Football Manager 2022 #HG

dru1dA

Información
Género: Simulación, Manager, Deportes
Desarrollador: Sports Intertactive
Editor:SEGA
Lanzamiento:9/11/2021
Plataformas:

APUESTA FUERTE ESTA TEMPORADA

Supera las dificultades y cosecha éxitos en FM22, disponible el 9 de noviembre.

DESDE EL DÍA UNO CON EL GAME PASS

El gran regreso del año pasado a Xbox será aún más grande esta temporada ahora que FM22 y FM22 Xbox van a estar disponibles con el Xbox Game Pass desde el 9 de noviembre para consola y PC.

Gracias a la integración mejorada del mando, será más fácil que nunca competir por los mayores premios del fútbol o competir contra tus amigos. Ambos juegos se pueden comprar de forma separada desde sus respectivas tiendas y también están disponibles en cualquier momento antes del lanzamiento con un 10 % de descuento, aunque no existe un acceso anticipado con Football Manager 2022 Xbox Edition.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

AUTENTICIDAD EN EL TERRENO DE JUEGO

Un nuevo motor de animación que mejora el día del partido con regates y movimientos de los jugadores más realistas. Un novedoso sistema de presión que introduce un nuevo nivel de inteligencia y desbloquea una toma de decisiones más calculada y un mayor realismo. El nuevo rol de central polivalente reproduce las últimas innovaciones tácticas y te permite convertir la defensa en un ataque.

spoiler

EL PODER DE LOS DATOS


Encuentra tu margen de victoria con los mismos métodos de análisis e informes que utilizan los mejores clubes en el fútbol profesional en el nuevo Centro de datos. Crea tu propio tablero personalizado lleno de estadísticas y detalles que te ayudarán a entender tu rendimiento y a tomar decisiones más inteligentes en cuanto al desarrollo y la selección de los jugadores.

spoiler

COLABORACIÓN ENTRE CAMPEONES


Con las nuevas reuniones realistas del cuerpo técnico podrás confiar en tu personal más que nunca. Este nuevo componente, basado en los informes de los mánager en el mundo real, proporciona un nivel de organización y apoyo mejorado que impulsará a tus jugadores a nuevas alturas.

spoiler

EL DRAMA DEL ÚLTIMO DÍA


Vive lo mejor y lo peor de uno de los momentos más dramáticos del calendario. Una experiencia rediseñada que cambia la dinámica y replica la imprevisibilidad del clímax del periodo de fichajes con un reajuste de los valores de jugador y un montón de nuevas mejoras en el ojeo.

spoiler

XBOX EDITION

FM22 XBOX EDITION FEATURES REVEALED

FM22 Xbox Edition Features Revealed
Last month we revealed the historic, headline-grabbing news that Football Manager 2022 (with Xbox Game Pass for PC) and Football Manager 2022 Xbox Edition (with Xbox Game Pass for Console) will be available Day One with Xbox Game Pass on November 9th. Like you, we're counting down the days until you'll be able to take your seat in the digital dugout.

In the meantime, let's delve into new features and game upgrades to give you an idea of what you can expect in both FM22 and FM22 Xbox as you work your way to becoming a managerial great.

spoiler

Media

Hilo de Miles con pequeñas novedades

REQUISITOS MÍNIMOS

  • Requires a 64-bit processor and operating system

  • OS: Windows 7 64-bit, 8/8.1, 10

  • Processor: Intel Core 2 or AMD Athlon 64 1.8GHz+

  • Memory: 4 GB RAM

  • Graphics: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForece 9600M GT, AMD/ATI Mobility Raedon HD 3650 - 256MB VRAM

  • DirectX: Version 11

  • Storage: 7 GB available space

ENLACES DE INTERES


11
Rams0

Seguirán habiendo regens calvos y con barba con 13 años? Si no no me interesa

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Mtra

#2 y con bigote cual frutero de siete vidas

BTW, otro año que pasaré por caja solo por meter los escudos y nombres xD

1 1 respuesta
dambala

Pues tras no comprar el 21, creo que estoy muy IN con este. Llevo tiempo con ganas de empezar una partida y me voy a esperar a ver que tal la Beta.

1 1 respuesta
dru1dA

Como ha comentado jeke en el otro hilo esta tarde a las 8 hay stream para enseñar el juego. Normalmente empiezan una partida y juegan 2 o 3 días.

3
melodegel

All in, como siempre.

Gracias @dru1dA por tu excelente trabajo.

#5 a ver si este año te prodigas más y nos cuentas tus andanzas.

2
gabigoxi

Valdrá la pena el salto del 2019 a este?? Gracias

1
scrrpz

Este año si y además jugaré online, hilo a favoritos.

A cuanto se paga que vamos a ver el #HereWeGo en cada mercado de fichajes?

ruk0style

Pillo recarga y Haaland

X

La verdad es que. más allá de los cambios que puedan haber hecho en el ME, no parece que haya prácticamente novedades este año. Imagino que al final el tema COVID ha afectado.

Fascaso

Caera que me aguanté de comprar el del año pasado y llevo varios meses con mono ya. La version de Steam es la misma que la del gamepass?

1 respuesta
Geor

Pedazo hilo @dru1da

A ver qué aventuras nos depara el fm22

1
dru1dA
#12Fascaso:

La version de Steam es la misma que la del gamepass?

Si solo que con Gamepass no tienes acceso a la beta y seguramente no se pueda poner el fix de licencias (no se puede editar la carpeta de instalación).

1
Mtra

Este año se considera hard tier coger el Barça y volver a llevarlo a la gloria sin Messi?

(todo por no ver a koeman de mister ni en la partida)

3
alepe

Me da igual lo que enseñen, las reviews, las novedades y su put* madre, tocará viciar un año más hasta que el cuerpo aguante.

D4rKNiGhT

Seguirá necesitando que siempre haya un host conectado en una partida online para jugar con los amigos?

Ra1KeN

Pillo sitio, este año toca.

CarlosML27

Otro año más fichando por aquí, vamos a por esas buenas recargas

1
retsex

Semper fidelis! Este año creo que empezaré con el FCB para probar las novedades, que además tiene miga el drama :grin:

MRTNT

Otro año al pié del cañón. Me da mucha curiosidad qué habrán hecho con el FCB, porque a mí me dió mucho gatillazo ver la progresión de este equipo en el FM21 y sus fichajes tipo Mbappe, Haaland, Pelé, etc... Cuando ya sabía perfectamente que no tenían un puto euro.

1 respuesta
dru1dA

#21 esa es uno de los cambios en los que han hecho hincapie, en reflejar la realidad del mercado y la economia actual a corto plazo. Imagino que veremos muchas cesiones con opciones de compra y sueldos mas bajos. O eso espero.

Por cierto el stream ya ha empezado

2
Ra1KeN

Por cierto, al 21 no he jugado, pero siguen pidiéndote autentica millonadas por regens de mierda?

1 respuesta
melodegel

#23 Si xD

Beckem88

Otro año más aquí, eso no falla.

2
espikiller

Estamos in.

Aitortxu

Pillo recarga

caporro8

Quien haya visto el directo, alguna novedad muy top?

1 respuesta
SLiM

#28 Recargas más rapidas

2
gabigoxi

#8 alguien? Gracias 💪

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor