Football Manager 2022 #HG


Aitortxu

#750 en fmscout tendrás alguno actualizado

dru1dA

#750 el de pr0 que anda por fmsite suele ser el mejor, lo actualizó tras el cierre de mercado.

buahaha

Acabo de empezar una liga con el Valencia. He jugado muchos FM y ninguno me ha resultado tan fácil como éste, cosa que me está haciendo perder el interés.

Me cogí el Valencia para que me robaran jugadores y tener que buscar gangas para terminar cerca de la UEFA. El caso es que en la primera temporada voy 1º en la jornada 28 con solo 12 goles en contra y a 10 puntos del tercero. Hago rotaciones hasta con gente del juvenil, y aun así, sigo ganando. Solo he perdido 1 partido y no me hacen ni ocasiones...
Es tan fácil para todo el mundo o es en mi temporada en particular por un motivo "x"? por no contar que en enero me robaron a Gabriel Paulista y contraté a un ucraniano sin equipo para reemplazarlo...

3 respuestas
espikiller

#753 Yo había leído esto de este juego, de hecho me mantuve en el 19’por eso, a ver si alguno que le haya dado lo puede confirmar.

3 respuestas
Aitortxu

#753 #754

Pues si, aquí todos hemos conseguido tripletes, champions y balones de oro. Es el FM más fácil de la historia, lo han hecho tan accesible que ha perdido la gracia.

1 respuesta
gabigoxi

Yo sigo en el 19😅hay noticias del 23?

1 respuesta
PeandPe

#753 #754 Como dice #755, éste año la dificultad ha sido muy muy escasa. Incluso sin tener que recargar.

1 respuesta
d1eMx

#754 Para que te hagas una idea, yo empecé partida con el Derby County que tenía sanción de -21 puntos y ascendí esa misma temporada de manera directa, y en mi segundo año de premier ya estaba en europa y ganando copas y demás

espikiller

Ahora lo bueno, fichajes actualizados para el 19? xd

radius

#756 Haces bien, con los pocos cambios que meten realmente merece poco la pena comprarlo anualmente.

A ver si un día se atreven a remodelar el motor 3d

1
Sarya

Entonces el 21 es mejor que el 22 en cuestión de dificultad?

1 respuesta
MustangZaba

#757 ¿Con recargar te refieres a hacer save scum?

1 respuesta
PeandPe

#762 Sí, eso que nunca hace nadie. Éste año ni siquiera me ha hecho falta.

1 respuesta
Aitortxu

#761 También es muy fácil. Deberían meter un botón de dificultad

#763 Que le pregunten a @melodegel

1 respuesta
espikiller

Si alguno encuentra fichajes actualizados para el 19 le hago un hijo. Para mí fué el último bueno.

1 respuesta
jchino9

#764 Si hasta yo consegui la champions xD

dru1dA

https://www.mediavida.com/foro/juegos/football-manager-2023-llegara-8-noviembre-690974#1

empieza la estafa anual

5
Endocare

Edit al final me pillé la versión de 2022 con amazon, veremos que tal.

retsex

De lo más surrealista que me ha pasado en años :flushed:

2 2 respuestas
Mtra

#769 en años? Si es lo habitual el gol en el descuento con su segundo tiro para perder el partido.

Sumale que sea el colista en su única victoria del año y que encima el goleador sea uno que ni había marcado en liga aun

1 respuesta
caporro8

#769 Un portero con un 10... madre de dios1

Endocare

¿Alguien controla de la Liga Austriaca para una duda?

1 respuesta
retsex

#770 Me refiero a un portero con una nota de 10. De locos tío.

1 respuesta
dru1dA

#772 No diría controlar pero he tenido varias partidas ahí. Que duda?

1 respuesta
Mtra

#773 Bueno con las que le has tirado y se ha parado se lo merece XD

Endocare

#774 cuando empieza la liga para determinar el campeón (entre los seis primeros clasificados) ¿Se resetean los puntos a cero o cada equipo mantiene los que había conseguido previamente?

2 respuestas
dru1dA

#776 espero no estar confundiéndome con la Belga que es un formato parecido pero diría que te dejan la mitad de puntos o solo los puntos que has conseguido contra los equipos de esa liguilla.

1
CarlosML27

#776 Se mantienen la mitad de los puntos redondeados hacia abajo

1
SFC

Voy a ser muy breve:

Quiero jugar a lo jeque, pillando un equipo de la Sky Bet League Two (4° inglesa) inyectandole 300 millones de euros a razón de 3 años con el objetivo de subirlo a primera cuanto antes y ganar la Champions. Sin despidos.

¿Puedo hacerlo o tengo que tirar de FIFA mánager 14?

2 respuestas
melodegel

#779 Para eso tendrás que usar editor.

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor