Football Manager 2023 #HG

Djdexterz

Al final ha caido y me ha bastado 1 partido para ver que hay bastantes cambios en la jugabilidad, y las animaciones de los jugadores, sobre todo la de los porteros.

1 respuesta
espikiller

#31 Ya se puede jugar?

1 respuesta
dru1dA

#32 la beta esta desde la semana pasada

1
Ra1KeN

En que sitio esta mas barato con beta? he encontrado por 35€ aprox pero no pone si lleva beta o no

SuGaRaY

Yo tengo mono y estoy tentado, pero paso de pagar 48 tazos y que el juego esté lleno de errores. Creo que esperaré XD

dru1dA

Retrasada la versión de PS5, las pre-compras recibirán refund. https://www.footballmanager.com/es/news/atraso-en-el-lanzamiento-de-fm23-console-en-playstation-5

D

No se si es cosa de la beta, si el juego final será así o si soy yo que he perdido el hilo porque no juego desde el 20, pero no entiendo nada.

Me pillo al Recre con una economía de mierda y nada más llegar media plantilla se me cabrea porque no les renuevo el contrato, a pesar de haberlo intentado pero es que el sueldo que piden se escapa de nuestra economía y se acaban rompiendo las negociaciones. Avanza la temporada y no se cuantos jugadores de mierda cabreados exigiendo jugar a pesar de ser unos paquetes y creando mal ambiente en el vestuario (joder, de toda la vida hay titulares, suplentes y descartes).
Luego de los partidos ya ni hablemos, ponga el sistema que ponga juegan igual, no dan 3 pases buenos, no llegan al área rival, no son capaces de recuperar un balón ni aunque les pase por delante de los morros, todos los rivales se pueden hacer una jugada maradoniana y acabar en el área pequeña sin oposición.

Espero primero mejorar yo y segundo que estas mierdas sean cosa de la beta y que la versión final sea mejor, porque ahora mismo a mi personalmente me parece injugable.

1 respuesta
The-Guest

#37 Para que eso no te pase los tienes que vender en verano y traer jugadores libres de manera que generes dinero y dejes de estar en negativo.

Lo otro suele pasar cuando tienes muy malas dinámicas (que parece ser tu caso) y/o cuando la táctica que has hecho no funciona (que también puede ser porque este año ha habido cambios en el ME).

1
dru1dA
d1eMx

Como va el tema de la dificultad en la beta? Es igual de facil que en el 22 o han puesto una ia más dificil?¿

B

Me quedé en el 2020. Así que este toca pillarlo, que ya habrá habido una evolución considerable.

En el 2020 siempre jugaba con el Zaragoza, que estaba en segunda, con una deuda de 90M y un estadio decrépito XDD. Este año será igual, con la deuda un poco más baja, pero toca levantar al equipo de la rutina y llevarlo a la final de la Champions.

sudoGenkii

alguien que tenga algun facepack para fm2023? no encuentro torrent del d11 facepack :(

2 respuestas
-D-

#42 normalmente suelen servir los facepacks de las versiones anteriores. Si no encuentras del 23 busca del 22. Faltarán poquísimos jugadores.

fLeKy

#42 https://sortitoutsi.net/graphics/style/9/df11-player-faces

B4rrakus

estoy pensando si pillarlo o no como varios que he leído aquí, el año pasado tuve el gamepass 3 meses por 1e y solo jugué un mes, me pareció lo mismo que el 2020 que es el último que tuve. A ver si alguien se anima a decir lo que le parece una vez haya jugado unas cuantas horas.

caporro8

https://as.com/meristation/2022/11/05/reportajes/1667631790_933901.html

Un reportaje a Miles.
Resumen: diferente interfaz y mejorada las recargas jajaja

DiVerTiMiX

Meristation: Football Manager y jugar con ligas del pasado, por ejemplo, comenzar una partida en 1990. ¿Será posible algún día?

