Football Manager 2022 #HG


dru1dA

Ojo

1 1 respuesta
Mtra

#31 es muy temprano o no entiendo una mierda?

1 respuesta
dru1dA

#32 el youth rating es un atributo oculto que va de 0 a 200 y mide la calidad de los regens de ese pais. Es como el PA de selecciones. Hasta ahora era estático pero ahora dependiendo de como de bien lo hagan los equipos de ese país a nivel de clubes, puede aumentar. Lo cual para partidas largas en ligas menores está cojonudo.

3 1 respuesta
Mtra

#33 interesante, gracias por la aclaración me veo haciendo como antaño partida de simulación hasta 2050 y empezando entonces xD

The-Guest

Buen paso, ahora sólo les falta PA y CA variable.

2 2 respuestas
dambala

#35 Ojalá, para jugar en divisiones inferiores sería la hostia.

Fascaso

#35 Sería una chulada, pero me imagino que cada vez que recalculase eso iba a ser las risas de espera.

B

Qué cambios hay interesantes? o es un copy paste actualizado?

N1Tr0s

Que equipos creéis que estarán divertidos de jugar este año?

4 respuestas
ruk0style

#39 El Barça que parece un equipo de segunda con esa plantilla que me llevan, todo un record si se clasifica para champions.

1 respuesta
jeke

Yo estaba pensando en el Shalke o algo así de primera partida.

dru1dA

yo creo que no me complicaré mucho en la primera partida y tiraré de algún equipo de la Premier, en la Beta anterior jugue con el Tottenham y dure 2 temporadas ahí para probar el juego, luego ya partida seria en Holanda o Dinamarca.

Quizá empiece con Palace o Newcastle.

Ragest

#39 venezia

Ra1KeN

Lo compráis por steam? el sitio mas barato instant gaming sale por 35€ sin beta y en steam esta por 50€ con beta

1 respuesta
espikiller

Yo creo que empezaré con el Hertha, creo que nunca he ganado Bundesliga.

dru1dA

#44 shopto 30.76e y acceso a la Beta

2 3 respuestas
Mtra

#46 Version eu-uk no? que hay otra que por cierto, que coño es el: "Coaching Planner for Tactics and Squad Building" ? WTF XD

Por cierto, cuando sale teoricamente la beta?

2 respuestas
Ra1KeN

#46 Que grande! mil gracias!!

#47 He estado leyendo y dicen que en teoría suele salir 2 semanas antes de al salida oficial, es decir, para finales de mes.

1 respuesta
Beckem88

#39 Villarreal (como siempre) y este año me voy al Galway United en segunda Irlandesa a sufrir.

dru1dA

#47 esa duda también la tengo pero a lo mejor es la edición física y viene con una libreta o te envían un pdf para descargar, ni idea.

La beta calculo que igual para finales de esta semana tenemos novedades.

1 respuesta
Mtra

#48 Osea semana que viene minimo... No se si pillarlo ya no vaya a subir de precio que esta muy bien y otros años ya lo pille ahí XD

#50 Es posible que sea físico, porque pone que no incluye CD solo el código, y no pone nada de beta, pero vamos, que otros años la edición física te lo ponían sin nombres raros para evitar errores XD

espikiller

#46 es oficial? Yo en otras paginas nunca he tenido problema.

2 respuestas
Diegomarnie

#39 No como partida muy, muy larga, pero el Marsella me parece un proyecto muy interesante. Base de jugadores jóvenes, varios de ellos en calidad de cedido y siempre la opción de pelearle en unos años al PSG. Y todos sabemos la inmensa cascada de talento francés y africano que sale de esta liga.

Mtra

#52 es re-seller oficial, al menos sale en la lista de sega de FM:

https://www.sega.com/sega-approved-partner-list

Y al menos varios de por aquí llevamos años comprándolo ahi sin problemas.

2
CarlosML27

#52 Yo lo he comprado ya ahí y sin problema por ahora

1 respuesta
N1Tr0s

#40 No puedo estar más en desacuerdo con todos los que dicen que el barsa va a tener mal equipo.
Simplemente puedes ver a Pedri en los 2 juegos anteriores que es una bestia desde el minuto 1. Ansu igual. Gavi tal vez sea sorpresa. Araujo será más que decente probablemente. Los veteranos seguirán teniendo buenos números.
Que no os engañe la prensa, en el juego van a tener un equipazo (tema aparte será la deuda económica)

1 respuesta
Mtra

#56 Es por la coña más bien de que esta en la B, pero es obvio que tiene buen equipo y condiciones para llevarlo a la gloria de nuevo con un poco de cabeza y un entrenador en condiciones (y más en un juego con recargas XD) que cualquiera de nosotros lo haría mejor que Koeman lo saben hasta en Andorra.

1
alepe

Este Barça en el FM es el típico equipo que en cuestión de 2 o 3 años, City, Bayern y PSG te están dando 120M por alguno de los jovénes y campeonando por todo.

Ojalá implanten el problema económico del equipo, porque sería un reto interesante.

Mtra

Por no hablar del Re-rank basto que hay a final de temporada que obliga a que los "grandes" acaben arriba ajustando las posiciones finales "lógicas" de todos los equipos rompiéndote la partida haciendo que un alavés parezca el Bayern de Munich en una final de la champions XD

1 respuesta
melodegel

#59 @Negrinho1987

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor