Football Manager 2020 #HG




Beckem88

#1890 Cuidao ahi el doctor JU

1
Fascaso

#1887 En la pestaña mundo, nuevas incorporaciones y luego saber cuando se unen los nuevos regens en cada país, pero es un trabajo arido de cojones xD

SLiM

El placer que da quitarle regens al City cuando están todavía sin contrato.

1
JackDaniels

Una pregunta, ¿da algún beneficio tener un sueldo alto como manager?.

Sobre todo cuando se empiezan en clubes pequeños, no ponerse a pedir más sueldo, sería mejor para economía entiendo, ¿no?. La duda es que si tener sueldo alto me da más prestigio como manager frente a los jugadores.

4 respuestas
josepginer

#1894 Sangrar a los clubes. Hay que ser una buena rémora, siempre :hearts:

R0571N

#1894 Sí, se supone que mientras más sueldo más reputación.

ScOuT

#1894 exige salarios altos, tu reputación es importante, la economia del equipo que parasitees, no :sunglasses:

Josepanaero

#1894 cuanto más alto sea tu sueldo, más se lo tendrá que pensar la directiva a la hora de echarte, pero también es más complicado para otros clubes el ficharte, porque la compensación que tendrían que pagar es más alta.

Diegomarnie

¿Alguno ha llegado a probar el Match Engine diseñado por FMKorea? He visto que ha tenido su repercusión estos días desde su salida.

Linkeo -> https://www.fmscout.com/a-fm20-match-engine-patch-by-fmkorea.html

Mtra

Novedades fm21

1 respuesta
dru1dA

#1900 https://www.mediavida.com/foro/juegos/primer-vistazo-football-manager-2021-requisitos-662084

cuando publiquen las novedades detalladamente abro hilo general

nick000000

qué base de datos usáis para esta temporada? o es mejor quizá esperar un poco?

ruk0style

Cada vez que sacan un FM nuevo estoy hypeado, me lo compro y luego juego nada y menos...

2 respuestas
Geor

Primera temporada completada con el zurich. Doblete y casi invictos. No voy a poder fichar demasiado y tenía que fichar un portero y un LI. Al final ha sido Werner por medio millón y a Paulo Victor por 20.000€

deivyeire

#1903 Me pasa exactamente igual que a ti, cada vez me abruman mas, y se me hace mas pesado jugarlos, no se, lo pillaba cada dos años, este año no y lo he cogido gratis por epic y ahi esta instalado y le di un dia, estuve mas tiempo instalando faces, kits y todo eso que jugando.... que pereza !!!

B

#1903 es lo k pasa cuando son ya 4 ediciones seguidas de copy&paste , reskins y alguna característica inutil mientras el juego cada vez es más fácil y el ME es peor

Beckem88

RIP THREAD

1 respuesta
ruk0style

#1907

1
sidali

lol

1 1 respuesta
melodegel

#1909 2041 sidali? omg xD

1
baruczgz

Alguien que haya probado a Leon Bailey y Zaniolo, puede dar su opinión y el rendimiento que les ha dado?
Tengo que fichar un mediapunta derecha para los Spurs, alguna otra sugerencia mejor y factible?

1 respuesta
espikiller

#1911 Yo tengo a Leon jugando de Delantero interior por la derecha y es una bestia. Zaniolo también es muy bueno pero es centrocampista.

1 respuesta
baruczgz

#1912 Pillare a Bailey, gracias. Por stats es una pasada, pero ya sabemos como funcionan algunos jugadores... En los Spurs Son y Dele Alli telita, especialmente el coreano, que en la vida real es una pasada y en el juego no me ha jugado bien nunca.

Volviendo al tema... Zaniolo aparece en mi partida que puede jugar 100% de mediapunta derecha, quizás sea un añadido de la BD con la que empecé. En la Roma ha jugado en esa posición en la realidad, así que quizas sea update.

9 días después
Geor

Qué gusto cargarme al PSG con el Zurich. Vendieron a Mbappé y tienen a Benzema, Pogba, Agüero, etc.

Luego me cargué al Atleti en penaltis, que vendieron a Correa, Lemar y Vitolo por casi 200M y tienen 4 ó 5 muy interesantes.

En la final me toca el Madrid que su once es Courtois Hakimi Varane Laporte Mendy VdB Camavinga Mbappé Hazard Vinicius y Haaland

Y yo con Monchu, 3 regens y una edad media de <22

2 respuestas
isvidal

#1914 Y el poder del reload a tu lado

1 1 respuesta
SLiM

#1914 Vendieron a Mbappé y tienen a Benzema

Y te sentirás orgulloso y todo.

1 respuesta
Geor

#1915 no llevo perdiendo salud con este juego para ponerme a recargar a estas alturas jaja

#1916 tienen 19 en extorsión

buahaha

Bajé el juego gratuito con epic games y he empezado una temporada con el Valencia. LLevo 13 partidos y lo he ganado todo menos dos partidos, llevo 25 goles de diferencia y le acabo de meter un 3-0 al Barcelona. Se puede cambiar el nivel de dificultad o algo? no le veo la diversión a esto.

He jugado muchos FM, algunos hasta las temporadas 2040 y cosas así, pero esta facilidad no la había encontrado nunca...me desmotiva que sea tan irreal.

1 respuesta
The-Guest

#1918 Si llevas alguna táctica que rompe el juego es lógico que ganes todo. Yo llevaba una rachita muy buena con el Brighton: iba 2° a un punto del primero y sólo perdí contra el City por 1-0.

Los últimos 6 partidos no he ganado ni uno, teniendo los mismos jugadores, con la misma táctica y enfrentándome a 2 de la zona de descenso. Probablemente te llegue una racha de éstas más pronto que tarde.

1 respuesta
buahaha

#1919 La táctica es un 4-4-2 de toda la vida del señor :) Sinceramente, aunque parezca mentira, prefiero empezar a perder algo...

1 respuesta

Usuarios habituales