Football Manager 2020 #HG




I

#120 está optimizado como el culo, no solo a nivel de memoria sino también de gpu

1 respuesta
fLeKy

#121 Esperemos que lo arreglen porque ahora mismo solo puedo tener el football manager abierto. Abro el navegador mientras pasan los días y me peta con un i5 6600 8gbram y gtx 960 ,no es la ostia pero vamos, para correr este tipo de juego creo que voy sobrado. Leyendo por foros y demás dicen que puede ser de lo tipico: Facepacks, logos... y a unas malas que el archivo este corrupto pero en ese caso no me dejaría avanzar ningún día.

1 respuesta
I

Primer buen gol que marcan los míos, y más ilusión aún al ser un delantero ruso que estaba jugando en República Checa y que me he traido como apuesta personal

https://gyazo.com/e4eb82e6aa318d9c01e32008cb85e3c9

No lo inserto porque MV se peta la calidad de los gif que da gusto.

2 1 respuesta
dru1dA

#122 hay gente con i7 y 2070 que no pueden ni jugar partidos en 2D de lo que chupa el juego. Se les ha ido la pinza con la optimización y están en los foros oficiales recogiendo información e intentando solucionarlo.

Rams0

#123 Madre mia quin golas

1
Mystee

Yo con mi i5 pobretón me va genial el juego, me va mejor que el 19 de hecho

dru1dA

Football Manager 2020 Pre-Release Beta Hotfix 20.0.3 Out Now!

We’re happy to announce we’ve just released Hotfix 20.0.3 to address a number of issues raised to us since the Pre-Release Beta was first released. As always, this update is save game compatible enabling you to continue your pre-existing saves. Changelist below:

  • Fix for crash affecting users on low-spec Intel hardware launching game
  • Fix for rare crash occurring after match finishes on Mac
  • Fix for crash on startup intermittently affecting some users on Mac
  • Fix for rare crash when attempting to process past the 31st December 2019
  • Fixed rare crash when starting in-game Tutorials
  • Fix for rare crash affecting users when changing sound or system resolution settings
  • Fix for rare crash when viewing a goal replay
  • Improvements to performance issues affecting some Mac users
  • Fixed issue allowing Mac users to turn off Retina in game
  • Optimisation changes for users on PC
  • Fix for board confidence inbox item appearing erroneously and crashing game when season wasn’t finished
  • Allow users stuck on Must Respond inbox item when board controlling transfer to continue
  • Fix for Dark Skin showing white inbox
  • Fixes allowing users to play as Mcarthur FC without problems advancing
B

Ahi ahi, que lo arreglen para cnd este free cn el gamepass

Mystee

Dicen que están trabajando en lo de los 1v1 que es un canteo, da igual que tengas al mejor delantero de la historia contra Paco el jardinero que los fallan siempre xd

1 2 respuestas
Beckem88

#129 Paco es mucho Paco

I

Optimisation changes gor users on pc. A ver si es verdad.

KoKiTO

Una pregunta, si compro key con preorder aun tengo acceso a al beta?

1 respuesta
Mtra

#132 Si, aun es precompra por lo que si lo compras en una pagina que te da la beta, aun te la dan.

dru1dA

añadido un post-it con algunos links básicos

3 1 respuesta
I

#134 gracias por el curro, amic

jeke

#129 ya pensaba que era normal que entre Aspas y Mina mi goleador fuese Denis Suárez

B

Pobres delanteros, se Les fueron d la Mano en el 18 y llevan 2 ediciones que no marcan ni al Arco iris.

Mystee

Eso si, los longlonglongshots los cuelan todos xD

2
fLeKy

Habéis tenido peleas en el vestuario? Yo he llegado a Enero y ninguna, ni me lo creo... Estoy pensando que es un bug y todo.

dru1dA

Se nota que los partidos van más fluidos desde el update

KoKiTO

A mi me va fluidisimo, hasta teniendo otro juego abierto (GTA V MP)

Mystee

El premio del jugador del mes, los 3 jugadores eran míos, esto nunca lo había hecho xd

Mystee

https://www.guinnessworldrecords.com/world-records/397246-longest-single-game-of-football-manager

La gente está fatal

1 respuesta
Beckem88

#143 200 años jugando en india.... buen atrapado

Mystee

Es posible/factible/probable que haya encontrado la primera táctica ganadora de este juego, a falta de acabar la temporada confirmaré

1 respuesta
dru1dA

#145 yo he estado ojeando las de fmbase y son un poco ojete. A ver que has encontrado.

Mtra

Yo lo que he visto es lo de los tiros de fuera del área demasiado falso, que meta mi central (Sidney para más inri) un golazo por la escuadra tras rebote sin control ni nada es muy lol xD

1 respuesta
B

#147 eso lleva asi dsd el año pasado.

1 respuesta
Mtra

#148 pues no metía tantos al menos yo xD que me metieran era lo normal.

Y también me ha parecido que han simplificado las ventas? Nada más empezar me han dado 1.5M por barragán y juaquin y con un lacito xD antes ni regalados te los quitabas de encima

2 respuestas
B

#149 has vendido a Joaquin?, seras malnacido.

4 1 respuesta

Usuarios habituales