Football Manager 2024 #Hype

Beckem88

#450 Este año la IA está rarilla. Estaba hablando yo el otro día en el discord de como ahora mismo no para de pasarme lo de que pongo a la gente en venta y no importa muchas veces el precio que ponga que todas las ofertas que me llegan son de cesión siempre no me llegan oferta de compra y cuando son ofertas de compra suelen ser ridículas.

1 1 respuesta
melodegel

#451 ¿has usado la opción de hablar con el repre preguntando por el interés del mercado?

1 respuesta
Beckem88

#452 Seps y buscar un transfer room con alguno de esos que contratas y te venden a los jugadores.

1 respuesta
melodegel

#453 yo cuando uso lo del repre o el agente suelo venderlos más o menos bien.

1 respuesta
Beckem88

#454 Pues nada soy yo que soy un desgracias

2 respuestas
melodegel

#455 ven al abrigo de mi amor

1
Mtra

#455 no eres el único, a mi también me suele pasar y no hay manera de venderlos a un precio decente... Parece que quieren rescisión y pagarles yo o no se mueven los jofrutas, no se si me ven cara de Bartomeu o que.

MustangZaba

¿Veis muy troll el FM 2024? Lo digo porque los últimos FM están en keys por 10-15€, si alguna vez veo rebajado el 24, por no comprarlo

Igualmente esperaré al 25, que iba a ser el gran cambio

1 respuesta
Mtra

#458 yo siempre digo lo mismo, si le echas horas al final renta el $/h

Cambios? Pocos
Justifica pagar el precio? Probablemente no

1 respuesta
Juan_Luis93

#435 ACTUALISASION:

Lo dejé a mitad de temporada con el Suzhou Dongwu en la Superliga china, se me lesionaron un par de jugadores claves y el equipo lo notó, llegué a estar a 12 puntos del segundo, el equipo funcionaba de lujo hasta las lesiones... Tropezamos tanto que acabamos perdiendo por momentos el liderazgo, pero, al final en la penúltima jornada, ganamos la Superliga.

Después de eso, cuando pensaba que nos íbamos de vacaciones llegaron los partidos de Champions asiática por ganar la copa el año pasado, un grupo contra un equipo de vietnam sin jugadores, un equipo de corea, y otro japones, solo pasa uno por grupo y pasó el Nigata japones, nostros nos quedamos a 2 puntos...tenian equipos que nos reventaban.

Durante el final de temporada seguí buscándome equipo para el año siguiente, y rechazando las ofertas de renovación. Me llego una oferta en serio de un equipo de Tailandia, para irme antes de los partidos de champions, pero lo rechacé quería jugarlos y no me convencía el equipo. Poco antes de terminar mi contrato, me llega oferton, el Qatar SC con pasta y reputación, que quiere que los salve de no descender, yo como buen perro sin sentimientos me largo ipsofacto.

Llego a Catar, y tienen un equipo descompensadisimo, jugadores con nivel muy alto en algunas posiciones (Rob Holding de central, de delantero Maxi Gomez...), pero en otras (laterales sobre todo) no tenían literalmente a nadie, ni siquiera canteranos, ni un lateral tenían los cabrones XD, jugué 2-3 partidos con la plantilla esta perdimos los 3, haciendo inventos poniendo centrales de lateral... y bizarradas para sacar un 11 con nivel. Me puse a fichar como loco, 4 laterales, algún centrocampista, extremos suplentes etc...

El equipo estaba en descenso por pocos puntos, a la que llegaron los jugadores fichados entre ellos, Javi Ontiveros de Spartak Serbio XD, la cosa empieza a mejorar y ganamos 5-6 partidos seguidos, que nos sirven para asegurar la permanencia sin problemas, tambien llegamos a semis de una copa random de Catar XD.

