Fortnite: 10.000 euros cobro Lolito por1 hora en el Gamepolis de Malaga

B

#29 ¿Tu sabes leer? Ha dicho que lolito a este paso no llega a navidades

1 respuesta
pkjn

#29 Creo que se refiere a lolito como streamer, de ahi el "este" que escribe no se refiere al juego

Comprension lectora y tal

1 respuesta
Lord_Khronus

#31 #32 Fixed. Se me ha ido la olla.

B

#9 #3 ¿Alguien ha dicho becarios?

4
ratedx

#22 se nota que no viste a los tedi y muchos mas que participan en el summer a lolito siempre le pasa algo por el que failea mas que nadie

ratedx

#30 alexelcapo comento en un video hace poco que el suele pedir el doble de lo que gana en youtube al dia por que alega que el tiempo que esta fuera y viajando es tiempo que le quita de subir videos y monetizarlo , pero a eventos tipo presentacion de juegos que no cobra

1 respuesta
Nakey

Y a este que hacemos? le damos de comer aparte tambien? :joy: :joy:
Los e-Sports de España en un clip. De verguenza.
https://clips.twitch.tv/JazzySingleBillTriHard

PD: Tambien es en el Skirmish.

1 1 respuesta
Drhaegar

Qué repulsión me da la aptitud de ese subser, Rubius y cia tiene cierto carisma y magnetismo, y es normal que tengan tantos seguidores. Pero es que el pavo ese tiene menos carisma que una patata.

B

#37 Te has equivocado de hilo, mastodonte!

#36 Tambien le pagan 10.000 € en un evento tras estar 2 horas e irse cuando jugaba la segunda partida que jugaba?

1 respuesta
ratedx

#39 no , solo decia al que preguntaba lo que cobraban youtbers xd a mi este payaso me da grima xd

PaCoX

vaya payaso, no sabe ni hablar xd

C

Sin duda es el pavo más repelente del panorama

E

Es como dicen, en Twitch lo veias con una pila de gente viendole, ahora ni una sola vez le he visto con mas de 15k.

Y la calidad de su stream ha bajado bastante.

-Orb-

Pues para mi lolito tiene un stream visible, sea mejor o peor entretiene que es de lo que trata twitch.

Por poner un ejemplo con el pubg el DrDisrespect no es para nada un crack mundial pero lo que es su stream es de lo más conseguido que yo he visto... no por stremear tienes que se un crack de cojones vamos xD

Le teneis demasiado hate.

3 respuestas
Gabitoe

"España no me ha dado nada"

1
Seergzz

#1

Está perfecto que no te guste Lolito (yo tb prefiero ver a los de Giants jugar por ejemplo) y le insultes por el foro, estás en tu derecho.

Pero que el CM de Epic se haga una cuenta de Mediavida para recoger feedback o hacer partidas privadas y tú lo petes a nombrarlo en mierda anti-Lolito me parece lamentable y que no estás dejando al foro en un buen lugar.

7 1 respuesta
B

#46 Claro que si, por eso los mods me han metido un rapapolvo y demás. Son criticas y ya esta. Venga, hasta luego

2
carlosnc

#44 Yo creo que nadie hatea a lolito por ser "malo" jugando, sino por cómo trata a la gente que le da de comer

4
N
1
verseker

Al público se le da lo que el público pide. Los padres no se molestan en educar a sus hijos ni inculcarles nada y sale más barato tener al lolito de turno 12 horas al día de canguro virtual del nene cuando es joven y de pasatiempo ridículo cuando no es tan joven.

¿Qué esperar de alguien que tiene de todo sin merecerse nada? Pues como mínimo que no lo sepa gestionar. Pero si el público lo pide: es el mercado amigo.

DuFF1

Invadir impuestos, este es mas tonto que tres

B

Sin tenerle ningún rencor ni envidia se ve de lejos que este tio en 5 años esta arruinado, da igual cuanto dinero le lanzes a una persona con poco CI, va a quemarla y no invertirla creyendo que seguirá fluyendo para siempre.

minired

#44 si el problema precisamente es ese, que ha bajado de viewers porque su Stream cada vez entretiene menos y cada vez es más irascible y más vago.

AikonCWD

Que asco me da este tio, es escucharlo hablar y me entran ganas de suicidarme. Habla como un maldito garrulo. No entiendo como tiene tantos seguidores.

12 1 respuesta
TheSeeker

era malo en el h1z1 y en el fornite tambien lo es, ninguna novedad :D

4ug

¿Entonces de que tiene tantos seguidores? Supuestamente es de los mejores a nivel nacional ¿no? Hablo desde el desconocimiento.

Le he visto alguna vez y depende de la situacion no me parece mal tio, en otras me parece un poco kazurro, pero carisma tiene bien poco.

nokel

Estuvo en el momento oportuno cuando el fortnite empezó a triunfar y subía buenas jugadas

No hay más

Es un chaval analfabeto al que le ha llegado la fama y el dinero

3 1 respuesta
D

#57 Realmente lo han vendido como "el mejor de españa", sin mas, un tio que no tiene buen trato con sus followers, que no tiene carisma y tiene un ego desmesurado, simplemente podemos sentarnos y ver como se hunde poco a poco.
En este caso se podría aplicar la frase de "Los mejores no lo dicen, los mejores lo demuestran" y dejarse de tantas excusas el chaval xD.

_kiNG_

Lo bueno de Lolito es verle jugar con desgana a Fortnite por que es lo que le da de comer. Está atado a ese juego aun sin gustarle pq sabe que si cambia de juego se acabó su fama xDDDD

1
4ug

Me hace gracia los piques que se lleva cuando le llaman "nini gordo andaluz" xdd

Algo controla.

Usuarios habituales