Football Manager 2022 #HG


melodegel

#120 normalmente si, pero yo en la beta juego con equipos grandes para probar oor donde van los tiros y au.

Con la release hago partida limpia.

1
Sebarg

Yo estoy por pillarlo en instant gaming. Iba a tirar de gamepass pero es que en 3 meses ya estaré pagando de más si quiero seguir jugando, asi que mejor lo pillaré de una por 34€ y listo! Que Hype tengo, no se porque, me lo genera cada año porque a lo tonto le echo unas cuantas horas al juego! jajaja

1 1 respuesta
gabigoxi

#122 tengo el 2019, crees que merece la pena el cambio? Gracias

2 respuestas
Sebarg

#123 Creo que si! por lo menos por tener todos los cambios en los equipos y cuestiones asi! A mi me gusta ya que considero que es una compra no muy cara que rentabilizo con las horas que le acabo echando!

1
espikiller

#123 Yo también he aguantado con el 19 hasta ahora porque no se lo merecen, pero este es el año.

2 1 respuesta
gabigoxi

#125 yo mas que nada porque llevo siendo entrenador del Numancia 8 temporadas, ganando este año el sextete 😅

dru1dA
1 1 respuesta
Mtra

#127 Cuando?

1 respuesta
dru1dA

#128 pues o esta misma noche o se han marcado un baitazo de dos pares de narices.

1 respuesta
Mtra

#129

1
CarlosML27

Habemus beta

1 respuesta
Mtra

#131 esta noche? bajando se queda!

1 respuesta
Fascaso

Buah, pues me puede venir perfecto. Que este finde es de apalancada total en casa.

1
CarlosML27

#132 En 15 minutos concretamente

caporro8

Ir contando los que tenéis la beta 😃

overzeta

bajando :upside_down:

1
melodegel

Pues nada, apenas media horita de juego muy rusheada, pero veo detalles que me gustan, sobretodo en el ME, a ver en que queda.

Por otro lado, golpe de remo por la skin (el fucsia te quema los ojos), y peor aún, solo hay una xD.

1 respuesta
Ra1KeN

Descargando, mañana se probara un rato.

CarlosML27

Yo por ahora solo me he dedicado a meterle licencias, logos y demás, ya os diré mañana

1 1 respuesta
gabigoxi

#139 ya hay packs de licencias, logos etc? 😅 link? Gracias

2 respuestas
dru1dA

#140 los de otras ediciones te sirven

1
Sergras

#137 papi rensie lo arregla en un mes con su instant result y dark theme, keep calm

1
CarlosML27

#140 Los packs de logos/caras son los mismos (aunque yo he tenido que editar un par de cosas para la 2°RFEF) y el de licencias está ya en Sortitoutsi que es donde lo bajo yo, de hecho, he estado echando una mano antes arreglando la 2°RFEF por ahí.

2
retsex

Alguien que no lo haya comprado en Steam ni Epic ha podido entrar?

1 respuesta
CarlosML27

#144 Yo mismo lo pillé en ShopTo, no he tenido ni siquiera que reiniciar Steam, me ha salido solo

2 2 respuestas
Beckem88

Si alguno probáis al Newcastle en la Beta decidme que tal. Por lo que leo es un proyecto interesante porque aunque es verdad que estás podrido de pasta muchos jugadores no quieren ir porque el club no tiene reputación.

retsex

#145 Gracias crack. Pillado!

CarlosML27

Por cierto os dejo por aquí los primeros kits que he ido descargando de esta temporada, si queréis lo puedo ir actualizando cada X tiempo.

NSFW
7
dru1dA

Para los que tengan problemas con el color fucsia de la interfaz ya hay 3 skins con colores diferentes https://www.fmscout.com/c-fm22-skins.html

2 1 respuesta
melodegel

#149 mil gracias.

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor