Forbes predice que The Elder Scrolls: Online será un fracaso

mimmosin

#45 "Quantic Dream trabaja duro para ofrecernos el próximo mes de octubre una nueva experiencia emocional, en la cual han estado involucrados cerca de 200 empleados." (Beyond)

No es por ponerme a comparar, pero vuelvo a reiterar, y no niego que tengais razon en el tema del tiempo de desarrollo y el cual es un fail el tardar tanto. El problema tambien viene en el rendimiento del desarrollo asi como la calidad con el que lo desarrollan.

No se como seran sus procesos productivos, pero en lo que respecta a desarrolladores/programadores/diseñadores todos siguen el sistema de gestion de proyectos PER al igual que en la economia, y obviamente por eso digo que esos 200 millones se habran fundido por lo menos 100 en polvo de hadas y sangre de unicornio porque no es normal, tienen una estructura deficitaria desde el comienzo.

Como bien has dicho, esta claro que no es normal que un proyecto tarde tantos años en salir a la luz y menos aun cuando tienen el apoyo economico de otra gran empresa...

1 respuesta
Laykris

Mv y forbes predice que este juego sera un fracaso sin probarlo y sin apenas tener información

1 respuesta
ArThoiD

#61 Macho, comparar un MMO que te ha de dar 130419870410 horas de vicio con un juego que a lo sumo te dura 5 perry horas....

No me jodas...

Que es muy caro? Sí, pero no me lo compares con un single player del montón.... si acaso tendrías que compararlo con algo de la talla de GTA o similares.

Por cierto, decís que se han gastado 150 millones en márketing??

Pues que me digan dónde se anuncian porque ni cristo habla de esto en el mundo real...

2 respuestas
Flashk

Creo que todo el mundo sabe que lo más probable es que vaya a ser un hostión, pero porque pasa con todos los mmorpgs a excepción del WoW.

Pero hay una cosa que no estoy de acuerdo y que me ha hecho reir:

spoiler

Es una tontería como una casa. Desde los tiempos que yo jugaba al Morrowind, había gente que decía: "Me encantaría que el Morrowind se pudiera jugar con más gente". Y lo mismo con Oblivion y Skyrim. A mucha gente le gustaría un multiplayer de The Elder Scrolls.

2 respuestas
NdY78

#63 La propia fuente tiene un update debajo con un enlace donde se desmiente lo de los 200$ tan categóricamente que lo de los 150 en marketing ya suena a chiste xd

Pero MV es un foro y los foros están sobretodo para opinar a la ligera y con total desconocimiento, esa es la gracia xd

#64 La afirmación en si es una estupidez. Hay tantas cosas que la gente no pide y luego compran como si no hubiera un mañana...

Malmeder

#64 El problema es que lo que van a sacar no es un Elder Scrolls, por mucho que lleve su nombre.

3
Netzach

#62 Si no no sería predecir no crees?

4
Condoriano

Ya podrian haber predecido que la mayor castaña del 2013 iba a ser Diablo 3 y que por supuesto en el 2014 será la expansión del mismo juego.

GG

2 1 respuesta
Eskimo

Pues yo predecidedo que no va a ser tan grande la hostia.

1 respuesta
tabass

#68 precidecido
#69 predecidedo
:o_o:

pues yo he decidido que mi dedo me precede y no voy a fórmular ninguna predicción sobre lo que sucederá con este juego que, realmente, no me importa...

2 1 respuesta
Condoriano

#70 joer la dislexia ya no persona a mi edad xDDD

R

gente comparando un juego de 12 horas con un mmo masivo.
http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

rusillo_

#44 ¿A que te refieres con "pagar el juego, jugar y asi todo el rato"? ^"

#24 Pues hombre, tanto como los fans de la saga...no todos, muchos seguiremos a la espera del siguiente TES de pura raza, no es lo mismo un rpg, por muy abierto que sea, que un mmo.

Y mas cuando con tantos mods tienes TES para años.

Y claro xDD, imagino que la saga TES esta lejos del numero de fans que puede tener Star Wars, Wharhammer y cosas asi.

1 1 respuesta
Netzach

#73 Bastante lejos el número pero para satisfacer a los fans de Star Wars hay productos a saco y a los de TES prácticamente solo juegos.

Yo me he aficionado hace poco al lore de TES y es la hostia.

1 respuesta
Sosu_

balla no me lo hesperava

1
Drakea

#63 Según tengo entendido, muchos estudios ponen en coste de marketing todo el coste de contratación de VA y tal, para no disparar el presupuesto de desarrollo.

Sigue sonando a bulo de cojones, pero el rumor corre por ahí.

