Football Manager 2026 | Unity ya está aquí #HG

Ra1KeN

Trolleada pues, la hora que es no creo que salga ya no?

MustangZaba

Woh

Tanta mejora gráfica pa acabar jugando en el modo chapas

2
ThUnDeR

Donde lo estais pillando?

MaPaCHe

Otro año que vuelvo a la droga.

ratedx

se nota que empieza la epoca cuando ya descargue los logos y kits y ya estoy haciendome lista con las partidas que quiero hacer

1 respuesta
periii

Este año cogeré a mi ourense y lo subiré a tope

1 respuesta
ratedx

#37 +1 xdxd

pero al de verdad, no a los del rio

Romarich

Pienso pillar al Oviedo y conseguir lo que Paunovic habria querido.

1 1 respuesta
ratedx

#39 descender?

1
Ra1KeN

#36 Links actualizados?

pkjn

Mi consejo, este año esperaros las reviews porque puede ser esperpentico.

1 2 respuestas
ratedx

#42 peor que otros años lo dudo

1 respuesta
PeandPe

#42 Éste año la beta es para masoquistas. Tengo ganas de darle pero me espero a navidades creo yo...

pkjn

#43 Si si

Disfruten del futfem

3 respuestas
Ilikerain

#45 no puedes ser seleccionador, tremenda mierda que se pierda eso. Y lo demás no tengo ni idea de que quiere decir, no se podra jugar en ventana? Me parecería absurdo.

zeruda

Bueno, a la espera de FM27 entonces.

Woh

Si no se puede poner modo ventana no lo juego ni regalado, y no lo digo de broma xd

1
periii

Hostia el modo ventana lo han quitado? Porque?

ThUnDeR

Me jode mas esto del modo ventana que el resto de cosas, me niego a creer que no saquen algo para ajustar el tamaño de la pantalla

1
Romarich

El no custom skins quiere decir que no podremos meter los packs? Que acabo de hacer la reserva, me caguento

1 respuesta
ratedx

#45 lo del modo ventana, screen no esta confirmado por nadie , lo de custom dijeron que no serian compatibles las de ediciones anteriores por que cambia el diseño entero, y lo de las selecciones ya confirmaron que no estarian de salida.

1
ratedx

#51 Los paquetes de jugadores y de logotipos funcionan, pero las apariencias personalizadas no estarán disponibles inicialmente en Football Manager 26. La configuración de pantalla tampoco estará disponible en el lanzamiento, pero podría estarlo en futuras actualizaciones.

1 respuesta
Romarich

#53 Gracias <3

J0WY03

El modo ventana es para minimizarlo cuando estéis en el curro no cabrones

3 1 respuesta
AiTale

Yo siempre juego en modo ventana. No puede ser que no esté.

1 1 respuesta
Kaffein

Monitor panorámico sin modo ventana = rip

1 respuesta
ratedx

#56 #57 no esta confirmado, sacaron esa supuesta informacion de esta declaracion:

La configuración de pantalla tampoco estará disponible en el lanzamiento, pero podría estarlo en futuras actualizaciones».

a lo que se refieren creo yo es a modificar los paneles de info

1 respuesta
AiTale

#58 Es normal debido a que todo el diseño es nuevo y faltarán ciertas opciones de menos importancia que implementarán con el tiempo, pero poner el juego o no en modo ventana no creo que dependa de esto.

1 respuesta
ratedx

#59 pero es que nadie dijo nada del modo ventana

https://www.gamerbraves.com/tgs2025-studio-director-miles-jacobson-on-rebuilding-football-manager-26-from-the-ground-up/

todo esta sacado de esta charla