Football Manager 2023 #HG

ToKoR

#300 Solo por tiempo limitado, obtén la versión completa de Football Manager 2023 en la Epic Games Store. Esta oferta solo está disponible para PC. Los miembros de Amazon Prime pueden reclamar Football Manager 2023 del 7 de septiembre al 11 de octubre de 2023.

1 1 respuesta
espikiller

Gracias por el aviso, es momento de volver y esperar al 2025.

1
gabigoxi

#301 gracias! descargado! sabes donde puedo encontrar los escudos, nombres etc?

2 respuestas
ToKoR

#303 en #1 lo tienes

1
MustangZaba

Yo pregunto. ¿Y si compro x artículo en amazon que requiera ser Amazon Prime, me hago prime y cancelo al mes como hago siempre?

¿Me prestan el juego en ese mes o es mío en propiedad para siempre?

1 1 respuesta
alexrdez

#305 Para siempre

1 1 respuesta
dankerlot

#303 FMSite por ejemplo

1
gabigoxi

Gracias a todos, ya lo hice todo anoche💪

MustangZaba

#306 Pues entonces aunque sea en epic me lo pensaré

ThUnDeR

algun fichajito estrella y jovencito para mi eurobeti?

gabigoxi

Pues yo estoy confuso. Me instale el FM23 y varios parches (estadios, nombres, fichajes actualizados etc).

Total me cojo el Valencia, y en la jornada 4 cuando me queda un dia para disputar el partido de esa jornada, de repente me llega al buzón del juego que he entrado a europa league y mi grupo de la europa league (ojala el valencia de verdad estar en europa), y tengo que jugarlo justo el mismo día que llega el mensaje, y de hecho no hay opción para inscribir jugadores porque cuando me voy al apartado de “inscripciones” solo sale los de La Liga.

Osea el juego le ha dado por meterme en europa league cuando no tenia que estar, y claro no hay opción de inscribir 😅

EDIT: he podido jugarlo yendome 1 dia de vacaciones que entonces el juego para el partido si los inscribe🤣 pues tendre que jugar esta temporada así el torneo, y perder porque el juego pone la alineación que quiere

1 respuesta
The-Guest

#311 Para fijar la alineacion puedes hacerlo antes de irte de vacaciones, al igual que las tacticas

1 respuesta
gabigoxi

#312 veré si así puedo! gracias

caporro8

Ahora que sale el FM24, lo ponen en el game pass?

gabigoxi

Hola! Me he hecho un canal de YT donde juego al FM (mi juego favorito desde hace años y al que juego prácticamente por tiempo etc), y a ver si cuando salga el FM24 migro la partida y voy haciendo mas contenido. Tengo 0 suscriptores, lo digo por si os apetece suscribiros y al menos no veo un 0 en el canal😅 es la primera vez que me grabo y creo que no ha quedado del todo mal jajaja. gracias!!!

10 1 respuesta
Mtra

Tema fechas para este año aún no han dicho nada no? (beta y salida)

1 respuesta
gabigoxi

#316 6 de noviembre sale! Justo ayer vi la noticia

1
Sarya

#315 Ánimo!

2 1 respuesta
gabigoxi

#318 gracias!!

MustangZaba

Yo tengo curiosidad por ver qué ventas va a tener el 24 después de haber anunciado que el cambio llega con el 25

caporro8

Y cuidado con el tema de Unity si no les afecta...

letman

como se descarga gratis de epic store? me sale a 60 €
hay que vincular la cuenta de amazon prime o algo?

1 respuesta
gabigoxi

#322 exacto tienes que vincularlas

dru1dA

FM23 gratis con Amazon Prime durante este mes. Para canjearlo ve a este enlace. Puedes sacarte la prueba gratis de 1 mes, cancelarla y canjear el juego, se quedará para siempre en tu biblioteca de EGS.

(Ya se que voy tarde y hace unos días esta puesto pero nadie había añadido enlace y no podía linkear desde el grupo :grin: ) . El lunes mostrarán la primera info de FM24 así que supongo que en esos días abriré el nuevo hilo.

2 1 respuesta
caporro8

#324 yo creo que deberíamos hacer un hilo global de FM y así por ejemplo el tema de facepack y tal es siempre lo mismo y no habría que ponerlo. Que os parece?

2 1 respuesta
dru1dA

#325 si queréis podemos hacer eso, actualizo el #1 y cambiamos título pero seguimos en este mismo hilo. A mi me da igual personalmente y a la moderación cuando le pregunté no le importó.

Sobre los packs y descargas están en el #1, normalmente estarían en la cabecera de cada página pero este año no nos han activado el Postit.

2 1 respuesta
ScOuT

#299 muchas gracias crack!

espikiller

#326 Yo seguiría aquí , al final estamos casi los mismos.

1
Mtra

+1 a seguir pero como queráis

AloRoma

Llevo jugando a FM desde el 2020 y una cosa que siempre me tiltea a full es que, jugando con equipos peruanos, a la mínima que tengo un jugador decente viene algún equipo europeo y me lo quiere fichar por menos de 300k, pero luego cuando quiero comprar a cualquier jugador que no es ni la mitad de bueno del que se me fue, no baja ninguno de el millón.

Después cuando les sigo la pista, veo que mi jugador se ha revalorizado en cerca de 10M casi siempre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • caporro8
  • The-Guest
  • MustangZaba
  • Mtra
  • espikiller
  • ekOO