Empieza la pretemporada, me dan pastuza unos 20 millones, me pongo a mirar el mercado y veo cositas, me empiezo a calentar y me cambio casi todo el 11 XD. Trayéndome a Nabi Keita ya un poco de capa caida y a...Harry Maguire como central de garantias XD, subimos el nivel de la plantilla, con la idea de luchar por la liga, iremos actualizando.

5
caporro8

Habéis conseguido alguna vez hacer cambiar el pensamiento a un jugador que dice que quiere estudiar las opciones a final de su contrato?

1 respuesta
PeandPe

#461 Sí y no. Hay jugadores que ellos solitos han reculado y han dicho que querían renovar, sin que yo haga nada.

1 1 respuesta
caporro8

#462 Ayudara que juegue? Sabes lo que te digo?

1 respuesta
PeandPe

#463 Lo utilicé como cualquier otra temporada. Creo que gané algún trofeo tocho, en plan Liga o Champions, y quizás eso ayudara. De todas formas éste año la han cagado muchísimo con las dinámicas de los jugadores. Me ha pasado de un jugador no querer renovar, intentar venderlo y el vestuario revelarse por no ser justo con el futbolista.

1
MustangZaba

#459 Llevo sin darle desde el 2021 (mobile)

Ahora que vuelve el escudo real y auténtico del Atlético, de veras que me estoy planteando seriamente pillar el 25. Si esa revolución de la que tanto hablan no me gusta, miro keys de 2020-2024, trago con el escudo y le doy a ese

Beckem88

https://www.reddit.com/r/footballmanagergames/s/DS6Vh2vynS

1 respuesta
D

Lo que es un auténtico coñazo también que se les ha ido de las manos es el tema de las químicas. Es que literalmente los 10/12 primeros partidos al llegar a un club son totalmente injugables, al no haber químicas no dan ni 3 pases seguidos. Eso en la realidad no es así para nada, cuando un mister nuevo llega suele aportar frescura y un estilo nuevo de juego, aquí lo que aporta un cambio de entrenador es -10000

1 respuesta
Kaffein

#467 Este año yo eso lo he notado menos (no se si es casualidad), pero otros años cuando fichabas a 3-4 jugadores nuevos titulares me generaba un mes de malos resultados garantizado.

#466 Probado y WTF... yo echaría en falta un truco igual para vender jugadores que no quieres 😅, pero usando eso rompes el juego por completo.

1
caporro8

Habeis conseguido alguna vez jugar muy directo? Pelotazos y que no suceda nada en tu área?

1 respuesta
Juan_Luis93

#460 Actualizo:

No he podido jugar mucho ultimamente, ratos muertos mientras como/ceno. El equipo catarí funciona como un reloj, la plantilla ilusionaba pero no a este nivel, me quedaran unos 10-15 partidos de temporada y he ganado todos excepto un empate y un partido que perdí por una expulsion y haciendo rotacion (El calendario en catar esta rotisimo, meses de 8 partidos y luego tienes meses de jugar 2 ?¿?¿?¿?). Suelo jugar con una 4-2-3-1 en positivo y me estoy pasando por la piedra a todo cristo. En un partido de copa, contra el colista que lleva un punto le meti un 10-0.

La estrella, y al final el que esta metiendo todos esos goles es el Flaco Lopez, lo fiche por 20 kilos del palmeiras y me lleva en 3/4 de temporada como 30 y pico goles entre liga y copa. En liga vamos primeros, a 6-9 puntos del segundo y en copa que funciona como un grupo de champions pero de 6, también, pinta bastante bien la temporada. Por los jajas he renovado a maguire un añito mas que me ha metido como 5 goles de cabeza el cabron XD.

