Football Manager 2022 #HG


dru1dA

#779 tu mejor opción como te dicen es comprar el editor (no el que viene con el juego si no el DLC) y cambiarte la economia y presupuestos. Creo que también podías cambiar que tipo de dueños tiene el club (sugardaddy). Si te coges un equipo con pocas expectativas dudo que te echen si vas ascendiendo cada temporada.

10 días después
PeandPe

¿Sabéis si hay algo parecido en el FM?

1
Ausin94

Buenas a todos los fans del Football Manager. Soy un nuevo miembro de Mediavida.

Llevo varios años de experiencia con juegos de este tipo. Desde el mítico PC Fútbol, pasando por el FM de PSP, el FIFA Manager y, por supuesto, el FM en Steam, al que llevo jugando desde 2016.

Mis últimos fueron el 2018 y el 2020 y desde entonces no volví a tocar uno, pero este año mi idea es comprarme el FM23. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el juego y si existe algún tipo de plataforma en este foro, grupo de Telegram, servidor de Discord o similares para poder empaparme más con vosotros. Recuerdo que hace dos temporadas o así los compañeros de Entre Football y Manager hicieron un buen trabajo con podcast incluidos donde llegué a participar, pero les acabé perdiendo la pista.

Si sabéis de algún portal o algo para poder comunicarme con más gente os lo agradecería.

Un cordial saludo a todos.

1 2 respuestas
dru1dA

#783 Hola, el hilo tiene un servidor de discord https://discord.gg/Wd6Tsg38

1
Beckem88

#783 bienvenido

WiLLy2002

Hace años que no juego, el último creo que fue el 18.
He leído que este año sacan en ps5, aunque me puedo hacer la idea de que con el mando y los menús puede ser infumable.
Ha evolucionado algo el juego? O sigue parecido, aún recuerdo mi partida con el benfica y l cantera que me llevaba.
El juego de ps5 será full?

B

#722 a ver si nos aclaramos , xD , si te deja reinstarlo cabron xD no se que fumada me has dicho

21 días después
Ra1KeN

Es esto normal??

Es la primera partida que estoy jugando con un equipo grande este año y madre de dios, también decir que en otras versiones donde he jugado con equipos tops, nunca he conseguido estas cifras.

Quizás la táctica le favorezca pero me parece brutal. A gol cada 41' en liga.

3 respuestas
espikiller

#788 Dicen que ha bajado mucho el nivel de dificultad no? es una pena, en el 19 me he quedado por los refritos absurdos.

1 respuesta
Ra1KeN

#789 Tambien te digo que en champions y uefa me estoy comiendo una autentica mierda :joy:. Salgo en muy ofensiva y me las llevo bien frescas, en cambio en liga al madrid le suelo ganar, no se es algo muy raro, igual es cosa del parche este de fichajes que me han metido un handicap en europa.

MustangZaba

#788 Creo que tengo un save por ahí en el que Joao y Vlahovic me hacían 30-35 goles cada uno, pero esas cifras que veo ahí son una auténtica locura

En ocho temporadas gané seis ligas, siete copas, dos champions... una locura. Hice pantallazo de las estadísticas porque me parecieron muy llamativas
457PJ 347PG 57E 53P 973GF 331GC

¿Tienes unas cifras parecidas?

2 respuestas
gabigoxi

#791 yo estoy con el barsa en 2030 con mbappe y otro canterano de delanteros que me hacen desde hace 4 temporadas como 50 goles cada uno xD

Ra1KeN

#791

Llevo números similares en %, pero levemente mejores. xD

169 PJ
134 PG
15 PE
20 PP
552 GF
148 GC

Gano el 79,29%, tu el 75,93%
Empato 8,88%, tu 12,47%
Pierdo 11,83%, tu 11,60%
GolesxPartido 3,27, tu 2,13
EncajoxPartido 0.88, tu 0,72

Eso si, en europa me como los mocos en cantidades industriales, primer año eliminado en cuartos (liverpool de paliza 5-1), segundo en octavos (munited 6-4, me metio un 0-4 en el camp nou) y tercer año en grupos, eliminado por milan y porto, los 3 empatados a 12 puntos. Este 4 año voy a jugar en champions mas defensivamente a ver si mejoro resultados.

1 respuesta
jeke

#788 Me hizo gracia Lewandowski. 81 goles ---> Preocupado

MustangZaba

#793 Generalmente hay que cambiar la táctica, sí. Si yo voy ganando 2-0 (o incluso 1-0) a un Eibar/Elche/Valladolid, pongo táctica lo más ofensiva posible para meter todos los que pueda, así tengo las cifras infladas que tengo, pero nunca he superado 100 goles o puntos en una liga, aunque me haya quedado muy cerca

Y en champions eso te penaliza mucho, tiro mucho de usar un solo punta, un extremo o ninguno, poblar el mediocampo, táctica lo más defensiva posible, táctica de perder tiempo, etc. Aún así he ganado 2 champions de 8, las otras 6 veces no he conseguido nada, también he tenido cagadas de caer en fase de grupos (y no ganar luego la UEFA), caer en octavos o en cuartos. No hay táctica que funcione el 100% de las veces, es obvio

dru1dA

Os traigo un pequeño debate. Que os parecería si sustituimos el hilo de cada año del nuevo FM por uno general donde se iria actualizando el #1 con la version actual? cada vez hay menos trafico e interés en estos hilos, hemos pasado de hace no muchas ediciones 90 paginas a estas con 20.

Ademas luego está la gente perdida que va resucitando hilos de otras ediciones para hablar de su partida.

17 4 respuestas
Beckem88

#796 a mi me parece bien

1
espikiller

#796 Es lo ideal Druida, así el que esté anclado en ediciones pasadas puede compartir su opinión también.

Mtra

Igual lo que prefiráis y sea más cómodo aquí seguiremos, por cierto hay ya sitio donde sea más barato de pillar el nuevo?

caporro8

#796 me parece genial, buena idea.

dambala

#796 me parece muy buena idea. Como siempre @dru1dA señalando el camino

1
melodegel

lo que diga @Beckem88 va a misa

1 1 respuesta
Beckem88

#802 ❤️

MustangZaba

Si alguien está interesado, tenéis 15 días para comprarlo a un precio de 42.74€ en fmsite, es entrar a la web y te sale, es darle click y ya

Creo que es la opción más barata a día de hoy

1
dru1dA

Nos mudamos https://www.mediavida.com/foro/juegos/football-manager-hg-692532#1

1

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor