Foro de MMORPG's!!

kOnOrZ

Jjejeje, ad+, anda que no molaran mas posts estilo "Vamos a invadir tal ciudad" o "Todos a por este dragon a tal hora" y no mierdas como "El Cs me va lento" xDD

El woW esta previsto para verano del 2004, y las inscirpciones para betatester de EEUU y Canada salen a finales de mes, las de Europa no se sabe aun.

MoRoFaChA

si es k estos yankees siempre se olvidan de nosotros los europeos, yo con ver como mis elfos machacan a los orcos y los echan de nuestros bosques me conformo...

P

kOnOrz una carrera de nfsu (con gente que sabe jugar bien) es bastante mas emocionante que un puto torneo de uo, ademas los graficos del uo dan MUCHA pena (tmbn los de diablo 2, priston tale, ragnarok y esos) solo se salva el Mu-Online y el WoW (que espero que lo saquen pronto), por lo demás, pssse

Eless4r

Se os olvida el Ragnarok Online u_u

kOnOrZ

piunch si tu judgas los juegos por sus graficos me da ami que te vas a perder grandes joyas majete, y fijo q, con tu comentario, apenas as jugado a ningun mmorpg... una puta carrera de nfsu, q los circuitos son siempre los mismo pero con un corte aki y otra carretera alla y las carreras son siempre =es... que triste.

Devinoch

Sí, se podría hacer, aunque lo coparía prácticamente todo el MU y el RO... Yo he jugado a: La Prisón, UO, Everquest, DAoC, RO y ahora estoy con el Planetside. Y he de decir que estos juegos son totalmente diferentes al resto, es otro estilo de juego...

Al valiente defensor del NFS primero decirle que cuál es mejor no me parece que el tema a discutir. Y segundo que pruebe el Planetside, participe en una batalla masiva y vea cuál es más emocionante... Nah, lo último pa todos, que somos pocos españoles :P

P

kOnOrZ precisamente, he jugado a UO (bastante tiempo),Diablo 2 ,mu-online, priston tale y tibia, y sinceramente, solo me quedaria con Mu-online.

Devinoch el Planetside ese es gratuito?

kOnOrZ

El Planetside es de pago (unos 12€/mes) pero ahora si tienes Windows XP te dan 30 dias gratis.

Pikachu

pues el mu y el ro no me llaman mira, los jugue pero al final volvi al uo, es que la libertad del uo es su baza mas fuerte, poder hacer lo que te salga de las pelotas es un gustazo

podiais curraros una listilla de juegos de rol online del momento y sus precios, o si son gratis, etc...
(capitulo con el diablo y parecidos, para mi no es rol pero por mi parte estoy dispuesto a compartir el sitio )

tomaroslo como un previo pa moderador :D

kOnOrZ

#40 ???, a que viene esa sarta de tonterias?? oO, quien ha hablado de servers piratas, quien a nombradoa los betatesters, quien a dicho que un server pirata sea mejor que uno oficial?? oO, aqui la gente se chuta -.-

kOnOrZ

D10X que no te siente mal lo que te voy a decir, pero informate un poco antes de hablar sobre algunos temas, si que ay servidores piratas de WoW, no voy a poner aki webs pero si kieres pasate por el hispano, canal #wow-online y habla conmigo (Ardul) y te paso algunas webs de servers piratas (ay uno en el que han conseguido implementar npc's para pelearse, magias, chat y para hacerte bien tu pj)

P.D: Tambien permiteme dudar sobre eso de que te han seleccionado para ser betatester... nose ocmo si aun no han abierto las inscripciones, y a menos que vivas en Canada o EEUU o te hayas echo pasar por guiri...

MoRoFaChA

D10X deja de decir tonterias, en ningun momento me he referido como algo beneficioso a los servidores piratas, tan solo queria decir que la gente k abandona un juego pork se hace de pago o porke siempre lo ha sido, es minima, y la que acaba en servers piratas aun menor, asi que dudo que ningun juego se hunda al hacerse de pago.
Respecto a lo otro, permiteme dudar (y ya vamos dos...) de que te hayan seleccionado para betatester del WoW, cuando ni sabes escribir bien bug.

kOnOrZ

Veis!!! discusiones asi son ideales para el foro "MMORPG's" !!!!, foro ya! foro ya!! enga admins, mas claro el agua, FORO DE MMORPG's ya!!! :D

Volcano

piunch un MMORPG siempre tendra mas juego y una vida mas larga que un juego simple de carreras... al nfsu te aburres al cabo de un mes (si eres un friki), en un MMORPG estas viciado durante muchisimo timepo, mejorando tu pj, matando monstruos gochos, uniendote a asaltos, haciendo quests... uff :D~~

Shephirot

#19

  • Everquest (me decepciono un pokisho el juego... pero en su tiempo fue uno de los grandes)
    ----
    xdd fue uno de los grandes? xd voi a ver si encuentro una tablita en el q salen las cuentas activacion y mantenimiento de cada juego online xd y te daras cuenta cual es el mejor juego de este tipo q hay y habra hasta el momento ...
    ninguno le ha echo sombra EVERQUEST :p
Shephirot

y por cierto xD si estaria muy bien un foro de rpmorgs o como kerais llamarlo xd...
ara mismo estoi jugando al PS y al EQ recomiendo al PS al q kiera divertirse un rato sin calentarse muxo la cabeza xd y el EQ es el juego pero claro ara ia empezarte un char desde lvl bajo llegas tarde lo mejor es comprar una cuenta de un char 65 o te pierdes lo mejor del juego ... y bueno si kieres empezar a jugar a un buen juego de rol y tienes muxo tiempo El FFXI es el juego ;p

JoMa

me parece bien si mi voto sirve d algo aki lo teneis .
1 voto

Pikachu

parece que esto toma forma

Aguila2k2

estaria bien un foro de mmog

D10X

Morofacha, ya le explike a konorz como hacer ke te cojan para betatester a si ke paso de explicarlo de nuevo, y dime una cosa, cuanta gente juega al Ragnarok en el server oficial, en todos los foros ke he visto, solo hablan de servidores piratas.

Los servidores Alpha del Wow,ke siempre he mantenido ke no existian, si existen y me lo han demostrado, pero aunke de momento tienen muchos defectos, no se puede hacer una critica tan pronto, habra ke esperar.

S

no ha dicho ningún webmaster nada y ya os estáis repartiendo los puestos de moderador -_-

kOnOrZ

Nadie a dicho que vaya a ser moderador, simplemente la gente se ofrece.

P.D: Por favor, si algun admin lee el post que diga algo con referencia al tema!!

SgtOpio

#53 ademas de verdad xddd

teneis los foros de barrysworld pa hablar de estos temas, aunque los van a cerrar el dia 23 o 24 de este mes, pero todo el mundo postea ahora en freddyshouse , pa todos los mmorpgs a nivel europeo es el mejor foro...

Yorka_95

Konorz !! hacia mucho q no veia a alguien q jugase al Helbreath, para mi ha sido el mejor! Ya que no era solo matar bichos, sino que estaba la guerra entre las dos ciudades y de por medio la Tierra Media jeje.

Hace poco deje el MU Online, (fundador junto con Nisu y Blash del clana #mu-online.es del Qnet) :D y este juego esta bien, pero eso de subir nivel sin nada mas me aburre, me gustan los que tienen para hacer guerras entre ciudades y clanes, y en el MU si no eres nivel 100 no hace nada.

Yo apoyo la idea de crear un subforo de este tipo, ya que hay muchos posts con dudas sobre gente q busca juegos nuevos, y seria una buena forma d estar todos en contacto.

PD: Alguien ha probado el EVE Online? me llama mucho la atencion este juego, pero segun dicen el sistema economico es muy fuerte y hay q comerse un poco la cabeza para seguir adelante.

Saludos
PiKoLo

kOnOrZ

Pues yo el EVE Online no lo e probado, pero he oido hablar muy bien de el, ahora me estoy bajando el project entropia, un MMORPG gratuito futurista con muy muy buena pinta: https://www.project-entropia.com/news/Index.ajp

Como curiosidad decir que en este juego puedes usar dinero real (dolares) para usarlo en el juego, 1$ ekivale a 10 monedas de el dinero que se usa en el juego, eso ta curioso :D, cuando empiece a jugar ya os comentare que me parece, y si alguien lo ha jugado o esta jugando que diga su impresion.

kOnOrZ

Hummmgg, no ay ningun admin que aya leido el post?, algun moderador, webmaster o colaborador?? :\ una respuesta plz

DaGeRuK

BlueSeeD tu eres el de GEA de ragnarok ? XDD

duende

El anatomy subir tendria k subir pasivo a toda ostia, ahora ya si hablais de sphere pues depende del k lo activo, y si lo hizo bien.

Yo tb apoyo la moción de la seccion pa mmorpg, ya que como podeis ver me gustan un poco estos juegos ;)

-Ultima Online (oficial medio año, no oficiales demasiado, y gm en unos cuantos servidores)
-Starwarsgalaxies (la basura)
-Dark Age of Camelot
-Shadowbane
-La Prisión (chat interactivo)
-Ragnarok
-...y a tropel de gratuitos, aunque ninguno me ha llamado la atención
-En un futuro no muy lejano WOW!!!!!!!!!!!! (y quien sabe si el uxo o el warhammer online tb xD)

Saludos.

Usuarios habituales