Football Manager 2022 #HG


B

#

Mtra

#720 no suelen hacerlo

2 respuestas
B

#722 yo juego en móvil y en Google play no sale otro que no sea el 2022 pague 5 euros y no quiero perderlo #718

1 respuesta
Mtra

#723 Sisi por eso te lo digo no lo suelen quutar (no se si al cabo de dos o tres años ya que harán) pero si se ve en oferta el antiguo cuando está a punto de salir el nuevo y no lo quitan al menos hatsa ahora, que le sigan dando soporte es otra cosa

B

#274 muchos no sabían porqie era móvil lo compré rebajado por 5 pavos xD más 1 euro de selección nacional, pero es ese si yo juego en móvil no quitaran en Google play porque solo me sale el 2022 los otros no xD entonces de hay mi duda

1 respuesta
MustangZaba

#725 Cuando un juego desaparece de steam, se imposibilita que se pueda comprar, pero no se lo quitan al que ya lo compró anteriormente

Y en Google Play pasa lo mismo, tienes que mirar en tu perfil y en mis aplicaciones te tiene que salir el listado de juegos que has comprado, en este caso, el FM 22

1 1 respuesta
B

#726 quieres decir que permanece en Google play para instalarlo cuando de la gana

1 respuesta
-D-

#727 A mí me deja instalar el FM 18 desde Google play. Lo compré en su momento. Desaparece de la búsqueda pero no del historial.

2 respuestas
B

#728 a mi solo me sale el fm22 xD

1 respuesta
Mtra

#729 Te lo esta diciendo, le sale porque lo tiene comprado, ya no deja comprarlo mas, pero si lo tienes, sigue saliendo.

3 respuestas
B

#730 Si ahora lo e cogido jajaja vale vale ya me parecía a mí

B

Chavales lo e descargado, y para alegria no me deja poner nombre ni avanzar xD, alguien que me diga algo como cojones solucionarlo #730

12 días después
B

#730 #728 si yo compro un puesto en la directiva (evita que te hechas de club) es que no te pueden hexjad no? Por muy mal que vaya el equipo no? Gracias

B

Chavales si eres benefactor adinerado porque me pagan solo al.inicio de una temporada , y cuando empieza la 2022 no me pagan nada gracias

7 días después
MustangZaba

Estoy jugando al FM21 y me llama la atención una cosa. Me hicieron un doloroso clausulazo y solo le ponen a jugar contra mí. No sé si es un bug de todo FM o si es exclusivo de la versión mobile

También digo, ya sea en la versión mobile o en la versión pc, cada vez que en un partido random de febrero/marzo/abril me marcan un gol y veo "es su primer gol esta temporada" me dan ganas de pegarme un tiro

1 respuesta
espikiller

#735 Lo segundo e típico de Fm

1
SuGaRaY

¿Hay alguna forma de meter el update de los 5 cambios en vez de 3 sin tener que hacer un save nuevo o tener que ir al editor?

1 1 respuesta
7 días después
Ilikerain

#737 refloto esto porque me pasa igual, ¿hay forma de cambiar eso con el editor en linea?

dru1dA

FM22 gratis con Prime Gaming para EGS https://gaming.amazon.com/loot/footballmanager2022

7 2 respuestas
radius

Vaya justo cuando he empezado partida al 21 xD

M

Por que platformas es este juego disponible?

1 1 respuesta
espikiller

#739 Druida entiendo que se pueden meter los mods en el mismo directorio?

1 respuesta
dru1dA

#742 debería ser lo mismo en cualquier plataforma, cuando abras el juego se te generan las carpetas en mis documentos y metes allí las cosas. El fix de licencias igual.

1
caporro8

#741 ahora está en prime gratis como comenta en #739

1 respuesta
Ilikerain

Nada, solucionado.

M

#744 que bueno! Gracias a ti

1
SFC

¿El editor que dan en epic es el interno en el juego?

1 respuesta
Mtra

#747 no lo he bajado porque tengo la partida en steam, pero tiene más pinta de ser el editor pre-partida en el que cargas la BD y puedes modificar las cosas antes de empezar una partida.

M

este juego es muy, muy complejo ;)

2
Ra1KeN

Que parche actualizado de fichajes recomendais??

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor