Football Manager 2024 #Hype

dru1dA

EL PROGRESO NUNCA SE DETIENE

La 20ª y más completa edición hasta la fecha.
Football Manager 2024 disponible a partir del 6 de noviembre.

Información
Género: Simulación, Manager, Deportes
Desarrollador: Sports Intertactive
Editor:SEGA
Fecha de salida:6 Noviembre (acceso anticipado 2 semanas antes)
Plataformas:
SteamEpic GamesWindowsXbox game passXboxPS5Nintendo SwitchNetflix games

Novedades

CONTINUA TU PARTIDA ANTERIOR

Cuando inicies por primera vez Football Manager 2024, tendrás la opción de continuar tu historia en FM23, retomándola exactamente donde la dejaste, con las nuevas características y mejoras que introducirá FM24. Y esta función no sólo estará activa para la versión de este año del juego. También está previsto trasladar las partidas guardadas de FM24 a FM25, junto al resto de grandes cambios que se avecinan para FM25.


FOOTBALL MANAGER 2024 MOBILE LLEGA EN EXCLUSIVA A NETFLIX

Football Manager 2024 Mobile se lanzará en exclusiva para los miembros de Netflix a partir del 6 de noviembre. 

Ahora, gracias al alcance global y a la base de miembros de Netflix, más jugadores que nunca podrán recorrer por la vía rápida su camino hacia la gloria futbolística y beneficiarse de la incorporación de cuatro nuevos idiomas al juego.

Football Manager 2024 Mobile llega en exclusiva a Netflix

Si ya eres jugador y tienes una suscripción a Netflix, podrás encontrar e instalar FM24 Mobile en la aplicación móvil de Netflix cuando el juego se lance en noviembre. Aparecerá en una fila dedicada a Juegos en los teléfonos Apple y en una pestaña separada de Juegos en los dispositivos Android*. 

Los jugadores aún podrán encontrar FM24 Mobile en App Store y Google Play, pero necesitarán una cuenta de Netflix para iniciar sesión y comenzar su próximo viaje hacia la grandeza futbolística. 

Si no has iniciado sesión en Netflix en tu dispositivo, recibirás un aviso de inicio de sesión cuando llegues a la pantalla de carga del juego. En ese momento tendrás que introducir los datos de tu cuenta de Netflix o registrarte para obtener una nueva suscripción.

Tanto si estás en casa en el sofá, en el trayecto al trabajo o desplazándote a un partido de fútbol fuera de casa, FM24 Mobile ofrece una emoción trepidante en cada carrera.  

Como se detalla en nuestro tráiler de anuncio, las nuevas características y funcionalidades de FM24 Mobile se harán públicas durante la semana que comienza el 23 de octubre. 

**FM24 Mobile no estará disponible a través de la aplicación de Netflix en PC, televisores ni consolas.*


TRASPASOS, CONFECCIÓN DE LA PLANTILLA Y FINANZAS MÁS INTELIGENTES

Traspasos, confección de la plantilla y finanzas más inteligentes

Debido a nuestro incesante esfuerzo por reflejar los avances en el mundo del fútbol real, Football Manager 2024 se ha convertido en la edición más completa de la serie hasta la fecha.

La contratación y las finanzas son dos de los aspectos en los que hemos puesto especial énfasis y que reflejan con más claridad nuestra filosofía.

En cuanto a la contratación, hemos mejorado considerablemente la capacidad de toma de decisiones y de selección de equipos de los mánager de IA. También observarás que el mundo del juego refleja mejor las tendencias actuales del mercado de fichajes en la vida real.

Pero no solo hemos mejorado la contratación. También hemos invertido mucho trabajo en mejorar el sistema financiero del juego para garantizar un mayor dinamismo y volatilidad en todas las carreras.

spoiler

INTERMEDIARIOS Y LA BÚSQUEDA DE DESTINO DE JUGADORES

Presentamos los Intermediarios y La Búsqueda De Destino De Jugadores

Tanto si buscas fichar a jóvenes promesas de talla mundial, como si quieres buscar destino a jugadores que ya no rinden, o cualquier otra operación, la creación de plantillas forma parte integral de toda carrera en Football Manager.

