Football Manager 2020 #HG




lautruchemol

Hola chicos, una duda... ¿es posible que el equipo B, con el paso del tiempo, suba de 1ª regional Castilla y León B a 2ªB?

Es por meter ahí juveniles y que vaya ascendiendo poco a poco.

2 respuestas
espikiller

#1381 En España que yo sepa sí.

Freyre

#1381 Posible es, pero si no tienes cargadas las ligas es por reputación.

lautruchemol

En España no se puede cargar más allá de 2ªB... Yo estoy metiendo a jugadores al B y sus estadísticas están siendo buenas... no sé si llegará a ser algún día posible... espero que sí

2 respuestas
Aitortxu

#1384 Si se puede, te tienes que descargar la BD de alguna página tipo fmscout o fmsite (española)

R0571N

pues muchas risas con la liga dominicana y tal pero mi reputación ha sido tal que me he saltado el escalón de la liga nacional y ya en la segunda temporada en la segunda división venezolana vamos líderes después de 4 partidos.

1 respuesta
caporro8

#1384 Si se puede yo estoy jugando en tercera

josepginer

#1386 ¿Ya te han robado el reloj en Venezuela?

1 respuesta
R0571N

#1388 lo que me han robado son las ganas de vivir porque vaya tela que malos son

1
caporro8

Sabéis si las primas de los partidos amistosos van a ingresos? o eso no se reflejado en ningún lado?

dru1dA

this is the remix


8
ScOuT

:smiling_imp::smiling_imp:

3
dru1dA
1
R0571N

oye ni puta idea de qué hice pero después de un partido así no dan ganas ni de seguir jugando. tendría que contar como pasarse el fm

edit: dicho y hecho siguiente partido derrota 0-1 con gol en el 83 de cabeza desde fuera del área

dru1dA
1 1 respuesta
ScOuT

#1395 Es lo mismo que el Director Deportivo, no?
Personalmente siempre lo utilizo, muchas veces hace ofertas a jugadores muy interesantes y te libra de una gran carga de trabajo de scoutear, especialmente jovenes talentos, ayuda mucho a los managers que prefieren centrarse en lo puramente táctico. Recomiendo especialmente a Victor Orta.

1 respuesta
dru1dA

#1396 sep. Yo lo uso bastante, no le delego todo xk suelen tener algunas diarreas mentales y te la pueden liar pero para descubrir jugadores, renovar staff, juvenils, etc son muy útiles. El de mi partida del Atalanta ya me ha sacado 3 o 4 bicharracos por su cuenta.

SLiM

Yo tengo a Serra Ferrer en el Córdoba, un grande.

R0571N

Yo sí que tengo compromiso con el equipo.

1 1 respuesta
dambala

#1399 allí en la selva con eso eres rico igualmente.

2
espikiller

Image from Gyazo

Edit: DEP, vs ManU.
Image from Gyazo

1
G

Buenas gente.

Espero que la pregunta no sea demasiado generica, pero estoy pensando en hacerme con el FM20.
Tengo el 19, que fue el primero FM al que he jugado (me echaba para atras aprender, y aun estoy en ello pese a llevar 400 horitas), y como ahora hay un bundle que lo trae, me tienta.

Asi que... Merece la pena comprar el 20 teniendo el 19, con las plantillas actualizadas y todo eso? O hay cambios tan chachis que deberia comprarmelo?

Seguro que la respuesta se ha planteado en el post con anterioridad, asi que mis disculpas, pero salgo ahora de casa y no me da tiempo a buscarlo :P

Gracias!

2 respuestas
Jadenouk

#1402 ¿Qué Bundle es por curiosidad?

1 respuesta
Majravilla

#1403 el benefico de Humble, bastante bastante recomendado

1 respuesta
Jadenouk

#1404 La verdad es que estoy super fuera de los Humble, no sé cómo funciona, ¿qué página web es?

¡Muchas gracias!

1 respuesta
dru1dA

#1402 a mi me gustaron los cambios del 19 al 20. El Match Engine ha tenido sus fallos gordos pero a partir del update de enero se puede jugar y me parece superior al 19. Luego hay 3-4 chorradas nuevas que casi ni haces caso, pero tienes las plantillas actualizadas con los WK de esta edición y tal. Si te renta pillarlo xk quieres mas juegos del Bundle, aprovecha y actualiza.

#1405 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-fight-for-racial-justice-bundle-655691

3 1 respuesta
Ra1KeN

28€ esta bien si me gustase 3-4 juegos mas de esa lista, pero es que solo me interesaria el fm y esta por 20€ en otras webs.

I

#1406 grande, siempre atento para responder dudas a los nuevos.

1 respuesta
Aitortxu

#1408 engañando a los nuevos :psyduck:

1 respuesta
I

#1409 cállate perra celosa bolchevique, y no vuelvas a asomar la cabeza por el sucio agujero del que nunca debiste salir, sucia rata

2 1 respuesta

Usuarios habituales