Dicho esto estoy ya estudiando el ultimo nivel de entrenador, y me estoy pensando a ver si quedarme aquí, o no renovar e intentar volver a Europa, tengo la reputación en 3 estrellas y ganando la liga algo mas subirá, a ver si alguno de Europa se fija (tengo la regla autoimpuesta de que no busco trabajo nunca estando en un club, así que, o no renuevo y ahí ya busco o si tengo club tienen que venir a buscarme)

D

#469 siempre acaban jugando en corto y liandola en un momento u otro, es desesperante. En otras ediciones si que lo conseguí, es mi estilo favorito, pero en esta se me está haciendo bastante difícil.
Cosa de la IA yo creo, que no ve claro el pase en largo y por preferir conservar la posesión la acaban perdiendo y haciéndome entrar en cólera

1
gabigoxi

Sabéis en que sección del juego se ve el máximo goleador histórico de mi club? Siempre se me olvida. Gracias!

1 respuesta
Beckem88

#472 ¿No está en la parte de información del equipo? Y por ahí en alguna sección pero no es super difícil de encontrar si no recuerdo mal. Cuando esté delante del juego lo miro más a fondo

1
D

Me quedé en un Panathinaikos a la deriva, sin plantilla, sin dinero, con una cantera de mi*rda, además de problemas en el vestuario, la afición pidiendo resultados y la plantilla descontenta. Por una vez el "infierno griego" era en nuestra contra, así que a final de temporada dimito, dejando al equipo 3o en liga.

Mi cuerpo técnico y yo nos queríamos tomar un año sabático, pero en marzo de 2027 nos entraba una oferta del Dynamo Dresde alemán, que en ese momento peleaba por no descender a la 3.Bundesliga.
La sorpresa al llegar es que tiene una cantidad de canteranos de nivel brutal, en los cuales basamos la plantilla y el 11 titular. A falta de 10 jornadas estábamos en descenso, pero en la última jornada ganamos 1-0 al Bochum en casa y nos clasificamos para el play-off de descenso. Ganamos el play-off y nos salvamos in extremis.

La siguiente temporada el objetivo era la salvación, la cual conseguimos fácilmente quedando novenos en liga, con el mismo bloque de canteranos más un par de fichajes, entre ellos el portero finlandés Lucas Bergstrom, gigante de 2m.

Afrontabamos la tercera temporada allí con el objetivo de estar arriba y de momento estamos cuartos tras un inicio de temporada prometedor. En verano el Al-Shaabab se nos lleva al portero Bergstrom pagando la cláusula y nos hace una putada enorme. Minimizamos daños fichando a un portero polaco veterano que de momento está cumpliendo. También traemos a un extremo izquierdo y al delantero Ryan Don Nediri, que ya lo teníamos cedido cuando llegamos y fue clave en aquella agónica salvación. Esta vez lo tenemos en propiedad.

Veremos cuanto podemos aguantar arriba en la tabla, el objetivo a largo plazo es el ascenso a la Bundesliga, veremos si podemos pelearlo este año o hace falta esperar un par de añitos para ser favoritos a ello. De momento la prensa nos prevee 13o.

-Edit: ASCENSO HISTÓRICO DEL DYNAMO DRESDE A LA 1.BUNDESLIGA 34 años después (según lo que pone en una página en Google).
Buen inicio de temporada con 2 victorias en casa y 1 empate en campo del Wolfsburgo, donde nos podrían haber caído 9 fácilmente. Veremos si aguantamos a los todopoderosos

3
9 días después
MustangZaba

¿Hay algún pack en concreto que os guste? Hace poco he visto uno de sortitoutsi que no están mal

¿Algún otro que recomendéis que no tengan mierda hexagonales?

1 respuesta
Juan_Luis93

#475 pero, de caras, estadios, kits, escudos? a que te refieres?

