Football Manager 2020 #HG




AlfO_-

Me lo acabo de instalar, algunos consejos para alguien que no jugó nunca? Algún vídeo pa ver o algo de tips de un puto noob

1 respuesta
dru1dA

#1201 lo primero que te recomendaría es que te instales el fix de licencias y unos gráficos que sean de tu gusto. En el post-it tienes enlaces y te dice donde instalarlos.

Después sobre el juego en si, selecciona que no tienes experiencia previa y al iniciar la partida te saltará la "inducción" que es un pequeño tutorial que te lleva por todos los menús y te explica sus funciones. Ve trasteando y lo que no entiendas puedes delegarlo a tu cuerpo técnico, también tienes un gestor de tácticas que te ayuda a jugar con el estilo que quieras, etc. El juego es mas intuitivo de lo que parece. De todos modos pregunta cualquier duda y en el post-it tienes guías.

1
Aitortxu

Temporada 26/27, veo al Athletic con un pedazo de regen y que se encuentra a 3 puntos del descenso en la jornada 22 pero compitiendo en Europa League. Allá que me voy, con un poco de pena por abandonar mi partida con el Vitesse (me arrepiento un poco)

También he tenido un jugador goldenboy y 2 jugadores mejor jugador sub21 del mundo

7 3 respuestas
espikiller

#1203 Te has sacado el rabo, yo en el 19 lo intenté y era infumable el inicio.

Beckem88

#1203 Igual en el FM21 me animo con la liga holandesa ya que no la he jugado nunca

bigredbus

Yo en el 21 creo que voy a probar en escocia.

1 respuesta
Beckem88

#1206 Otra vez? Ya te sacaste el nardo ahí

1 respuesta
bigredbus

#1207 quiero que la liga escocesa sea la 1 de europa. Lo deje siendo la 4 en 2040

1 1 respuesta
dru1dA

#1208 yo me quedé top5 con el Midtjylland tras 13-14 años, era imposible alcanzar a Francia.

SLiM

#1203 pero sueltale la pasta al regen hombre que tienes que estar nadando en billetes

Por cierto, como dije por aqui, gane la Champions con el Cordoba, me toco contra City, Liverpool y ManU, ahora la siguiente temporada me ha tocado octavos contra City y cuartos contra Liverpool, como les gane y me toque otra vez en ManU desinstalo el juego. Al menos, esta temporada parece que voy a ganar la liga por fin, a falta de 10 jornadas le saco 8 puntos al Barsa que va segundo.

3 respuestas
Beckem88
#1210SLiM:

a falta de 10 jornadas le saco 8 puntos al Barsa que va segundo.

Anda que no puede girar la cosa si al juego le da la gana xD

1 1 respuesta
SLiM

#1211 no me hagas llorar.

1 respuesta
The-Guest

#1212 Te prepara mentalmente para los 0-1 en casa con 10 tiros a puerta tuyos y 2 del rival, es por tu bien.

B

Todo dependera de cuantos partidos tenga vs el 17-18 y tal, esos los pincha fijo.

Freyre

#1210 Siguiente partido 1-5 contra el Osasuna en casa. Tu mejor jugador lesionado 6 meses y tú portero titular sancionado.

Obviamente el portero suplente el viernes que viene se rompe el cruzado.

2
Aitortxu

#1210 200M me piden por ese regen y que va, poco dinero que es Holanda y tengo que retener a los jugadores, renovar contratos y fichar a gente nueva, el presupuesto de fichajes solo engorda por ventas de jugadores.

Me arrepentí y tiré de un archivo backup que tenía 1 mes antes de marcharme del Vitesse. Es que después de tantos años marcharse duele mucho y pierde el atractivo de la partida.

1 respuesta
Freeddie

#1216 De todas formas cuando ya llevas tantos años en un equipo y vas ganandolo todo, a mi por lo menos ya me dan ganas de probar nuevas aventuras. Salvo que tu objetivo con el Vitesse sea crear una dinastía, que se puede hacer pesado.

1 respuesta
Aitortxu

#1217 Si, comprendo lo que quieres decir, se puede hacer aburrido, pero también es especial cuando los regens que has desarrollado se convierten en estrellas mundiales y son figuras importantes de su selección...

Además en Europa siempre cuesta ganar por mucha plantilla fantástica que tengas

dru1dA

2 de enero y la IA a tope. Tengo a todos cabreados.

1 respuesta
ScOuT

#1219 Cuando el ambiente es excelente, vas primero, todo va sobre ruedas y el equipo vuela... viene el mercado de invierno y se jode todo. Un clasicazo.

2 1 respuesta
dru1dA

#1220 lo peor es que 3 de ellos son canteranos incluyendo uno que tengo desde los 15 así que no quiero venderlos por nada. Pero se cabrean con cada oferta y si no te piden pasar a cobrar 15M para quedarse. Me voy haciendo el loco apeando al vestuario pero ya veo que me voy a comer mas de un bosman con estos cabrones.

1 respuesta
ScOuT

#1221 Normalmente despues de hacerte el lio y revolucionar al vestuario, al mes y medio estan contentisimos de estar en el equipo, aunque como se acojan a la ley bosman vas jodido..

AzKuE

voy a empezar con el Eibar, que tiene una plantilla de viejales de cuidado. Algunas ideas para rejuvenecer el equipo dentro de un presupuesto pequeño? Vendiendo a Inui y a Oliveira igual podria plantarme en unos 12-14 kilos pero el resto del equipo seria muy mediocre

3 respuestas
Aitortxu

#1223 Cesiones, regens, vender jugadores con sueldos altos y meterte en Europa para tener dinero

2
Freyre

#1223 Sácale rendimiento a los yayos y vendelos a China. Y estate atento de que jugadores de canteras de equipos grandes están marcados como transferibles.

Básicamente lo mismo que en la vida real, hacerte con los Cucurella o Tejero de la vida al mínimo coste y vender a los Inui.

1
SLiM

#1223 aprovecha sobre todo los jugadores en diciembre que se quedan libres en verano

1
retsex

2024-25

SLiM

El west brom y el eintracht en mi partida no paran de sacar bestias de 18 años.

RaymaN

Estoy por comprarme la camiseta de Las Palmas solo por este partido.

Freyre

Nico Jones xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales