Football Manager 2026 | Unity ya está aquí #HG

retsex

Una nueva era

Hace alrededor de una semana, Sports Interactive anunció oficialmente la fecha de lanzamiento del que, prometen, marcará un antes y un después en la saga: Football Manager 2026. Saldrá en todo el mundo el próximo 4 de noviembre.

A continuación, os dejo todas las novedades, así como las plataformas para las que estará disponible y el precio de salida.

• Nueva interfaz de usuario gracias a Unity

La principal y más importante novedad es que Football Manager 2026 se muda al motor gráfico Unity. Este cambio tecnológico permitirá una experiencia visual renovada y un nuevo sistema de iluminación, prometiendo el motor de partidos más realista y espectacular hasta la fecha.
    La interfaz de usuario rediseñada te da más control y peso sobre las decisiones determinantes en cada carrera. Esta interfaz renovada se combina con la experiencia de día de partido más inmersiva hasta la fecha para ofrecer más drama y espectáculo en cada partido gracias a las nuevas animaciones volumétricas sacadas de partidos de fútbol de la vida real y unos gráficos del campo mejoradísimos.
  • Licencia oficial de la Premier League

La llegada de la Premier League, el escenario definitivo de esta nueva era, lleva la autenticidad a nuevas cotas con logotipos de clubes, equipaciones y fotos oficiales de jugadores con licencia completa.
  • Llega el fútbol femenino

El debut del fútbol femenino abre un nuevo mundo de posibilidades. Aparte de integrarse perfectamente en el ecosistema de FM con un solo mundo futbolístico, cuenta con el respaldo de la base de datos más completa y toda una serie de competiciones con licencia que iremos anunciando en las próximas semanas.
  • Compatibilidad con partidas antiguas

Pese a que el motor es nuevo, la tecnología que convierte las partidas guardadas al nuevo formato permite que FM26, FM26 Console y FM26 Touch sean compatibles desde su lanzamiento con las partidas guardadas de Football Manager 2024 y Football Manager 2023.
  • FM Mobile también con compatibilidad de partidas

FM26 Mobile será la primera edición de la serie Mobile con la funcionalidad de compatibilidad con partidas guardadas, aunque en su caso esta novedad se limita a las partidas de FM24 Mobile.

Precio y plataformas

El precio de salida será de 59,99 €, si bien ya se puede adquirir la reserva para PC/Mac con un 10% de descuento (53,99 €). La reserva para consolas saldrá más adelante.

Además de la versión de PC/MAC, estas son las versiones y plataformas confirmadas:

• FM26 Console para Xbox/PS5
  • FM26 Mobile para Netflix
  • FM26 Touch para Nintendo Switch

Fuente: footballmanager.com

5
Aracnea

Igual es algo que nunca va a suceder, pero me encantaría poder gestionar más la economía del club, asi como las infraestructuras e instalaciones..

Mientras tanto otro day1 y a echarle miles de horas

2
radius

Toca pillarlo despues de unos cuantos años, a ver que tal le ha sentado ese parón de 1 año

AloRoma

Justo cuando empezaba a encaminar mi vida...

5
MustangZaba

Ayer subieron un vídeo de un par de minutos hablando del fútbol femenino

¿Alguien va a jugar a eso?

6 respuestas
ratedx

#5 por que no?

Fuury

Me va a tocar actualizar la GPU pero siendo por el FM lo hago con gusto. (Y de paso me sirve como excusa, que llevo ya muchos años dejandolo pasar.)

radius

#5 No

2
PeandPe

#5 Yo. A devolver al Betis a 1ª. De hecho el reto de superar al Barça debe ser curioso.

Slade_Wilson

#5 Cuando ganes el Mundial femenino te saltará el trofeo "un piquito?"

5
alepe
#1retsex:

Sports Interactive anunció oficialmente la fecha de lanzamiento

¿Y esta es...?

2 respuestas
ToKoR

#11 4 noviembre

1
ruk0style

#5 Por fin podré despedir a una mujer!

Im in desde dia 1

3
retsex

#5 No, pero el otro día hablaba con un amigo acerca de cómo gestionarían los stats de las mujeres con respecto al de los hombres, y acabo de leer esto que me parece interesante:

Cada jugador podrá personalizar su experiencia ya desde el minuto uno: "Cuando empiezas el juego tendrás la oportunidad de empezar en un equipo masculino, femenino o empezar sin equipo. A partir de ahí puedes generar una base de datos de ligas masculinas, femeninas o una mezcla".

Obviamente, no puede haber partidos mixtos, y por ello, las estadísticas están generadas al respecto del resto de mujeres del juego: "Si una jugadora tiene 20 de velocidad, está al máximo en comparación con el resto de mujeres, al igual que un hombre con esa cifra en comparación al resto de hombres".

Fuente: Marca

#11 Añadida.

SLiM

Pillo quinceañeros calvos.

1
wizar5

Pillo quinceañeras calvas.

1
Derek

Está la key para Steam / Epic a 35.29€ en Loaded.com (antes CDKeys)

1 1 respuesta
MustangZaba
ThUnDeR

#17 le meten 7 pavos de impuestos por poner que es para españa.. si pongo ecuador no..

Si saco una flauta y me compro el juego pasará algo?

MustangZaba

Quizás el vídeo más revelador hasta el momento

3 1 respuesta
SLiM

Se sabe si habrá demo?

zhizuo

#20 Pues tiene bastante buena pinta

ruk0style

Ojalá táctica que apliques, funcione y no te venga un Huesca de turno y te meta 7 goles y que luego el utillero te pida subida de sueldo.

Ojalá no sea tan random.

1 respuesta
zhizuo

#23 Yo ya doy por hecho que los colistas me van a joder la vida como siempre

1 respuesta
Synphere

Nunca he jugado a un FM pero llevo una temporada viendolo como una alternativa mas que interesante al modo carrera del FIFA porque veo que es super completo cuando se trata de ligas. ¿La curva de dificultad es muy alta? ¿Para un novato como yo puede ser agobiante?

1 respuesta
glsico

#25 cada año esta más casualizado y es más fácil, puede abrumar porque tiene mucho menú, pero la mayoría son de puro adorno. La táctica al final se reduce a ge gen press y a campeonar(salvo que esta edición toquen, cosa que dudo visto que el motor ni lo tocan).

MustangZaba

#24 Jornada 35. Jugándote la liga contra el Elche. Expulsión de tu lateral derecho, penalti en contra y diez minutos después gol de Pedro Bigas

''Es su primer gol de la temporada''

Desinstalando juego

3
DiVerTiMiX

si home

1 respuesta
zhizuo

#28 Si hombre que Paco paquez de la cultural leonesa le va a romper la cintura a mi nuno mendes

MustangZaba

Se está liando porque Kyle Brown, hombre importante de FM, ha escrito hoy en el foro oficial de FM lo que escribió hace dos años el día que salió la beta del FM24

Y mucha gente anda preguntando si es que la beta del FM26 sale hoy o es que se está marcando una trolleada

1