#74 Pues si te has aficionado al lore de TES no querrás saber nada de este juego supongo, porque lo asesinan de una manera impresionante.xd

1 respuesta
Netzach

#76 Por supuesto que no quiero saber nada de esto xD

Todavía estoy intentando entender la loveletter y el C0DA

Lluvia4D

el tema de cuotas o no es algo muy devatido pero que un mmo no salga traducido en bastantes idiomas entre ellos el español para mi hay un gran % de fracasar

no digo doblar , pero una parte de esos millones no se pueden gastar para unos subtitulos ? y contratar unas personas para traducir ?

un MMO donde no entiendes las quest , no sabes que hacen tus habilidades , no te puedes comunicar con los demas

pues lo mismo que warharmer online , aion , tera , rift , secret world etc que podran ser buenos juegos pero mientras no solucionen el tema del idioma ( al aion esta en español ya )

el ser un wow killer sera muy dificil para cualquier mmo

aunque gw2 empezo sin cuotas y en español y tampoco fue un killer del wow

1 respuesta
Adenis

Que asco me da que la gente necesite millones de jugadores en un mmo para considerarlo un exito ¿Acaso el EVE es un fracaso?

2 1 respuesta
Carls

#79 no compares el EVE que es un juegazo y de una tematica diferente con un lore y una cantidad de informacion equiparable al WoW por dios... es como si compararas el parchis online con el Pictionary

1 1 respuesta
Wyrko

#78 A estas alturas que estamos, debería preocuparte más que la gente no entienda el inglés más que el juego no esté traducido al castellano.

Y en mayor parte, la culpa de que los juegos no vengan traducidos al castellano es por culpa de nuestros señores gobernantes que son incapaces de legislar estas cosas para obligar a estas compañias a traducir sus juegos si quieren vender en españa.

1 1 respuesta
Saido

no olvideis compraros la coleccionista y pagar la cuenta vitalicia

#80 pero si el pvp del wow es mejor no ves que hay arenas y torneos por no hablar del crafting que más o menos viene a ser lo mismo solo que en el eve es de navecitas

1 respuesta
shisko90

yo como mucha otra gente pienso que los MMO llevan años estancados, si despues de tantos años este tampoco ofrece nada nuevo no hay que ser un genio para saber que se pegara la ostia, es un genero ya de por si mas complicado y exigente que otros, si encima no se innova apaga y vamonos

B

Podrían tener ya el Fallout 4 listo (y competir con el prometedor The Witcher 3) si no se hubieran dedicado a hacer esta mierda de MMO, por que eso es lo que va a ser, una soberana basura.

The Elder Scrolls es y será siempre un juego single player.

Lluvia4D

#81 españa no tiene el mejor nivel es de ingles cierto y a veces se le da mas importancia a 2º lenguas que el ingles

y tambien parte de culpa de los gobernantes si por no haber las leyes de FR o DE en estos temas

en cualquier caso creo que pierden mas ellos ya que si X persona no llega a conocer o no puede jugar a ese MMO pues jugara al wow gw2 u otro juego que pueda entender

mientras la mentalidad sea lo sacamos en estos 3 idiomas y que los demas entren por el aro Si o Si pasara como en los demas mmo

Link34

Si no lo traducen es porque el público que no jugaría en inglés es irrelevante para ellos, so, no, no pierden mas ellos

1 respuesta
derek-

Que hagan uno de dark souls y con el lema: la suerte esta echada.

B

#86 Siempre ponen la misma excusa cuando se trata de traducir un MMO a español (o a otro idioma que no sean los 3 que todos ya sabemos)...

Luego los TES y Fallout bien que llegan no solo traducidos, si no que también vienen doblados a español y a muchos otros idiomas.

Excusas baratas, y apuesto a que algún que otro batacazo de MMO se ha debido al absurdo de solo traducirlo a Inglés, Francés y Alemán. Por que si ampliaran público bien podrían tener una base mayor de jugadores. No es lo mismo 500.000 que a lo mejor 1.500.000

Que les jodan a todos los estudios que hacen la misma mierda siempre con el idioma de sus juegos. Me da una alegría por el cuerpo cuando les veo fracasar... ^^

#89 A ver lo que aguantan, que aún no llevan ni medio año. Pero vamos, Final Fantasy es que vende por marca...

3 respuestas
A

#88 Pues Square Enix ahí los tienes

1 respuesta
B

A mi si no me lo traducen al Valenciano, que se olviden de ver un puñetero euro.

Me niego a tragar con la lengua imperialista que nos imponen desde Madrid.

PER UN CYRODIIL EN VALENCIÀ!

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • TheCodes
  • Mewtwo
  • Denian
  • Drakea
  • mimmosin
  • Netzach