Durante estos últimos años nos habéis comentado que la venta de jugadores puede resultar una experiencia frustrante, como de hecho lo es para muchos clubes y jugadores cada vez que se abre un periodo de fichajes. Con ello en mente, nuestro equipo se ha planteado qué herramientas adicionales podríamos ofrecer en FM24 a los jugadores y a los mánager de IA que pudieran resultarles útiles en este aspecto del juego.

Como en tantas otras áreas de Football Manager, recurrimos a nuestros contactos en la industria para comprender mejor la forma en que los clubes intentan resolver el problema de buscar destino a jugadores profesionales en el mundo real y luego aplicamos ese conocimiento a nuestro mundo de juego.

spoiler

OBJETIVOS INDIVIDUALES PARA JUGADORES Y LÓGICA DE INTERACCIÓN

Objetivos individuales de jugadores y lógica de interacción

Bien porque tu equipo marque por décimo partido consecutivo, porque tu sólida defensa mantenga la portería a cero una vez más o porque tu mejor joven promesa logre desarrollar su potencial, no hay nada más satisfactorio que ver cómo se cumple un plan en Football Manager.

Sin embargo, en ocasiones pueden presentarse obstáculos en el camino hacia la gloria. Los bajones de forma, la caída del nivel en los entrenamientos y la infelicidad de los jugadores pueden desbaratar tus planes y obligarte a que te replantees tu enfoque.

Por eso, en Football Manager 2024, ahora puedes inspirar a tus jugadores para que se esfuercen más y establecer Objetivos para elevar sus niveles de rendimiento. Además de ello, también hemos introducido cambios en la forma de interactuar con tus jugadores y cuerpo técnico para garantizar que tus conversaciones son realistas y constructivas.

Entremos en detalle...

spoiler

ACTUALIZACIÓN DE JUGADAS A BALÓN PARADO Y DEBUT DE ENTRENADORES

Actualización de jugadas a balón parado y debut de entrenadores

spoiler

MOVIMIENTO DEL BALÓN MÁS REALISTA, AUTENTICIDAD DE PARTIDO Y JUEGO POSICIONAL

Movimiento del balón más realista, autenticidad de partido y juego posicional

Los días de partido son el momento donde al fin fluye la adrenalina en las carreras de Football Manager. En ellos cobran vida las visiones tácticas, se escriben las remontadas épicas y los jugadores se hacen un hueco eterno en tu corazón con sus gestas.

En cada versión de Football Manager, nuestro equipo de partidos se deja el alma para conseguir que esos momentos se acerquen a una simulación perfecta del fútbol del mundo real.

En FM24, la versión más completa de la serie hasta la fecha, el equipo ha mejorado de forma muy notable el comportamiento de los jugadores en nuestro motor. Desde las mejoras en la locomoción de las animaciones, que mejoran los movimientos sin balón, hasta los ajustes en la rotación de los jugadores, que te permiten incorporar más juego posicional a tus tácticas, notarás los cambios desde el primer minuto de juego.

Hemos incorporado un nuevo rol de jugador que te acerca a la vanguardia del juego profesional, y además hemos reajustado la funcionalidad de otros roles para adaptarlos a algunos de los demás cambios que hemos realizado.

También hemos mejorado la física del balón y la iluminación del día del partido para aumentar la sensación de inmersión, así que ahora vamos a ver más en detalle por qué la experiencia de partido de este año es la mejor hasta la fecha.

https://www.footballmanager.com/es/features/movimiento-del-balon-mas-realista-autenticidad-de-partido-y-juego-posicional


LA J.LEAGUE DEBUTA EN FOOTBALL MANAGER 2024

La J.League debuta en Football Manager 2024

El ansiado viaje a Japón se acerca tras la histórica llegada de la J.League a Football Manager 2024.

Las ligas Meiji Yasuda Insurance Ltd. J1, J2 y J3 estarán completamente disponibles y se podrán jugar en todo el catálogo de títulos, y el japonés será uno de los idiomas del juego por primera vez en la 20ª y más completa edición de FM hasta la fecha.

ENLACES DE INTERES

¿Que necesito para mi primera partida?

