FORSPOKEN #Hype | Descubre tu lucha

SikorZ

Bueno pues habrá que probar la demo hoy a ver que tal es el juego...

Buena decisión, porque si no viendo el panorama dudo que lo llegara ni a tener en cuenta

1 respuesta
tabass

Debería ser norma la existencia de demos, bien preparadas par demostrar el gameplay tanto a horas tempranas como más en late game. Y no, no me valen los refund pq en menos de 2h hay juegos que no ves nada... Me viene a la mente la demo que tuvo Tunic, perfecta!

2 respuestas
SikorZ

#332 O el Biomutant que duraba el tutorial la putísima vida, duraba tanto que la mayoría de peña dejaba de jugar antes de acabarlo xddddddd

perche

ya lo tengo precargado, que venia de regalo con la grafica.

ElJohan

Menudas ostias le están dando al viedeojogo por todos lados, por lo que se ve realmente lo único que tiene de interesante es la movilidad y alguna mecánica de combate, menuda rachita de vendehumos nos estamos comiendo.

P

https://steamcommunity.com/app/1680880/discussions/0/3766732716817835011/

Ronjoujoujou

#331 #332 En muchos medios el problema ha sido la demo, al hacerle poco favor.

No sé si esto es un dmg control o qué. Lo digo por que ojo con qué demo vais a testear.

1 respuesta
SikorZ

#337 Pues entiendo que será una demo compilada en la versión day1 del juego de hoy, no tendría sentido montarse una demo poara PC con una build que corre con una early phase build...

Lo probaré en Steam esta tarde, luego en un rato a ver si comento algo para lo curiosos

(que no se a qué cojones esperan, que van a sacarlo de noche o que? xd)

1 respuesta
Porimas

#338 Aun no se puede bajar la demo? Seria a las 7?

1 respuesta
SikorZ

#339 Ni idea, no sabía que los juegos salían tan tarde, pensaba que todos salían por la mañana...

En Steam pone esto:

Coming 24 Jan, 2023
This game plans to unlock in approximately less than an hour

1
Otilaf

No se sabe a que hora se desbloquea?

1 respuesta
GasaiDovis

#341 literalmente el comentario encima tuya?

1 respuesta
Otilaf

#342 Me lleva poniendo "This game plans to unlock in approximately less than an hour" desde las 3?

1 respuesta
GasaiDovis

#343 lo dudo bastante porque antes de las 5 lo miré y ponia que salia en 1 hora. cuando pasa el threshold de que quedan 60 minutos es cuando pone less than an hour

SikorZ

ya esta en steam

perche

joder tardo menos en bajarmelo otra vez que en descomprimir los 100 y pico gigas de la precarga.

SikorZ

Primeras impresiones, las skills están muy chulas, el juego va fluído a unos 75 fps rocosos, también es cierto que el tutorial y la zona inicial graficamente son bastante meh, la verdad, todo parece muy vacio.

i9-9900k (9% en uso es lo maximo que me ha marado, vaya fiera)
32gb ram 3200 cl16
6800xt red dragon (al 99% uso constante, 3400x1440p)

Las opciones graficas no me deja modificarlas practicamente, pone todo en SUPERIOR que supongo sera el maximo de todo

Ojito, porque está usando 11gb de VRAM, menos mal que mi gpu tiene 16 xd

Voy a ver mis impresiones tras terminar la demo, si me gusta lo mismo me busco una key barata, para hacer tiempo hasta HL.

¿no tiene español en audio?

P

El load time se va a la puta comparado con PlayStation 5.

3 respuestas
SikorZ

Olvidad lo que he dicho antes. Va como el culo y el mundo está vacio y los graficos para como rinde... Es una broma.

Las skills están chulas y el combate está así así en mi opinión, creo que no es un desastre si le echan horas y pulen el gameplay+rendimiento

80 pavos, con esos requerimientos y yendo asi de mal es una mala broma

1 respuesta
P

#349 Si los bench marcan una cosa pero el tipo de arriba ahora esta con el DLSS en ultra performance con una 3090 a 4k y le va a 60 fps en la ciudad... con caídas. Encima con settings en medio como las sombras.

Buena ponzoña.

Bouzas

Miedo me da jugar esto en PC, probare la demo.

EDIT: Me ha llegado a bajar a 70fps en todo en ultra a 1440p, se nota que la optimización esta bastante chapucera.

robolution

#348 Me ha parecido ver que esta jugando a tope a 1080 y con DLSS en Balanced, y le va el juego como a 40/50fps y en combate con bajadas por debajo de 40 xDDDDDD

ArThoiD

#348 Madre mia me pongo a verlo y se ven texturas sin cargar en todos lados, pero esto qué es? XDDD

50 fps a 1080p con la 3090 jajaja, venga macho ni con un palo se toca esto.

perche

80 fps de media a 1080 estándar en el test de rendimiento con una 6700

PocketAces

#348 Con una 3090 a 45fps

:clown:

1 respuesta
DiVerTiMiX

Hay un tío en el foro de steam diciendo que está jugando con una 970, full trol no? xddddddddddddd

Ceno y me dispongo a comenzarlo: i7 13700K, 6900xt DDR5 32gb 1440p, veremos qué pasa.

P

#355 Lo más gracioso que las sombras no existen y la oclusión ambiental son los padres en este juego.

No entiendo donde necesita este juego tanta potencia gráfica.

SikorZ

80 pavazos pedían por esto? Ni 15€ una vez lo terminen. Esta chulo pero el combate es que no es agradable, creo que si le echan un añito de curro lo arreglan

1 respuesta
P

#358 yo solo veo a la tipa lanzar una especie de balas mágicas con la palma de las manos como si fuera una M4 y de vez en cuando te encasqueta una especie de "super" a enemigos masillas con la IA de un Dinasty Warrior.

DiVerTiMiX

Lo estáis jugando en PC con mando? Es más recomendable que con m+kb?

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • Prodyhig
  • SikorZ
  • Perico97
  • DiVerTiMiX
  • Longview