Football Manager 2023 #HG

D

Tengo un gasto mensual en sueldos de 49.000€. Vendo a un jugador, con lo cual se libera su sueldo, y mi gasto mensual en sueldos es de 51.000€ 😂

3 respuestas
B

#61 Por eso estos juegos no los tocó hasta Navidad.

Ni con tu torrent.

The-Guest

#61 Si estas jugando en la beta será bug seguro. Eso o has fichado algún otro que cobra más sueldo y no te has dado cuenta

1 respuesta
B

Post equivocado XD.

D

#63 bug seguro 100% porque no hay un duro para fichar y jugadores libres no quieren venir porque no hay dinero. Menudo pozo la 2a RFEF, si salir de 2aB era difícil ahora ya con la reestructuración lo han acabado de arreglar 🤦🏻‍♂️

sudoGenkii

https://www.fmscout.com/a-gyrfm-dynamite-433-unstoppable-fm23-tactic.html

vaya táctica mas rota, la he probado con el Algeciras y me he paseado por la liga como si fuese la brasil de pele.

Roni (el delantero mas potable del algeciras) batiendo todos los records de goles de toda la historia de la division JAJAJAJA

Lo peor de todo es que Sarabia me lo quita con el andorra :(.

1 respuesta
espikiller

#66 siempre tirando de exploits a pastar.

dru1dA

FM23 ya disponible en todas las plataformas menos Switch y PS5

Para los que no sepan que mods y gráficos instalar, en #1 hay una lista

ENLACES DE INTERES
¿Que necesito para mi primera partida?

Todo lo que necesitas está en este enlace desde mods gráficos a mejoras de gameplay y distintos fixes. En este otro enlace tienes distintas guías y artículos que te puedan resultar de interés.

Las instrucciones para instalar los mods en GP son las mismas que en Steam. /Mis documentos para mods gráficos y de db, para el fix de licencias hay que ir al perfil del juego en la app de xbox → 3 puntos → administrar → archivos → navegar y realizar la instalación como aparezca en la guía.

3
SaKio

Hay alguna opcion para modificar el juego y se pueda jugar la version de PC lo mas parecida a la version touch de antaño?

Es que me sobrepasa la version normal

2 respuestas
ThUnDeR

Los parches de imagenes suelen valer de una version a otra verdad?

1 respuesta
dru1dA

#69 no me suena nada como lo que describes. Lo único que puedo decirte es que delegues las instrucciones con las que no estes comodo.

#70 vale reciclar assets de una edición a la otra, como hace Sigames

1 respuesta
SaKio

#71 Me imagino que eso no ha cambiado y que puedes relegar opciones, pero cuando probe la version normal hace tiempo, veia que iba todo demasiado lento
Tendre que ver si ha mejorado de hace tiempo, pero me da rabia que no salga la version touch o la de xbox del año pasado en PC, que me gusta mas vender/comprar jugadores que gestionar el equipo xD

1 respuesta
dru1dA

#72 si estás en Gamepass desde xbox cloud te debería dejar jugar a la versión consola del FM que es la mas parecida a la antigua Touch

1 comentario moderado
Ra1KeN

Perfecto, compro el juego y lo compro para otra plataforma que no es steam, desconozco para cual, a ver si los de kinguin pueden resolvermelo. Me jode por que tengo todos los fms que han sacado en steam xD

1 respuesta
Mtra

#75 yo acabo de comprarlo y lo que me daban era un codigo que tenia que redemear en una web de FM y ahí me dejaba escoger la plataforma (incluida Steam) mira que no sea eso

1 respuesta
Ra1KeN

#76 En que web precisamente??

1 respuesta
Mtra

#77 eneba (35€), y me han dado una foto de un codigo de caja y lo he tenido que hacer redeem en https://redeem.footballmanager.com/es

Y nada más, activado, e instalado ya

1 1 respuesta
D

Encajar gol después de marcarlo sigue estando a la orden del día edicion tras edición. Eso si, al revés nunca pasa, siempre en tu contra.

1
Ra1KeN

#78 Encontrado y solucionado! gracias !

1
Alatriste84

¿Tienes modos de juego multyplayer/online? En plan comeptir con tu equipo contra otros.

2 respuestas
marveen

#81 Si, yo acabo de empezar una con 2 colegas online. Yo siempre lo juego online, jugar sólo me aburre.

Vamos con Brighton/Brentford/Aston Villa y hemos empezado bastante fuerte por ahora después de 7 jornadas, Brentford líder, Aston Villa a 3 puntos y Brighton a 5.

La verdad es que no le veo ninguna diferencia con el FM22 por ahora

MRTNT

#81 de hecho jugarte una partida con un colega es de lo que más me gusta del juego. Puedes poner limitación a los turnos y, consejo importante, poner que los partidos coincidan, creo que pone que se jueguen miércoles y domingos o algo así. Básicamente para que tu colega (o colegas) y tú jugueis a la vez, siempre que jugueis mismas competiciones (liga/europa), para no tener que estar esperando uno mientras el otro juega vs cpu. Luego también tienen un modo draft para hacer torneos chorra entre colegas en plan jugar y punto, sin todo lo demás que implica el juego de fichajes, gestión de plantillas y demás.

RA_MeSiAs

#69 El modo manager del Fifa 23 tal vez se ajuste mas a lo que quieres en realidad.

espikiller

Realmente alguno que tenga el 22 puede decir si merece la pena este o el 22? o son iguales o que pasa xd.

Sobre todo me interesa el tema de la dificultad.

1 respuesta
dru1dA

#85 llevo jugados un par de horas. Diría que las mayores novedades están en cuanto a menus y QoL. El ME se nota mas fluido, si juegas en 3D verás que no hacen animaciones tan random o de repente se quedan quietos o hacen cosas poco naturales. Es una mejora sobre el 22 pero si merece la pena tu dinero no puedo decirtelo. A unas malas sácate un mes de gamepass por 1 euro y sales de dudas.

SuGaRaY

Lo que he visto de algunos streamers como Zealand o RFDTactics es que el match engine recompensa mejor las tácticas y es más consistente con los highlights. Hasta dentro de un mes o así no veremos si es realmente worth o no. Yo estoy bastante tentado pero pinta bien.

alepe

Llevo algunas horas jugadas y apenas hay diferencias con el FM22.

Al menos que yo las vea xddd

1 respuesta
dru1dA

#88 re-skin puro y duro pero los cambios en los menus se agradecen bastante y el ME es bastante nice.

alepe

El sorteo de la champions mola.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • caporro8
  • The-Guest
  • MustangZaba
  • Mtra
  • espikiller
  • ekOO