Football Manager 09

sLash0rz

Buenas.

He llegado bastante tarde a este juego. Si, efectivamente... hoy ha sido el día xD. Vicié durante bastante tiempo al FM08, pero por H o por B, al 09 no he jugado.

He comenzado una liga con el Real Murcia, y ya estoy frustrado. No he podido fichar un pijo, y me están destrozando. Ni los libres se quieren venir, asi que seguramente empezaré de nuevo y lo volveré a intentar. ¿Conoceis alguna web, aparte de FMsite, en la que aparezca algún listado de jugadores libres que no se rian en mi puta cara?

Muchas gracias, aunque seguramente, me vendría mejor esperar al 10, pero bueno. Intentaré volver a pillar la mecánica para el próximo.

KuS

A mi finalmente me habéis picado pero creo que esperaré al 10 xD

sOyneGro

#811 el foro de community sigames tiene mas informacion que ninguno. El problema es que esta en la lengua de Shakespeare :(

Intenta ojear bastante, sobre todo en busca de regens en los paises que tengas mas ligas cargadas. Yo con el Valladolid tengo media seleccion sub 21 y sub 19 por cuatro duros y cada venta me reporta un pastizal. Al principio los jovenes son mas un lastre que una ayuda, por muy buenos que sean, pero con una temporada de experiencia ya se vuelven bestias pardas.

Mira, aqui hay una lista de jugadores interesantes. El problema es que estan mezclados jugadores prometedores, con estrellas actuales...

spoiler

Por cierto, de todos, para un equipo modesto te recomendaria antes que a nadie a Opare. Y si juegas con el Murcia dale a Aquino plena confianza, porque es un jugador bestial. Otros jugadores baratos son Zucculini, Busquets, Ochirosii y sobre todo Mascio. Lo que pasa es que este ultimo en otra save que tengo de una version mas reciente, este no me aparece :(

WiNnEr

#813 Gran post.

S

Una duda que me ha entrado tras muchos años jugando. Vosotros jugáis con los atributos ocultos, o no? Es que siempre me ha jodido traerme un jugador despues de rayarme muchísimo con los filtros para que la IA se traiga otros mejores, que juegan en Brasil, o así, que yo no los podría encontrar sin haber ojeado TODOS los jugadores del mundo. Siempre me ha parecido un poco una "ventaja" de la máquina. No hablo de regens, eh. Por ejemplo, ahora estoy buscando un extremo zurdo, y me gustan Barbosa, Coentrao, Rodríguez, Di María... pero sin querer voy encontrando otros, en Arabia, Brasil...que también son muy buenos, pero están "ocultos".

S

¿Que pasa, está esto muerto? Ya nadie juega? O os habeis ido a otro sitio?

NosFeR_

#816 en nada sale ya el FM10

hamai

#817 Ese juego sera mio

NoSeke_1

#818 Egoista ya lo podrias compartir que los demas tambien queremos jugar. :D

S

#817, ya, ya lo se, pero al menos en mi caso el vicio es tan grande que no dejo de jugar hasta el día que tenga el 2010...xD

S

#815 Venga, a ver si alguno se anima a compartir experiencias... :)

B

bueno, despues de estar un tiempo sin jugar al FM cn mi colega(el WOW es lo k tiene xD). Anoche la volvimos a retomar, me clasifique para UEFA(a 2 puntos de champions) cn este equipo:

El primero que pongo es el titular

Portero: Carlos Kameni / Juvenil cualkiera xD
LD: Opare/Stephen Kelly
LI: Fabian Monzon(Gracias a kien me lo recomendo)/Masilela
DFC: Jorgensen-Chigrynsky/Kristian Pearce(canterano del Birminghan y es un PUTO CRACK)-Albertazzi
MD: Sebastian Larsson/Gai Assulin
MI: Sebastian Giovinco/Jack Wilshere
MC: Badara Sene-Fabian Lustenberger/David Mendes Da Silva-Michael Stewart (esta parte del campo, es mi punto flojo)
DC: Daniel Aquino-Robert Lewandowski/Aruna Dindane-Garry O'Connor

Ahora tras tres fichajes + subida de un juvenil y varias salidas, creo que se me ha quedado un MUY buen equipo:

Incorporaciones:

Por: Cristian Alvarez
MC: Marouane Fellaini y Marko Vejinovic , ambos por 15 kilos cada uno, dos jugadorazos xD.
DC: David Valencia(regen internacional sub 21, 35 goles en 32 partidos en el filial)

Bajas:

Michael Stewart(gratis, solo 5 partidos la ultima temporada)
David Mendes da Silva(4.5M)

Y aun por decidir el futuro de Aruna Dindane.

11 días después
B

Bueno, parece que ya solo juego yo, pero me da igual, yo posteo xD.

Tras 2 temporadas mas, con un subcampeonato y un 5º puesto. Estoy en mi 5ª temporada en la premier, pero es que es imposible ganarle algun titulo al Arsenal, no ha perdido ningun partido y vamos por la jornada 26.

Mi equipo(equipazo diria yo):

Porteria: Kameni/Asenjo
DFD: Nunes(un regen muy basto xD)/Chigrynsky/Lass Diarra
DFI: Monzon/Drenthe
DFC: Leo-Pepe/Chigrynsky-Christian Pearce
MED: Giovinco/Jesus Navas
MEI: Jack Wilshere/Juan Mata
MC: Camacho-Lass Diarra/Fellaini-Vejinovic
DC: Carlos Vela-Lewandowski/Daniel Aquino-Salvatore Foti

Claro, yo yevo 20 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Con 64 puntos, y voy 2º. Es un mano a mano entre Arsenal y yo, pero claro, el Arsenal lleva 22 victorias y 4 empates, no pierde ni un puto partido xD. Y encima ganarle es una tarea MUY dificil.

Lo dicho, acabo la temporada con 95 puntos y COMO SUBCAMPEON!!!, las ultimas 5 temporadas habria ganado yo la liga, pero este Arsenal es intratable joder.

R1Molano

#817 ¿Cuando podremos tener el 10?

Yo la verdad que jugue bastante este año, pero aun al 08... cuando me baje el 09 me encontre el problema de la clave aquella o el rollo ese y pase.

Este año supongo que me comprare el original y todo jaja, aunque luego habra que parchearlo por los fichajes y eso

B

#824, el 30 de octubre sale el juego entero. La demo sale el 15 creo.

Usuarios habituales

Tags