Football Manager 2024 #Hype

Juan_Luis93

#480 Uff, la verdad es que tengo ya tantas partidas, ediciones etc en la cabeza que no recuerdo en cual empezó a salirme xD pero diría que en el 22 ya estaba

MustangZaba

#476 Me refería principalmente a escudos y nombres de competiciones, si acaso, forma de los trofeos también

Lo demás no me interesa

1 respuesta
Juan_Luis93

#482 yo me los suelo mirar de los sitios tipicos, por tema copy muchas recopilaciones las han tumbado, mirate en fmsite o fmscout a ver que encuentras, sortitusi tmb suelo mirarlo de vez en cuando.

D

Tenía un presupuesto para fichajes de 51 millones de euros, acaba la temporada, y de repente tengo un presupuesto para fichajes de -15 millones de euros. No lo entiendo.

Edit: tras 8 temporadas en el Dynamo Dresde donde hemos afianzado al equipo en la Bundesliga, creemos que es el momento de dejarlo ya que el equipo no da más de si y tenemos dinero pero los buenos jugadores no quieren venir por culpa del prestigio (tenemos el mismo prestigio siendo un fijo en Bundesliga que teniamos luchando por el descenso en segunda 😂).
Este mismo verano tras anunciar mi cuerpo técnico y yo nuestra salida del club del este de Alemania nos entra una oferta del Linfield norirlandés. Buenos canteranos y una plantilla bastante decente nos convencen, así que nos vamos a conquistar la isla y a ver hasta donde podemos llegar en Europa.

EspY

Merece la pena el full price del de este año? O me recomendáis mejor pillarme 1 mes de game pass y probarlo por ahí, lo que no se si luego se pueden pasar los saves a Steam ya que nunca he probado.

1 respuesta
Aitortxu

#485 Gamepass. El bueno será el 25

1 1 respuesta
TomRipley
#486Aitortxu:

El bueno será el 25

¿Por?

2 respuestas
Aitortxu

#487 https://www.footballmanager.com/es/news/el-futuro-de-football-manager

dru1dA

#487 dicho por ellos, FM25 será la "primera secuela" de toda la saga, un FM2.0. Estrenan motor (unity), tecnologia de regens y añaden un modo de futbol femenino. El 24 era el 25º aniversario y prometieron muchas features iniciales pero no han cumplido casi nada.

Si llevas muchos años fuera de la saga igual te interesa probar el 24 pero si vas año a año, no tanto. Aun asi esto no asegura que el 25 vaya a ser bueno, cada año sacan el juego con muchas cosas rotas y en la siguiente edición estrenan muchas novedades de golpe, es una incogita como sera.

D

Ya que se ponen espero que arreglen el tema de los penaltis. Es que son absurdos totalmente y además en muchos de ellos el defensa literalmente roba el balón al delantero de forma limpia y pitan pena máxima.

1
MustangZaba

¿Recordáis el FM 2021 muy complicado económicamente/financieramente por el tema coronavirus?

¿Se hacen muy complicadas las finanzas teniendo que equilibrar los gastos con la falta de ingresos?

Pregunto porque estoy viendo una key a 7€, por pillármelo o mirar otro FM (20, 22, 23 o 24)

1 respuesta
Aitortxu

#491 Que va

SuGaRaY

Hacía ya muchísimo tiempo que no tiraba de scumsaving pero dios qué gustazo da tangar a la máquina. Esta última eliminatoria de Champions contra el Sporting de Portugal con 8 xg a favor sumando ida y vuelta y 2 xa en contra perdiendo por un global de 4-8 me ha puesto al borde de la locura hasta el punto de encontrarme en mi habitación, a oscuras, chillando y haciendo cortes de manga a la pantalla XD

Temporada tras temporada tienes que pelear contra una IA injusta que te penaliza injustamente por el mero hecho de ser tú el jugador. Es muy frustrante a veces eh y mira que llevo años XD

Necesitaba desahogarme. Vivan las trampas en single player y que se joda siempre la máquina

1
SuGaRaY

De verdad, es que es difícil no cabrearse eh.

NSFW

Cada puto partido el portero rival es Iker Casillas en su prime. Infumable.

2 2 respuestas
espikiller

En la vida he recargado y mira que he tenido derrotas dolorosas.

kenyyy

#494 Gol en el 119 jaja es de los partidos que te atrapan al FM. Momentos que el algoritmo te da la droga que necesitas :heart_eyes:

overzeta

#494 asi es el futbol de verdad no siempre gana el mejor :thinking:

las últimas 2 finales de champions son un gran ejemplo :sob:

se puede decir que el juego simula bien eso de "esto es futbol papa", nunca sabes cuando puede aparecer un canguro salvaje que lo pare todo o un Lukaka que falle lo infallable

D

El problema no es que en una eliminatoria te pase eso, el problema es que pasa partido tras partido. Está bien ponerle dificultad al juego pero no es necesario hacerlo imposible

2
SuGaRaY

Básicamente es lo que dice DiCanio. Y como al final es mi juego y no le hago daño a nadie, le pongo mis normas.

