Football Manager 2024 #Hype

Mtra

#30 pues tocara esperar

saruto

yo este juego se que me fliparia pero no tengo ni puta idea de donde mirar tutoriales o cosas tio... alguien tiene alguna idea de algun sitio interesante que pueda mirar? ya me ayudaron tela con el city skylines xD

2 respuestas
zhizuo

Pues haciendo lo que me comentabais no cambia nada, penaltis sin sentido, rojas y goleadas en contra en 5 minutos, me da que dropeo y a ver si el 24 se me da mejor xD

1 respuesta
Mtra

#32 el mejor tutorial es cogerse una tàctica rota y un equipo forrado de dinero, a partir de ahí experimentar y trastear

1
dru1dA

#32 este es uno de esos juegos donde la única manera de aprender es jugando y descubriendo que quieres hacer y por que no te esta saliendo bien. No hay una manera correcta de jugar ni una guia general. Como dice Mtra lo mejor que puedes hacer es empezar en un equipo con dinero (cualquiera que juegue CL en una liga grande te vale, no tiene que ser el PSG o City y te descargas una táctica hecha) e ir jugando hasta que veas que quieres un reto mayor y estas dispuesto a ir bajando escalones con otro equipo, otro presupuesto, hacer to propia táctica, etc.

En este enlace hay varias guias recopiladas pero sinceramente no te van a servir de mucho mas alla de "cosas que hacer antes de tu primera partida". https://linktr.ee/fmdiscord

#33 Postea tu táctica a ver si entre todos lo solucionamos.

1 1 respuesta
MustangZaba

¿Alguien de aquí que tenga Netflix le va a dar a la versión mobile o aquí nadie le da a a eso?

1 respuesta
Mtra

#36 se probará supongo 🤷‍♂️

zhizuo

#35 He probado con la que me gusta, 4-3-3 con tiqui taca vertical, en probado con las 3 recomendadas por el 2º en cuanto a estilo y alineación y nada, o me goleaban o me empataban en el 80 un equipo que va 19º y cosas así, me he ido del equipo francés de primera de la calentada que me pillé, dimití

dru1dA

Alguien va continuar su partida del 23 o todos partida nueva?

A lo mejor continuo esta del Koln que llevo ahora pero si no me ire al Ajax creo.

2 respuestas
Mtra

#39 probablemente empezare una nueva ya que tengo ganas de cambiar pero mola que se pueda continuar.

P

#39 Al final no es compatibilidad completa así que nueva.

DiVerTiMiX

5 1 respuesta
Beckem88

#42 aún recuerdo el pavo que pilló al Mónaco y lo descendió... Historia viva de estos hilos 🤣

3
Ra1KeN

Seguirán pidiéndonos 200 millones por un chaval de 16 años.

dru1dA

Último update con los nuevos QoL

Pongo ese link ya que necesitas ser miembro de FMFC para ver en enlace.

Well, after extensive soak testing in the last couple of weeks, I can reveal that FM24 is actually quicker than FM23 thanks to a bunch of optimisation work from our team.

The-Guest

Se rumorea que la beta sale esta semana (incluso quizá hoy mismo). En cdkeys lo tenéis por 38€ y poco con la beta incluida y por 35€ aprox sin beta.

1 respuesta
Mtra

#46 debería salir alrededor del 20... A ver si le puedo dar en el descanso! 🤟

1 respuesta
The-Guest

#47 Por lo que he leído se les escapó que saldría 3 semanas antes del lanzamiento y luego corrigieron, así que hay muchas posibilidades de que salga ésta.

1 respuesta
Mtra

#48 hope so, aunque cuando lo voy a pillar con ganas va a ser la que viene que tengo minivacaciones xD

1 respuesta
The-Guest

#49 Igual por aquí

Rhanok

Le estoy dando al 2023 porque lo tenia en la epic, pille el 21 y no le hice mucho caso me abrumo un poco al principio ,pero me he puesto a darle y vaya puto vicio, 100 horas le he metido en nada de tiempo con la tonteria..vaya comehoras ,el 24 lo voy a reservar que por lo que he visto y he leido pinta bastante bien.

1 respuesta
dru1dA

#51 Me ha pasado parecido. He estado varias ediciones sin apenas tocar el juego (50-100h en todo el año) y desde que pille el 23 gratis llevo casi 100 en una partida en Alemania. Lo que no se si haré pre-compra porque apenas hay buenas ofertas o me esperaré a que lo metan en el GP.

Supuestamente a Epic se le ha colado esto y la beta saldría en 2 días

2 1 respuesta
Mtra

Lo quiero ya!

2
caporro8

#52 cuando suelen ponerlo en GP?

1 respuesta
dru1dA

#54 el día de salida. En este caso 6 noviembre.

1
dru1dA

ya hay vídeos de la versión alpha

tiene muy buena pinta todo (demasiado buena conociendo a SI)

1 respuesta
Beckem88

#56 Yo de las pintas me fio poco, pero si es cierto que la tiene

Aries89

Caera este año, el ultimo que compre fue el 2021.

Mtra

Pero cuando sale la beta!? 🤣

P

¿Quién es el representante de la beta?

1 respuesta

Usuarios habituales