Football Manager 2023 #HG

dru1dA


EL PROGRESO NUNCA SE DETIENE

La 20ª y más completa edición hasta la fecha.
Football Manager 2024 disponible a partir del 6 de noviembre.

Información
Género: Simulación, Manager, Deportes
Desarrollador: Sports Intertactive
Editor:SEGA
Fecha de salida:6 Noviembre
Plataformas:
SteamEpic GamesWindowsXbox game passXboxPS5Nintendo SwitchApple arcadeApple app storeGoogle Play

--------------------------

ENLACES DE INTERES

¿Que necesito para mi primera partida?

Todo lo que necesitas está en este enlace desde mods gráficos a mejoras de gameplay y distintos fixes. En este otro enlace tienes distintas guías y artículos que te puedan resultar de interés.

Discord del hilo
Grupo MV[/postit]

7
Mtra

Pillo Recarga!

Sergras

Pillo descenso con el Mónaco!

1
espikiller

Este año si, que el 19 ya lo tengo trillado.

2 respuestas
RA_MeSiAs

Intentaré que este año no me pase lo de siempre, que hay 100000 cosas de las cales 99998 no valen pa na (bajo mi criterio) y me diluyen la experiencia a un juego de gestión de cosas aburridas en vez de estrategia y manager de futbol...

No es una critica, 0 hate, me frusta tener tan poca paciencia, con lo que me gustaban los pcfutbols...

5
d1eMx

Pillo sitio!!

Rams0

Me da que este año toca volver

gabigoxi

#4 sigo en el 19 yo también jajaja

1 respuesta
GravityZero

el año pasado no lo pille porque segun lei la dificultad era un chiste, veremos este año

dru1dA

entre esto y las escasas novedades (la mayoria son cosas de background o menus que apenas se notan) se están luciendo una vez mas

melodegel

Paddy Madden!

1 respuesta
B

Actualizador de plantillas 2023...

scrrpz

Los "cambios" respecto al 22 no me dicen nada, este año al menos de inicio dudo que caiga

ArKan0iD

#4 #8 aquí otro que se quedó con el 2016 y 2019 xD

Esperando a que vuelva un PC Futbol digno

2
SLiM

Yo me pensaré pillarlo si mejoran el botón de recarga.

dru1dA
ruk0style

Pillo Haalanad

HoRuS

Espero que este año pueda jugarlo :D

ekOO

Igual me pillo la versión móvil.

espikiller

Hay alguna noticia sobre la dificultad de esta edición? Me quede en el 19 por eso.

R0571N

#11 ahora que ganas champions ya no es lo mismo, te has olvidado de tus raíces

dambala

Pillo sitio. Por desgracia el FM cada edición me ha ido gustando menos y menos... La bajada de dificultad aumenta cada año. Encima el crasheo de mi Journeyman no ayuda xD

MRTNT

Yo este año, por lo que pinta, va a ser el primero que no compre en Steam desde el 2013... pero claro, saliendo en gamepass y yo teletrabajando pues tú dirás. Igualmente si hay sorpresa en las Gaunas y acaban dejándolo potable vía parches, lo pillaré por dejar la colección bonita en la biblioteca de Steam. Veremos, en principio confianza 0 la verdad.

2 1 respuesta
dru1dA

#23 yo llevo 3? ediciones jugandolo por GP. He perdido las expectativas por la saga y el hype que rodeaba a la beta que te hacía querer jugarlo desde el principio y comentar cada cambio. Creo que en la anterior jugue 3 o 4 partidas y la última fue en feberero.

Se probará en GP por los jugadores nuevos y poco mas, a ver si con suerte lo dejan potable.

1
MustangZaba

¿Hay alguien que le está dando a la beta y que haya sacado alguna conclusión, mejora o cambio respecto a antiguos FM?

Ausin94

Aterrizo aquí por posible compra y futuro vicio.

Ilikerain

¿Se sabe si han incluido la sanción de no jugar Europa para los equipos rusos?

Ra1KeN

Es normal que jugando con un equipo de primer nivel, cada x tiempo los jugadores te pidan mas y mas en los contratos?

Por ejemplo, de jong le subi el sueldo a 16 millones/año, al año de empezar, es decir junio de 2022, a los 2 años me exigio cobrar 42 millones/año, obviamente me nege.

Ahora Araujo, lo mismo, le subi a 10 millones/año en enero 2024, ahora en mayo de 2025, me esta pidiendo mas del doble.

Es inviable, y me pasa con casi todos los jugadores, por huevos tengo que subirles el sueldo, luego tengo al pobre ansu fati que es mi segundo maximo goleador, que no me ha pedido renovar ni una sola vez.

2 2 respuestas
PeandPe

#28 Modifícate el presupuesto. Pon todo a fichajes y el mínimo a salarios. Cuando vayas a fichar, lo ajustas. Si tienes presupuesto para salarios, los jugadores te piden más y más. ¿Por qué? Porque es un gran juego.

2
Mtra

#28 y sino te marcas un Bartomeu y les firmas todo lo que te pidan para hipotecar el futuro del club

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • caporro8
  • The-Guest
  • MustangZaba
  • Mtra
  • espikiller
  • ekOO