Trolleada pues, la hora que es no creo que salga ya no?
se nota que empieza la epoca cuando ya descargue los logos y kits y ya estoy haciendome lista con las partidas que quiero hacer
#42 Éste año la beta es para masoquistas. Tengo ganas de darle pero me espero a navidades creo yo...
#45 no puedes ser seleccionador, tremenda mierda que se pierda eso. Y lo demás no tengo ni idea de que quiere decir, no se podra jugar en ventana? Me parecería absurdo.
Me jode mas esto del modo ventana que el resto de cosas, me niego a creer que no saquen algo para ajustar el tamaño de la pantalla
El no custom skins quiere decir que no podremos meter los packs? Que acabo de hacer la reserva, me caguento
#51 Los paquetes de jugadores y de logotipos funcionan, pero las apariencias personalizadas no estarán disponibles inicialmente en Football Manager 26. La configuración de pantalla tampoco estará disponible en el lanzamiento, pero podría estarlo en futuras actualizaciones.
#58 Es normal debido a que todo el diseño es nuevo y faltarán ciertas opciones de menos importancia que implementarán con el tiempo, pero poner el juego o no en modo ventana no creo que dependa de esto.
#59 pero es que nadie dijo nada del modo ventana
todo esta sacado de esta charla