1 respuesta
MRTNT

Me ocurrió ayer algo que no había visto nunca, y leyendo por ahí, al parecer es algo que ocurría en ediciones anteriores pero "por detrás", sin mensajes que te informasen de esto:

Por comentar un poco mi partida ya que estamos, tras llevar al Burton Albion de League One a Premier a ascenso por año, les he dejado tirados en diciembre (5º puesto, pero no habiendo jugado contra ningún big six) de mi primera temporada ante la llamada del Leverkusen. Me ha gustado, y desconozco si esto estaba en el FM 2023 ya que no lo jugué, que el equipo que te ficha te de, antes de dar el salto, un presupuesto de contrataciones para arrasar con el equipo de preparadores, ojeadores, etc... que te has estado labrando en tu equipo anterior.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#477 Pues yo si que he visto en ediciones anteriores esto eh, y llegándote un mensaje igual xD

1 1 respuesta
dru1dA

ACTUALIZACIÓN PRINCIPAL DE DATOS DE FOOTBALL MANAGER 2024 YA DISPONIBLE

La actualización principal de datos* de Football Manager 2024 ya está disponible para todas las plataformas.

Esta renovación inicial incluye más de seis millones de cambios de datos y actualizaciones de plantillas después del último periodo de fichajes. Aparte, contiene cambios en las calificaciones de la calidad actual y en los atributos de decenas de miles de jugadores según su rendimiento real desde que salió FM24.

Las listas de ciertas ligas con licencia cuyas temporadas se extienden hasta el año natural sólo se reflejarán hasta el final de la temporada 2023 y no incluirán los fichajes entrantes y salientes realizados para 2024.

Actualización principal de datos de Football Manager 2024 ya disponible

La actualización principal de datos también incluye correcciones y mejoras en diferentes áreas del juego. Los ajustes de jugabilidad afectarán a las carreras actuales, pero habrá que iniciar una partida nueva para que los cambios en los datos surtan efecto. 

Los cambios de la actualización 24.3 de PC/Mac incluyen (pero no se limitan a):

  • Correcciones de estabilidad y cuelgues.
  • Actualizaciones de fechas y competiciones.
  • Se ha corregido un «exploit» que provocaba que los clubes de la IA aceptaran ofertas de fichajes de mánager humanos sustancialmente menores que el valor del mercado del jugador.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que se asignaran presupuestos negativos a los clubes aunque estuvieran bien económicamente.
  • Se ha ajustado la forma de ojear a los jugadores para que se generen más recomendaciones y coincidencias cercanas en los enfoques de contratación.
  • Se ha corregido un problema para ajustar la lluvia y la nieve en los partidos.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los clubes españoles registraran plantillas pequeñas.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los clubes turcos no registraran la plantilla completa el último día del registro.
  • [Editor externo] Se ha corregido un problema que provocaba que los fichajes no surtieran efecto en el modo Mundo real.
  • [Editor externo] Se ha corregido un problema que provocaba que no pudieran añadirse mujeres que no fueran jugadoras a la base de datos.

Hay una lista de cambios de FM24 (PC/Mac) más detallada en los foros de la comunidad. 

También hay disponibles más listas de cambios para FM24 Console (Xbox/PS5), FM24 Touch (Apple Arcade/Nintendo Switch™) y FM24 Mobile (Netflix). 

La actualización principal de datos ha traído aún más cambios a FM24 Mobile gracias a la incorporación de tres desafíos más. «Malestar en el club», «No se puede ganar nada con críos» y «Los peligros del capitalismo» son escenarios únicos en los que puedes meterte de lleno a poner a prueba tus capacidades de gestión. También hay más recompensas por hacer bien las cosas en FM24 Mobile, ya que Netflix ha añadido logros.

Casi todas estas actualizaciones deberían descargarse automáticamente. Si no es así, consulta la página de preguntas frecuentes en cuestión.

** Habrá otra actualización de datos en las próximas semanas con los traspasos y los cambios de datos de jugadores de los periodos de fichajes que han cerrado más tarde, como el de la MLS. *

2
MRTNT

#478 joder pues mira que he metido horas, pero en la puta vida lo vi. también he leído que tu equipo puede ser el que trinque jugadores de academias ajenas. A lo mejor el mensaje que leí por ahí de que habían añadido el hecho de que ahora se vea, fue de otra edición y no miré la fecha del mensaje.

1 respuesta

Usuarios habituales