FORSPOKEN #Hype | Descubre tu lucha

Galeos

Acabo de probar la demo.

Además del downgrade, que es bastante cantoso (he ido dos veces a los ajustes a ver si es que tenía algún modo de visualización que lo estaba lastrando xD), lo peor es sin duda la sensación de que la capa que lleva pesa doscientos kilos.
Es un manejo tosco, no sé, se siente poco ágil a los mandos aunque en pantalla el pj esté haciendo locuras acrobáticas.

El combate creo que puede llegar a ser muy interesante y disfrutable aunque la demo también lastra la experiencia del aprendizaje continuo que sin duda va a requerir para dominarlo bien. Te sueltan siendo todopoderosa pero realmente no le sacas partido porque vas muy perdido.

El mundo abierto sin más. No me esperaba otra cosa. Va a depender de si el cuerpo te pide o no el enésimo open world o si ya estás hasta la polla.

En definitiva, creo que puede llegar a ser divertido de explorar sobretodo empezando de cero, avanzando de forma progresiva y con una historia que enganche (y si retocan la fluidez del movimiento ya sería la ostia).

Lo bueno de una demo, incluso una tan mala de cojones como esta, es que te da la oportunidad de probarlo bien y sacar tus conclusiones. Al menos a nivel mecánico y gráfico. Las mías son que no es ni mucho menos el desastre que había leído por Twitter aunque también me ha decepcionado por lo anteriormente comentado.

13 días después
Longview
2
Kassie

ya pueden rezar lo que sepan y apretar bien los dientes, no se si estan preparados para la hostia que se les avecina

1 respuesta
Scientistt

#93 Lo importante es que lancen el juego y no lo cancelen.

Y los interesados en él, pues ya lo jugaremos antes o después.

A mi de salida no me llama especialmente, pero para más adelante podría apetecerme jugarlo. Pues es del estilo de juegos que me suelen gustar.

Total, unos meses después suelen meter modo foto, ng+, mejoras y actualizaciones...

Y ahí es cuando merece la pena empezar a jugarlo.

pelusilla6

En PC llevará Denuvo, si tenéis dudas sobre en que plataforma pillarlo esperad a reviews.

Pd: yo creo que se va a llevar un buen palo xD

2 4 respuestas
wajaromau

#95 a 80napos y denuvo hehe, luego se quejaran de que es que en pc vendemos poco.

1 respuesta
P

#96

https://www.kinguin.net/category/106064/forspoken-pre-order-steam-cd-key?currency=EUR&discount=AKS12&nosalesbooster=1&r=3445&utm_campaign=allkeyshop&utm_medium=referral&utm_source=www.allkeyshop.com

https://www.eneba.com/steam-forspoken-pc-steam-key-global?af_id=allkeyshop&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

Ronjoujoujou
#95pelusilla6:

En PC llevará Denuvo

No en mi pc.

1 respuesta
B

#95 #98

El denuvo sirve de algo? Creo que leí que están crackeando los juegos con denuvo en cuestión de días. Corregidme si me equivoco.

2 respuestas
wajaromau

#99 Sirve para que si te lo pillas original tengas que crackearlo como si fuera pirata xD

Ronjoujoujou

#99 En cuestión de días no sé, pero no mucho más cuando lo rompen.

Existe una página que registra cuando rompen y crackean, pero no sé si linkearla. No aloja links ni descargas.

Me muestro cauto que los fanboys se tiltean.

Longview

Hasta aquí lo de hablar de cracks en un #HG

1
Perico97

#95 Yo tmb pienso que se va a llevar un palo, al principio me llamaba el setting pero el combate de la demo no me pareció que terminase de cuajar y en PS5 se veía francamente mal en modo rendimiento.

Microondaa

Una demo hace ya tiempo que no está para venderte un juego, sino para pulir fallos y meter un extra en decisiones de última hora en función del comportamiento de los early adopters, que es una base de jugadores que al final casi siempre lo acaba comprando.

No creo que haya habido tantísimas señales ni tan claras de que vaya mal.

Puede que el juego no termine cuajando, no lo descarto, pero tenéis que pensar que puede que en este hilo se está dando el efecto corriente. Hay veces que aquí ciertos comentarios sugestionan al resto, que empiezan a ver nubarrones debajo de cada piedra.

1 respuesta
Longview

#104 De hecho la demo ha servido precisamente para eso, han pulido muchos fallos y han escuchado el feedback de la comunidad, yo en eso les doy un 10.

1 1 respuesta
ArThoiD

#105 Bueno habrá que ver cuando salga realmente si han implementado los fallos de las mayores críticas no?

Porque cambiar el texto, el mapeado de botones y lo otro son chorradas.

1 respuesta
Longview

#106 En un par de semanas de salir la demo ¿que quieres que modifiquen en ese aspecto? Bastante que han escuchado el feedback rápido y lo han implementado.

1 1 respuesta
SikorZ

Este segun salga, si esta estable y va bien lo mismo me lo pillo, aunque me da un poco de miedito, me huele a biomutant

Entiendo que será cortito no? que el 7 feb sale hogwarts legacy...

ArThoiD

#107 Obviamente no es mucho tiempo, pero como para darles un 10 pues.... ok. Que comenten algo más de lo que tienen pensado cambiar o implementar si eso, ya estaría mejor.

P

El dinero de Forspoken va a ser invertido en FF.

No me termina de convencer la nueva ip de Square.

B

Espero que no sea tan malo como decís. Jode mucho cuando una buena idea acaba en mal juego por culpa de la ejecución.

1 1 respuesta
P

Lo más preocupante del juego una vez probada la demo es el retraso de entrada que lleva ... y el sistema de puntería se hace tedioso.. creo que un juego con esa velocidad de movimiento tiene que tener esas cosas muy bien pulidas.

1
Ronjoujoujou

#111 Al menos "innovan" que creo que se debe de tener en consideración y salimos ya de los niños emos con superpoderes y de los apocalipsis.

Que salga mejor o peor pues bueno, quizá siente las bases del siguiente y sea una puta locura...

El downgrade desde luego no ayuda, pero bueno. Empiezo a pensar que los gráficos en ciertas plataformas es marketing.

wajaromau

Han pagado a 4 artistas de GTM para que hagan portadas chulas, el juego será un truño pero de marketing van a tope.

1 2 respuestas
B

Pues reservado por 50 euretes.

Perico97

#114 ojalá se gastasen ese dinero en el juego sí xD

Galeos

A mí con que gráficamente sea lo que mostraron y que arreglen la sensación de movimiento que no parezca que pesa la mujer dos toneladas al correr me vale. El combate tenía pinta de ser divertido y profundo. También en mi caso va a depender mucho de si la historia cumple y de si el mundo abierto no se hace muy repetitivo.
Ahora bien, que los medios y redes van a reventarlo sin piedad ni cotiza.

1 respuesta
SikorZ
#117Galeos:

Ahora bien, que los medios y redes van a reventarlo sin piedad ni cotiza.

No lo creo, a CP2077 le daban 10's en todos lados, tengamos memoria xd.

La crítica/periodismo depende de los maletines.

Ronjoujoujou

#114 Pasa como con las pelis, los poster alternativos están 20 veces más guapos.

Longview


2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • Prodyhig
  • SikorZ
  • Perico97
  • DiVerTiMiX
  • Longview