Ahora por ejemplo en un partido contra el Aston Villa han expulsado al central rival al minuto 2 por una entrada absurda irreal, y como me ha tocado los huevos he reiniciado y vuelto a jugar de 0 (habiendo empatado y perdido posiblemente 2 puntos gratis, pero no me lo paso bien así). Este tipo de situaciones tan absurdas me quitan del setting y me hacen no disfrutar del juego.

spnem

Por descontado que cada uno juega como quiere, pero me cuesta verle la gracia de jugar al FM recargando.

He tardado 3 finales de Champions con el Málaga en ganarla y perdiendo en la prórroga. Pues me jodo. Cuando la he ganado pues más alegría que si cuando la he perdido en la prórroga aún jugando mejor hubiera dicho, "nah, injustísimo, recargar" y me la llevo xd.

Pero lo dicho, allá cada uno.

Mtra

Yo creo que es un poco lo que le falta al juego, un sistema de dificultad de la partida más escalable a si quieres algo más casual y llevar a tu equipo de 3a a primera, ganar la liga y la champions en "pocos" años, o si lo que quieres es un reto donde se ponga a prueba tu pericia como manager. Tener un % de lesiones más bajo y que no te ocurran estas cosas que te dan ganas de estampar el raton contra la pantalla cuando te joden la eliminatoria así.

1
MustangZaba

Yo subí la captura a este hilo hace un par de años. Estaba un punto por encima del Barcelona y me enfrentaba con ellos a domicilio. Jornada 33

Le puse como un 5-4-1, pensamiento ultradefensivo, todo. Y con un xG 0.20-0.00 me marca Ansu Fati en el 85 y en el 90. Perdí la liga por un punto. A mí esas cosas me tocan los cojones

No recargué porque era mi primera temporada y ya tendría opciones de ganar alguna liga después. Pero eso me pasa en la octava temporada sin haber ganado nada y posiblemente hubiera recargado. Dónde está el interés en jugar algo que no estás disfrutando

edito, acabo de verlo

1
A

Buenas, a ver si me podeis echar un cable.

Acabo de ascender a segunda en la liga española y 2 de las cesiones que me he traído a la hora de inscribirlos me dicen que no se pueden inscribir porque no llehan a cobrar el salario mínimo que son unos 70k al año. Mi duda es: quien tiene que dar ese sueldo? Yo o el club que me lo cede? Si no he puesto cláusula de cancelar la cesión, no hay manera de devolverlo no?

Otra cosa que no entiendo es que también tengo un par de cedidos jóvenes a los que pago el 0% del sueldo y su ficha es de unos 15k al año y de esos no me dice nada sobre el sueldo minimo...

1 respuesta
The-Guest

#503 Efectivamente debe ser el club que te los cede el que les pague ese mínimo de 70k al año. Si no puedes romper la cesión debes esperar a que el club de origen la rompa y vuelva a su equipo.

Respecto a los jóvenes, si no los tienes que inscribirlos no te van a pedir cumplir esa regla puesto que es para los jugadores que inscribes

1 respuesta
A

#504 gracias por la aclaración!
Me la esta liando un poco lo del sueldo mínimo porque necesito algun recambio y algun joven(mas de 20años) que tengo que me podria servir ya no me sirve porque paso de hacerle otro contrato. Y he visto un agente libre que me puede servir pero no me deja pagarle mas de 60k xd

D

Acabo de perder un partido 3-1 con 2 (DOS) tiros a puerta del rival y un gol en propia nuestro. Fantástico.

3
SuGaRaY

Los que habéis empezado en paro, tengo una duda. Quiero empezar un reto busca glorias y empezar desde el paro, pero he empezado con la selección de Gambia XD y no sé si como he fichado por ellos hace poco el resto de equipos en busca de entrenador a los que presento oferta me descartan por eso (igual que pasa con jugadores que intentas vender al poco de haber fichado).

¿Tendría que haberme esperado a que un club me fichara o son independientes? Sé que puedes entrenar ambos club y selección a la vez pero sin títulos de entrenador y con todo al 1 tengo dudas XD

EspY

Se puede empezar con un club y que luego te fiche una selección también o solo si eliges ambas opciones tienes esa oportunidad?

1 respuesta
melodegel

#508 se puede.

1
12 días después
EspY

No llevo ni 1 temporada terminada y de ganar prácticamente todo en segunda a no se cuantos partidos llevo ya que si marco gol, VAR, Anulado. Penalti a favor? VAR: no condecido. Penalti en contra? Concedido, Expulsión, Fuera de juego dudoso en contra? gol legal. Que me dan un penalti? lo fallan, con todo el equipo en verde tanto en forma como actitud menos los cien mil lesionados y costipados desde que le ha dado al juego por dar por el puto culo. Muy cool todo esto. Ah y gol en el 93 no olvidarse.

1

Usuarios habituales