Football Manager 2020 #HG

dru1dA

Información
Género: Simulación, Deportes
Desarrollador: Sports Interactive
Editor:SEGA
Nº de jugadores:1 / Online
Idioma:Español/Ingles hasta 18 idiomas
Lanzamiento:19/11/2019
Plataformas:PC, Switch, iOS, Android, Stadia

(Disponible también en xbox pass)

Nueva edición del Manager de fútbol por excelencia. Da buen uso a tus opiniones y haz las cosas a tu manera en tu club esta temporada, que empieza el 19 de noviembre. En Football Manager 2020, cada decisión cuenta gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego depuradas, que añaden frescura y autenticidad, dando más poder a los mánagers para que tengan mayor control de su destino y el de su equipo. Cómo llegues a la cima es cosa tuya... Serás responsable por tus decisiones y las consecuencias que tengan.

NOVEDADES

MEDIA

STADIA

Que se sabe sobre la versión de Stadia hasta ahora:

  • Estará disponible el día 19
  • No habrá customización (Logos, Facepack, Licencias)
  • Las partidas no serán compatibles con Steam ni se podrá jugar con jugadores de Steam
  • Habrá editor in-game
  • Simulación de partidos / resultados mucho mas rápida
  • Consideraran una especie de Workshop de cara al futuro, tienen que hablarlo con SI

BETA

Sin fecha salvo que será ~ 15 días antes del lanzamiento. A FMBase se les ha escapado un correo anunciando el 5/11 como día de la beta pero está sin confirmar aún. En ella se puede jugar el juego sin ninguna restrición y la partida se puede continuar en la versión completa. Solo disponible para la versión estándar de PC y hace falta comprar el juego en un reseller oficial para tener acceso.

REQUISITOS MÍNIMOS

OS: Windows 7 (SP1), 8/8.1, 10 (Update 1803/April 2018 or later) – 64-bit
Processor: Intel Pentium 4 (64-bit), Intel Core 2 or AMD Athlon 64 – 2.2 GHz +
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
DirectX: Version 11
Storage: 7 GB available space
Requires a 64-bit processor and operating system

ENLACES DE INTERES




17
dambala

Currazo de hilo! A favs un año más

2
Martrack

Pues otro año mas por aqui! Buen curro el post

arion10

Gracias por el curro, hilo a favoritos para ver un poco el tema y si este año lo compro o no, q el año pasado ya jugué poquito y no se si me vale la pena comprarlo para no poder disfrutarlo.

dambala

Hostia lo de que no habrá customización se me había pasado por alto xD les pueden dar mucho por culo por esto.

1 respuesta
B

#5 en Stadia,en Steam se podra Como siempre.

Currazo de Hilo para leer mientras cago.

1
ekOO

Llevo ya dos o tres temporadas sin darle al Football Manager. ¿Toca volver? :thinking:

dru1dA

Una cosa que ha pasado bastante desapercibida:

BLOG DE MOTOR DEL PARTIDO

Como parte del anuncio de las características principales de FM20 el mes pasado, os enseñamos un atisbo de lo que os espera en los gráficos de partido cuando el juego salga a la venta el 19 de noviembre.  En este blog destacaremos algunas de las mejoras de la IA y las animaciones nuevas, así como los cambios generales para una experiencia de partido más amplia.

Blog de motor del partido

Empecemos fijándonos en uno de los cambios más notables que veréis durante los partidos en FM20: el movimiento de ataque.

El equipo de partidos ha observado y analizado cientos de partidos durante el ciclo de desarrollo de FM20 y han utilizado su propia experiencia como entrenadores y la de sus contactos dentro de la industria del fútbol como inspiración para retocar el movimiento de ataque y asegurar que FM20 simule a la perfección la variedad de jugadas de ataque que vemos cada semana.

Los jugadores ahora realizarán movimientos más inteligentes y realistas sin el balón durante las fases de ataque del juego y estos entrarán dentro de un contexto respecto a su posición y el rol del jugador. Por ejemplo, podréis ver un centrocampista atacante adentrándose para recibir el balón, pero, si no es posible, se colocarán en una posición que perjudique la defensa del rival.

El tipo de movimiento que realice el jugador depende por completo del contexto. Algunos jugadores preferirán ir a por el balón y ofrecer apoyo en las zonas de más presión, mientras que otros tratarán de doblar por banda en el centro del campo contra una unidad de mediocampo comprimida. Es posible que también veáis a algunos delanteros que inicialmente se muevan a fuera de juego y luego vuelvan según se juega el balón. Los jugadores de banda tratarán de correr de fuera a dentro si la situación lo permite, sobre todo si eliges el rol Interior inverso que ya está disponible para las posiciones MPD y MPI.

La toma de decisiones en el último tercio también ha mejorado como resultado de los cambios en el movimiento de ataque. En particular, los jugadores ahora tratarán de cambiar el balón a su pie dominante para lanzar o centrar, lo que significa que intentarán abrirse para conseguir un mejor ángulo de centro o lanzamiento para dar al defensa menos posibilidad de bloquearle o pararle.

Los cambios en el movimiento de ataque están influenciados por vuestras instrucciones y por las del rival. Los pases y el tempo de ambos equipos determinan qué tipo de movimientos sin el balón y de ataque realizarán los jugadores en el campo.

La variedad añadida al tipo de movimientos sin el balón que los jugadores realizan en FM20 hará que cada estilo de juego sea único y os hará pensar en nuevas maneras de detener a los atacantes del rival que corren hacia vuestra defensa.

A screenshot of the match engine in Football Manager 2020

Además de mejorar el movimiento de ataque y la IA asociada, en FM20 también hemos querido trabajar en la mejora de la defensa.

