Football Manager 2024 #Hype

caporro8

Que hacen cuando juegan con un equipo pequeño y solo hacen llegar ofertas por tus jugadores. Las rechazas y tienes medio equipo cabreado. Lo vendeis? O le dejan con el cabreo?

1 respuesta
bigredbus

#511 normalmente sacas lo maximo que puedes y fichas otros 4 regens baratos rezando para que 1 salga bueno

1
EspY

Sabéis si se puede prometer a 2 jugadores jugar en la misma posición (extremo derecho) aunque los 2 pueden jugar de forma natural en la izquierda y luego ir alternándolos? Se cumpliría la promesa? O solo se cumpliría si juegan todos los partidos ahí?

1 respuesta
PeandPe

#513 No se cumple. Es otra de las cosas rotas del juego. Yo suelo rotar bastante para mantener bien la forma de todos los jugadores, y siempre se me enfadan diciendo que quieren jugar todo de inicio. Miro las estadísticas, y lo mismo de 25 partidos que lleva la temporada ha salido en 19 de titular y en los otros 6 ha entrado de suplente, pero no les vale. Las promesas y eso es una mierda.

1 1 respuesta
EspY

#514 Es un canteo, sobretodo eso de "reforzar esta posición" a ver mamón, que te ficho a ti para reforzar esa posición... Vaya tela, menos mal que conseguí quitar en este caso lo del extremo que ya le había prometido a otro... de puta coña.

pkjn

Por cierto hace dos dias sacaron la Actualización de datos final de Football Manager 2024

https://www.footballmanager.com/es/news/actualizacion-de-datos-final-de-football-manager-2024-ya-disponible

1
EspY

Como es posible que a un tio que he fichado por 3,4M + 2,6 en plazos tenga una clausula de 20k€? Un brasileño de 19 años con potencial, estaba jugando casi de titular aún teniendo lo de jugador de plantilla, ficho a otro tio que ni siquiera juega en su puesto pero puede jugar en varios y el pavo dice que se pira porque le va a quitar los minutos y me lo ficha la Roma por... 20 mil euros? pensaba que eran 20 millones. Es que casi hasta dudo que se me haya escapado a la hora de ficharlo la clausula porque automáticamente siempre te la pone en millones. Soy gilipollas o se ha bugeado el juego?

MustangZaba

Lo mismo soy el único que no lo sabía, pero, ¿conocíais de esta funcionalidad de steam?

No sé si funciona con todos los perfiles, esto es de un amigo

1 respuesta
scrrpz

#518 Sep, lleva varios FM funcionando si no recuerdo mal, buenas recargas he visto alguna vez en el perfil de un amigo gracias a eso.

@dru1dA Con el parche nuevo, molaría organizar algún evento para subir a primera división un equipo jodido o algo similar no?? Si se os ocurre algo yo me apunto, me han dado envidia los del Fallout.

2 2 respuestas
Aitortxu

#519 el amigo es @melodegel

5
MustangZaba

#519 Pues no conocía esa funcionalidad. La verdad es que la he descubierto de pura casualidad, simplemente se me ha ido el puntero del ratón ahí

Lo mismo también aparece en otros juegos

caporro8

Buenas!
Cual es la última versión? 24.4?
Es que en FM24 desde gamepass me sale la 24.3. He desinstalando e instalado y me sale la 24.3.

Alguien sabe si es un error y si lo es como arreglarlo?

1 respuesta
pkjn

#522 Lo que lei en su dia es que updatearon la database del 24.3 y ya.

Es decir no hay 24.4 como tal

1 1 respuesta
caporro8

#523 Gracias por la info! :)

SuGaRaY

FM en toda su gloria XD. Goles en contra en el último minuto, penaltis absurdos en contra, el portero rival es Casillas en su prime cada partido, mis delanteros de golpe no pueden marcar... un festival

edit: que no pare la fiesta

Ka1serS

Primer fm que juego algun consejo bueno? Se que hay que echarle horas esa es la intencion pero cualquier ayuda es buena

Juan_Luis93

El tema de los limites salariales en las ligas españolas como va? Asciendo con el Barsa B, y me encuentro con que tengo un limite de 30 mil, 30 MIL EUROS, que con dos jugadores ya llego al limite ¿Que cojones hago? Se que va asociado a los ingresos y al ser un b, no tendra apenas etc etc, pero vamos esque medio 11 son regens grises xD

1 respuesta
PeandPe

#527 Con un filial estás jodido. Busca otro club.

1 respuesta
Juan_Luis93

#528 A ver, es una partida que tengo con el barsa, y llevo también el B y refundé incluso el C xD. Solucion? Bajar sueldos fijos, y subir los variables de la plantilla...

2 respuestas
The-Guest

#529 Eso suele pasar mucho. La solución es pasar del equipo B, te sale más a cuenta cederlos o incluso (esto no sé cómo de fácil será porque no lo he probado nunca)venderlos y meterles cláusula de recompra si ves que tienen potencial. A mí raramente me mejoran los jugadores que están ahí metidos y además tengo que estar viendo las inscripciones, el staff, los entrenamientos, etc

1 respuesta
Juan_Luis93

#530 Es tema mío, me mola mucho el tema canter, verlos mejorar y controlar todo el proceso xD He de decir que por el bien de que el juego no explote, tengo que toquetear alguna cosa con el editor del juego, como por ejemplo esto de los salarios

EspY

Me empieza ya a tocar la bolsa escrotal esto de las "lesiones". Primer partido de Champions que juego con el Zaragoza, 3a temporada, todos los fichajes que he hecho esta temporada me he fijado bien en el fmscout este que no tengan más de 6-8 de propenso de lesiones. Aunque esta vez 4 de esos ya estaban desde el año pasado.
Pues 5 lesionados, cinco, CINCO en el mismo partido, 2 saliendo desde la banca por otros 2 lesionados (min73) y en forma decente.

El primero que quité lesionado en rojo, los otros 2 "se llevaron un golpe" y los 2 que metí otra vez acabaron con "otro golpe". Mire ya, señor. Antes de este partido ya tenía a 4 tocados, cuando fui a empezar la temporada se me lesionan a la vez los 2 porteros cuando el año pasado no se perdieron ni 1 puto partido y tuve que jugar con el del juvenil, que va a ser dios ya vale 15 millones con 16 años pero claro, tiene 1 puta estrella y media.

gabigoxi

#529 como refundas ?😅

1 respuesta
Juan_Luis93

#533 Editor externo del juego, el Barsa C esta hecho como equipo pero desaparecido. Lo reactivas, lo metes en x liga, configuras la afiliacion con el club madre y a funcionar ajajaja

1

Usuarios habituales