Mods gráficos y mejoras de gameplay
Guías y artículos de interés
Discord del hilo
Grupo MV[/postit]

15
gabigoxi

Hellooo

The-Guest

La mejor edición de los últimos 5 años fácilmente :copium:

radius

llevo 3 añitos sin pillarlo, a ver si este año merece la pena

1 respuesta
Mtra

Now with retrocompatibility

3
DiVerTiMiX

25
Beckem88

DAY 1

caporro8

Currazo crack!

P

Japón.

dambala

Este año cae , hay ganas

7
dru1dA

No pinta a mala edición, lowkey hypeado. Los cambios son bienvenidos. La lógica dice que si el 25 tiene estas features + nuevo motor será mejor pero a saber como llevan el tema del nuevo motor en Unity o como de estable será. Que este motor lleva chorrocientos años y aun así han tenido ediciones injugables que han tenido que parchear sobre la marcha.

2
espikiller

Yo os sigo como siempre pero esperaré al 25, gracias por el hilo.

2
dambala

Gracias @dru1da como siempre por el curro.

No es worth empezar en el early access no?mejor esperar. No quiero trastear ni nada, quiero empezar un journeyman simplemente

1 2 respuestas
Kike_Astur

#13 Ha habido alguna edición por ahí, que la beta antes de que hicieran algún fix al motor y demás ha sido "mejor" (o más divertida) que la versión final. En tu caso yo creo que optaría por esperar a la versión final, pero siempre está ahí la duda.

2
Mtra

Se precompra y se llega a 2025 mínimo antes del release, faltaría más

dru1dA

#13 el juego y el motor es el mismo de la versión final, un bug arreglado por aquí o por allá pero el juego es lo mas parecido al final. Pero de alguna manera tienen que hacer que la gente haga pre-compra.

Aunque como dice Kike si que hubo una version hace varios años que el ME de la beta era cojonudo pero con la version final empezó a haber bugs de tarjetas amarillas y jugadores fallando penaltis creo que era, luego tardo unos meses en volver a ser jugable.

1 respuesta
dambala

#16 hostia el de los penaltis fallados me acuerdo muchísimo. Creo que fue el fm16

melodegel

Como siempre, primero las gracias a @dru1dA por el tremendo curro de abrir el hilo anual. Y ahora ya, con ganas de catar una nueva edición. Espero ver a los degenerados de siempre comentando sus cositas.

6 1 respuesta
wizar5

como cada año caera

zhizuo

No sé que se me escapa en el 23, pero si uso la tactica más afín a mi equipo me ganan o empatan todos y si uso la táctica que mejor funciona contra ellos según el analista me bailan también, joder no tengo un equipo tan malo xD

2 respuestas
The-Guest

#20 Deberías coger tu táctica y adaptarla un poco al rival cambiando algunas instrucciones y roles. Si cambias la táctica completamente cada partido es imposible que te vaya bien

1 respuesta
dru1dA

#18 he hecho dos coypastes que te los hace cualquiera no te me pongas sentimentalon.

#20 sin saber como es la tactica, fijate que no tenga demasiadas instrucciones de equipo o algun rol que sea contradictorio (como por ej contrapresion pero tienes 4 defensas con rol defensivo atras, varios playmakers o mucha gente en ataque ocupando el mismo espacio).

1 1 respuesta
ScOuT

este año cae si o si

Aitortxu

Esperando el lanzamiento con muchas ganas, sin duda va a ser la mejor edición desde hace muchos años. Estamos dentro, no dejes que te lo cuenten.

1
MRTNT

Este año cae, espero que sea realista el mercado y poder vender la morralla sobrepagada a Arabia 😁

1 respuesta
pr0styl3

Llevo comprándolo cada año desde el 2007... No me he saltado ni uno, este año volverá a caer. Esta saga es una come horas.

Un saludo.

The-Guest

#25 Se rumorea que jugar con el Chelsea y el City va a ser el modo fácil. Dinero ilimitado, no te afecta el FPF...

3
zhizuo

#21 #22 probaré a ver, gracias a los dos!

Mtra

Este año venían las ligas femeninas? Puede estar guapo para probar e intentar romper la hegemonía del FCB.

1 respuesta
The-Guest

#29 Eso viene en el 25

1 1 respuesta

Usuarios habituales