaron juveniles en el Rayo con cláusulas de risa... Y conseguí quitarles a los serbios y equipos de segunda/segunda b.

1 respuesta
B

#1242 mi otra opcion siempre sera España para robar regens. Tambien de vez en cuando Inglaterra en equipos de 2ª(a veces tienen clausulas a equipos de division superior), pero si me voy al Cluj en Rumania y tiene un chaval de 14 años, que no me pidan 300M xk no es realista.

Beckem88

Serbia, Argentina, Colombia, Paraguay, Uruguay, algún equipo africano... Diría que son los países donde más barato se pueden fichar regens de rollo 150-190 PA

C

Alguien a jugado con el real Zaragoza y a probado a carnbonell?

B

Me ha dado por ojear mi ultima partida, y no recordaba que me gaste 215M en Fati xDD

SLiM

Os dejo por aqui algunas fotillos de mi Cordoba

Pedazo de temporada que me he marcado (ojito al primer amistoso de pretemporada que me ha organizado el segundo entrenador)

El B tambien ha hecho su trabajo

Plantilla del primer equipo

3
dru1dA

Estoy revisando mi partida y hay muuy buenas gangas hasta en equipos de primer nivel. Muchas veces la reputación está mal programada y la IA se lia bastante. Por ejemplo este tío:

Canterano del Arsenal, lo dejan marchar libre y nadie de la Premier ni de 2º intenta ficharlo? como acaba este tio en el puto Orlando City? pero luego por ejemplo el mismo Arsenal me pagó 115M por Eddie Salcedo después de hacer 7 goles en 20 partidos.

Otro ejemplo:

3.3M fichado al Southampton. En cuanto llegó a mi equipo su valor subió a 20M.

Este tío fichado libre del Castilla, no lo seguían mas de 2-3 equipos y firmó por un sueldo irrisorio para sus habilidades. Desde entonces tengo a City y PSG dando por culo cada mercado para intentar ficharmelo. Por qué no lo ficharon libre?

2 1 respuesta
caporro8

#1248 Puede ser que sea porque su anterior equipo no jugase y al jugar en tu club gana mas reputación?

1 respuesta
dru1dA

#1249 seguramente sea algo así, si. Pero solo por los atributos debería haber despertado mucho mas interés. Igual que el tío jugando en el Orlando City.

ScOuT

Alguien sabe como puedo hacer que el manager del equipo sub 23 juegue como le de la gana y no me copie las tacticas? juego sin la posicion más inutil en la actualidad del futbol (mediapunta) pero tengo una joyita con la que puedo estafar a alguien en el futuro y no me lo pone XD

2 respuestas
dru1dA

#1251 centro de desarollo -> eliges el equipo que quieras -> menú desplegable -> tácticas

1 respuesta
ScOuT

#1252 si, perotengo puesto que el Manager sub 23 tme el control, su tactica preferida es el 1-4-2-3-1 pero me juega con la mia siempre y no puedo modificarlo.. salvo que lo ponga manual (es lo que intento evitar, controlar a ese equipo de cojos).

dru1dA

FM20 a 23.16€ en Gamivo con el código BASKET-SMART. Buena oferta considerando que lleva varios meses a ~ 30€ y con el GamePass no creo que baje mucho mas.

También está al -33% en Steam por si alguien quiere comprarlo con wallet

1 respuesta
Legebril

Tengo el FM2019, ahora con mas tiempo libre, realmente merece la pena el 2020? Ademas de obviamente plantillas actualizadas, rentan suficiente los cambios que han metido? O es solo un +1 a la saga como muchas otras ediciones

1 respuesta
B

#1255 no merece la pena.

1 1 respuesta
Legebril

#1256 Entiendo por tanto que la buena sera el 2021, porque solian ir una buena una mala intercalando. Me llamaba sobre todo el motor grafico mejorado, que seguro le daba mas aliciente a ver los partidos en 3D, pero bueno.

3 respuestas
Freyre

#1251 Entrenale otra posición y ya está, si para la liga de reservas...

B

#1257 no, la buena no va a ser ninguna, estan modo vagueza ON por desgracia.

dru1dA

#1257 eso ya no existe. Ahora las ediciones son bastante parecidas, porque pocos cambios significativos van a meter. Lo único que pueden hacer es actualizar plantillas y perfeccionar la experiencia (m.e y QoL).

A mi me gusta mas el match engine del 20 pero es cuestión de gustos. Tienes una demo en steam para salir de dudas.

Usuarios habituales