Miles Jacobson: No será posible en Football Manager por las licencias. Los juegos que pagan por tener jugadores clásicos, pagan más por esos jugadores que nosotros por la licencia de algunas ligas, por lo que no es posible. Con el tamaño de nuestra base de datos, con medio millón de jugadores, sería realmente difícil ampliar esa cantidad con jugadores de otras épocas. La comunidad ha creado este tipo de característica y sube su trabajo a la Steam Workshop, lo cuál es brillante, la gente quiere esta opción y es genial, pero nosotros no podemos hacerlo.

A saber lo que paga Fifa por tener a ciertos Iconos en el juego, lol xD

Meristation: ¿El impacto de nuestras decisiones durante los partidos ha incrementado en FM 23?

Miles Jacobson: Absolutamente. La IA de los managers rivales reaccionará mucho mejor a lo que nosotros hagamos, y no se ceñirán simplemente a su plan de juego inicial. Football Manager 2023 es mucho más desafiante, especialmente en la recta final de los partidos.

NO POR DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MÁS FM MOMENTS NO

2 3 respuestas
B
#47DiVerTiMiX:

La comunidad ha creado este tipo de característica y sube su trabajo a la Steam Workshop

"La comunidad" XDDD.

Que lo crean ellos y se lo filtran a "la comunidad" ni cotiza.

2 respuestas
Mtra

#47

especialmente en la recta final de los partidos.

7
The-Guest

#47 Yo lo que he visto y leido es que los partidos de visitante son mucho más difíciles que en casa. Y no porque el rival cambie de táctica y tengas que ajustar la tuya, si no porque a los jugadores se les olvida dar pases a 5 metros o saltar a cabecear un balón y dejan al delantero sólo delante del portero.

2
B

me quede en el 2012, probe algunos despues pero nada como aquel!

planteandome darle una oportunidad al 2023.

#48
pues la verdad es que si que sale de la comunidad, recuerdo actualizar con bases de datos enteras de particulares, algunos de lengua hispana y otras, la mayoria, inglesa.

Hubo un tiempo que participe bastante en la española.

laverdier

#48 Esta saga lleva viviendo más de una década de lo que hace la comunidad por ellos. Básicamente tienen trabajadores gratis que les hacen el trabajo que no pueden hacer por las licencias o, en gran parte, porque son unos vagos de cojones y saben que van a vender hagan lo que hagan.

No, ellos no filtran nada a la comunidad. Nada.

TMZ

¿Alguien sabe si descargándolo en Game Pass los mods funcionan igual? ¿O tienes que jugar la versión vanilla por cojones?

Veo que sale day 1 en Game Pass así que si le puedo meter los mods cómo siempre cojonudo, si no a actualizar el 22 seguramente.

2 respuestas
Mtra

#53 Se debería poder meter los mods a la version normal sea en Game Pass, Epic o Steam, al final lo tienes instalado en el PC y van en su correspondiente carpeta, a la console edition ya no te lo sabría decir.

1
dru1dA

#53 hasta ahora se ha podido moddear todo, hasta las licencias.

1
MustangZaba

Subí capturas al otro hilo. Dos putos goles en el 87 y en el 89 que me privaron de ganar la puta liga

¿Son comunes estas mierdas?

2 respuestas
Mtra

#56 Tio pon Real Names y Escudos XD

PD: Sí, es normal XD

3 1 respuesta
B

#57 Es el tipo de cosas que le pasan al Atlético, así que si XD

The-Guest

#56 Fichando 2-3 titulares igual la ganas el año que viene.

Yo gané la Ligue 1 con el Marsella por un punto, suerte que gané en casa vs PSG porque en París me cayó la del atún.

1 respuesta
MustangZaba

#59 Na, ya da igual, esa partida la hice cuando regalaron el FM un fin de semana, no le doy mucho en pc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • caporro8
  • The-Guest
  • MustangZaba
  • Mtra
  • espikiller
  • ekOO