Football Manager 2023 #HG

MustangZaba

A los que le dan al mobile que sepan que este año te va a exigir suscripción a netflix para poder jugar

Obligará logearte a netflix una vez que lo compres en la play store

https://www.latercera.com/mouse/football-manager-2024-mobile-sera-exclusivo-de-netflix-games/?outputType=amp

1 respuesta
Mtra

#331 pero lo darán con Netflix o sera compra a parte? Si lo dan con Netflix aun, si hay que pagarlo encima...

Y requiere subscripcion o cuenta? porque en el articulo dice las dos cosas y no es lo mismo tener cuenta sin saldo a tener subscripcion activa.

1 respuesta
The-Guest

#332 Lo que tengo entendido yo es que va a ir incluido con la suscripción de Netflix. De hecho no se va a poder comprar aparte, va a ser exclusivo de Netflix.

2 respuestas
Mtra

#333 Bueno algo es algo, si tienes Netflix al menos puedes jugarlo XD

Sigo pensando que esta muy desaprovechado y con un "cross-play" con la partida de PC pegaría un subidon de la hostia (poder subir la partida a la nube y seguirla de viaje como con la antigua edicion Touch)

1 1 respuesta
The-Guest

#334 El caso es que debe ser muy difícil de hacer porque utilizarán distintos motores. Para eso está la Steam Deck, guardas partida en la nube y te la llevas donde quieras con eso.

1 respuesta
dru1dA

Hablando con la moderación me han comentado que es preferible refrescar hilo con la nueva edición así que a lo largo del día cuando estén las primeras novedades prepararé el nuevo hilo.

Las novedades de hoy son:

TRASPASOS, CONFECCIÓN DE LA PLANTILLA Y FINANZAS MÁS INTELIGENTES
PRESENTAMOS LOS INTERMEDIARIOS Y LA BÚSQUEDA DE DESTINO DE JUGADORES

1 1 respuesta
Mtra

#335 ya pero eso es como ir con una switch, yo digo seguir simulando partidos en el móvil en el metro por ejemplo o de camino al curro solo modificando las alineaciones etc.

dankerlot

#336 Avisa o pon enlace cuando esté el nuevo hilo please. Gracias!

1
Casimirott

#330 bienvenido al mercado, si no argentino o brasilero no pagan nada, ademas que si no lo vendo el jugador entra en huelga por quitarle la oportunidad

DiVerTiMiX

🚨 IMPROVED AI IN THE TRANSFER MARKET

  • Football Manager 2024 have just announced that the AI will be much more improved in the transfer window

  • Smart opposition recruitment - AI managers now programmed to consider factors like form and reputation

  • AI Managers are now better geared up to recognise imbalances in their squad make-up and will take their tactical style into consideration

  • Stronger focus on a player’s Potential Ability rather than their Current Ability when players are looking for backup/rotation option

  • It means that you will face more competition in the transfer market

1
MustangZaba

#333 Vale, eso tiene más sentido. Así que te lo regalan con netflix, vamos, que no estará disponible para comprar en la play store

dru1dA

Tienen buena pinta todas las novedades, pero como siempre habrá que ver si se implementan bien. Da mucha pereza llegar a tu 2 temporada y el mercado completamente roto, que cualquier random te pida x10 su sueldo actual fumándose tu escala salarial, los equipos top acaparando jovenes sin darles minutos, clubes de cantera como Ajax o Benfica fichando a randoms de la Premier... y así un chorron de cosas que te quitan la inmersión de una partida larga.

Lo del desarollo tardío también mola y lo llevamos años pidiendo, a ver que significa porque ya nos la colaron por la escuadra con el "youth rating dinamico".

1 respuesta
MRTNT
#342dru1dA:

Da mucha pereza llegar a tu 2 temporada y el mercado completamente roto

literalmente por esto me cansé ya en el 2022 y no he jugado al 2023. ojalá un mercado realista, no ya a medio plazo, es que a corto joder, que en la temporada 2 ya empiezan a pasar bizarradas, y en la temporada 3 ves a Mbappe y Haaland en el Barça.

1 respuesta
dru1dA

#343 en una partida de la edicion pasada me meti el mod este de realismo y ni por esas, a la 2º temporada ya se habia roto todo y el Bayern (jugaba en alemania) tenia a Mbappe y Bellingham.

1
MRTNT

Con la tontería de que lo regalaron en Epic me ha dado por echarle un ratejo al 23, además según parece, si la partida me gustase se puede pasar al 24 el save... dicho esto, alguna recomendación de skin DECENTE? Porque joder, yo normalmente usaba heffem, pero para el 23 no hay o no lo encuentro, y he probado un par y me han parecido deleznables.

1 2 respuestas
gabigoxi

Solo se podrá pasar un save? O todos los que tengamos?😅 yo que ademas lo tengo guardado en google drive las partidas… jajaja

1 respuesta
The-Guest

#346 Todos las partidas que tengas de FM23, no sólo una

1
spnem

#345 Yo uso la de Narigon, supongo que en fmsite o fmscout la tienes, es de las mejor valoradas así que quizá es de las que has visto y te parecen deleznables xd

1
caporro8

#345 Yo tengo la de Tato
https://www.fmsite.net/files/file/1305-tato-skin-por-wozzie-para-fm23/

2 1 respuesta
retsex

#349 La llevo usando todo el año y hace unos días cambié por aburrimiento. Una putada que no hayan sacado la Heffem Skin para este FM.

1
zhizuo

Alguien me explica como funciona la progresión de jugador en el fm 23? tengo varios jugadores con potencial alto pero no terminan nunca de subir del todo y juegan bastantes minutos

2 respuestas
wizar5

#351 Mira a ver los preparadores que tienes y las instalaciones.

dru1dA

#351 además de instalaciones y preparadores fíjate en su personalidad, la profesionalidad es lo que mas impacta el desarollo y la determinación ayuda.

Este vídeo de Zealand sobre identificar wonderkids está bastante bien (al final del vídeo tiene linkeado otro de desarollo)

Si quieres algo mas técnico este canal tiene buenos analisis

Es una serie de 4 vídeos que está bastante bien.

Ya tengo listo el hilo del 24, aprovechando que ya han publicado todas las novedades importantes lo abrire por la tarde.

3
dru1dA

https://www.mediavida.com/foro/juegos/football-manager-2024-hype-703956#1

Nos vemos por allí

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • caporro8
  • The-Guest
  • MustangZaba
  • Mtra
  • espikiller
  • ekOO