Los defensores podrán tomar decisiones más inteligentes para seguir los movimientos de ataque más avanzados que los jugadores realizan durante el partido. Tomarán decisiones inteligentes y rápidas sobre si seguir al jugador, ir a por el balón o buscar a un jugador sin balón a la carrera. Igual que la toma de decisiones al atacar, la defensa es situacional y varía en función de la posición y el rol del jugador.

Como parte de la renovación de la mecánica en la colocación defensiva en FM20, se ha rescrito por completo el código de marcaje en el juego. Por este motivo, notaréis que los defensores están más atentos a los jugadores y al espacio que les rodea y son más capaces de identificar las amenazas. Los defensores también interpretarán mejor las situaciones, tomarán decisiones más basadas en el contexto y destacarán sobre el resto de áreas en el contrataque. Por ejemplo, veréis jugadores defensivos más dispuestos a realizar faltas tácticas durante las fases de contrataque para evitar que los pillen por sorpresa durante la transición.

Sabemos que muchos estáis deseosos de ver las mejoras en los porteros, y en FM20 hay una nueva gama de animaciones y mejoras a la IA que hacen que los guardametas tengan mejor aspecto y actúen mejor que nunca. Por ejemplo, ahora los porteros rechazan el balón con más naturalidad y tratarán de desviarlo al lado del poste más a menudo, en vez de desviarlo directo hacia el área de penalti. Esto, junto con un nuevo conjunto de animaciones para parar y atrapar el balón, hará que los porteros reaccionen de manera más realista a la acción que se desarrolla a su alrededor. Hasta tenemos animaciones nuevas para cuando el portero se da cuenta de que no va a poder parar el balón.

También hemos mejorado la colocación del portero en FM20. Durante el juego abierto, los porteros reaccionarán mejor a su posición y se ajustarán al ángulo y la zona de la portería que cubren en función de la situación a la que se enfrenten. Esta mejora en la colocación destaca sobre todo durante las jugadas a balón parado y, como resultado, veréis menos uso del sistema de detección automática de goles en las faltas en competiciones en las que se use dicho sistema.

A screenshot of the match engine in Football Manager 2020

También hemos mejorado la distribución del portero en FM20. Ahora los porteros serán más astutos a la hora de distribuir los saques de puerta y buscarán la opción más sensata en función de la táctica del equipo. Además, hemos añadido una nueva regla para que los defensores puedan entrar en el área de penalti en un saque de puerta y, en consecuencia, hay un montón de opciones de distribución disponibles. Asimismo, hemos realizado cambios en la colocación de los jugadores ante la instrucción "impedir la distribución del portero".

Aparte de las nuevas animaciones para el portero, hemos mejorado todas las animaciones existentes para que funcionen mejor con los nuevos modelos de jugador. Notaréis varias animaciones basadas en la captura de movimiento nuevas, sobre todo cuando los jugadores controlan el balón y regatean.

Este año se han renovado las cualidades de los jugadores para que funcionen de manera más realista que antes y contamos con una nueva cualidad para los porteros: "Juego con los pies".

A screenshot of the match engine in Football Manager 2020

En FM20 no solo hemos realizado mejoras en la experiencia de juego en el campo. Este año hemos aumentado el nivel de Mejores jugadas solo por escrito para proporcionar más contexto al flujo del partido y que os ayudarán a tomar decisiones de partido fundadas. Por este motivo, este año contamos con una nueva configuración de partido que os permite controlar la velocidad del juego durante estas Mejores jugadas solo por escrito.

7
PeandPe

Éste año skipeo me parece a mí...

pineda

cambios en el motor, hasta enero no es jugable sin bugs graves

dicho esto, caerá como cada año desde hace lustros

caporro8

Gran trabajo si señor :)

Mtra

Otro año +
Otro año gran trabajo
Otro año que caera para la beta XD Se sabe ya donde esta mejor precio con beta? O aun nada?

1 respuesta
dru1dA

#12 en shopto esta a 29,9€ y viene con beta. El año pasado lo pillamos en Voidu a 24€ pero no creo que vuelva a estar tan bajo.

Rams0

Se viene edición 19.2

B

Este año no hay versión touch?

2 respuestas
dru1dA

#15 siempre hay versión Touch. Como no tiene novedades "unicas" no la he mencionado en #1 pero este año habrá Touch y Mobile como siempre.

1
I

#1 ahí tienes tu manita, subnormal

1 1 respuesta
dru1dA

#17 reportado

El Bolton es interesante. Empiezan con -12 puntos, 3ºdivisión, casi sin jugadores ni dinero.

1 respuesta
I

#18 gracias.

Pues no sale ninguna de las dos opciones iniciales que barajo para empezar: Anderlecht y Cagliari.

2 respuestas
B

#19 quien?

1 respuesta
I

#20 Joe Black

1 respuesta
B

#21 quien?

dambala

#19 el SCUMTHORPE dices?

1 respuesta
sidali

Este año sí, cambio de edición.

I

#23 ese lo dejo para más adelante, primero empezaremos con algo más light para hacernos a las novedades. Lo que no sé es cuándo será eso, a ver si lo ponen pronto en el game pass xD

dru1dA
dru1dA

La cuenta oficial ha posteado esto hace un rato :thinking:

Mystee

Me da que este año estoy desde day 1 jugando la liga de albañiles de Mauritania

2 respuestas
B

#28 mi equipo de fontaneras intentara evitar que revalides el titulo.

caporro8

#28 mi equipo de peones intentara evitar que revalides el titulo.

Usuarios habituales