Fortnite: 10.000 euros cobro Lolito por1 hora en el Gamepolis de Malaga

B

El youtuber malagueño fue el plato fuerte del evento, al que acudieron miles de admiradores para verle competir

Malagueño de nacimiento, andorrano por tributación. LOLiTO FDEZ es el mejor jugador de 'Fortnite' de España, el juego de moda en estos momentos. Es capaz de mover a miles de adolescentes a un evento solo para verle jugar. Ha cobrado 10.000 euros por participar durante algo más de una hora en el torneo que ha celebrado Gamepolis y fue noticia hace poco por decir que se iba a Andorra para no tributar en España. Ídolo para muchos, traidor para otros. Lo que está claro es que LOLiTO mueve masas y es un referente en Youtube. La palabra que lleva la tarjeta que le cuelga del cuello no deja lugar a dudas: Influencer.

En el lugar donde el año pasado estaba el gran escenario de los eSports, ahora diez jóvenes, conocidos por el público, competían en el torneo de 'Fortnite'. En otra zona, 90 personas más, divididas entre 30 influencers y 60 jugadores que habían ganado un sorteo, rivalizan con ellos. Aunque el inicio estaba previsto que fuera a las 17.00 horas, un fallo con los servidores hizo que se retrasara su comienzo casi una hora. «'Fortnite' no está preparado para competiciones en grandes eventos y al ir a iniciar la partida se ha quedado fuera LOLiTO», comentaba uno de los responsables. Mientras todo se arreglaba, el rey del juego y el rapero Kronno Zomber animaban al grupo. Los chavales allí congregados gritaban el nombre de LOLiTO con la esperanza de que este les obsequiara con una mirada. Pero solo aquellos que contaban con un pase VIP, que cuesta 150 euros, pudieron conseguir acercarse a su héroe.

El torneo fue rápido. 'Fortnite' es un juego de supervivencia en una isla donde 100 personas luchan por ser el último que queda vivo mientras buscan armas y objetos para crear construcciones con las que protegerse. Pero ni LOLiTO, ni ningún influencer, se hicieron con el trofeo. El gran jugador fue destronado en las dos rondas, la primera en el puesto 38 y la segunda en el 44. Dos jugadores desconocidos, ARMY Ryux y ByLucas873, sin tener miles de seguidores detrás, habían conseguido eliminar a los grandes nombres de la partida. Los peces pequeños se comieron a los grandes.

LOLiTO FDEZ y Kronno Zomber no se quedaron para contemplar la derrota, ni para hacerse fotos con los chavales que llevaban cuatro horas esperando junto a la grada. Poco antes de concluir la segunda partida se marcharon, el primero justificándose porque tenía otro torneo y el segundo porque 20 minutos después empezaba su sesión de rap. Sea como sea, aquellos que les han dado la fama se quedaron sin su recompensa en forma de foto o firma de sus ídolos.

El torneo de 'Fortnite' fue el plato fuerte de la jornada. Aunque el escenario se alejaba de la espectacularidad del que había el año pasado, donde se jugó la final del 'League of Legends', sí contaba de nuevo con miles de personas congregadas junto a él. El límite lo marcaban por un lado las tiendas de merchandising y por otro, el clásico Battle Bus azul, una réplica del vehículo desde el que se lanzan los jugadores al comienzo de la partida.

https://www.diariosur.es/culturas/lolito-fdez-destronado-20180721205846-nt.html

Pues no está mal eso de cobrar 10.000€ por dos horas (1 hora de retraso por la organización y 1 hora de torneo), para luego pirarte en mitad del torneo de Gamepolis. Y para más INRI, te piras al torneo de Fortnite del Skirmish y hacer rage quitar. Y todo eso para luego irse sin hacerse fotos con los chavales.

Y de esto no tenia ni idea. La buena del Influencer, pongo la mano que es lo que me interesa y de lo demás sudo. Y luego toca leer críticas a elrubius u Ocelote (con el paso del tiempo me empezaron a caer bien los dos). Como dijo Ocelote, "Nada cuesta quedarte para hacerte la foto con una persona. A esa persona le haces el día o el mes con una foto de su jugador favorito)

Mención a parte a la organización de Gamepolis: habían sillas previstas, ñas retiraron horas antes y todo eso petado de niños, adolescentes y padres. Y todo ello con la realización siendo mierda. Y de aquí ha salido gente como Ryu.

Y no me vale que Lolito tenga mucho estrés con vida de famoso y demás. Sino mirad a Ninja. ¿Le habéis visto bajar su nivel y sin dejar un show en el streaming?

RPV: Gamepolis Málaga monta un torneo de Fornite con premios, anunciando a Lolito cómo estrella. LOLiTO no puede jugar la primera hora porwue no entro en partida, juega 1 hora más. Después de su segunda partida, se pira al Torneo Skirmish y se lleva sus 10.000€. Se pira sin atender al público y luego hace ragequit en el Skirmish

1
Khawaii

Como si no se viera de lejos que es un matado xd, igualmente a nadie le va a importar y se olvidarán en dos días

2
kingsora

Y luego piden voluntarios para trabajar los 3 dias 12 horas casi sin cobrar. Manda huevos.

8 1 respuesta
Tencru

10.000€ por una hora y media, no me quiero imaginar lo que gana con el stream y youtube

DeArHeLL

Se va a hundir, tiempo al tiempo, por lo pronto ya no suele pasar de 15k de viewers en twitch cuando antes rondaba los 40k

8
B

Sí cobras tus 10.000€, te quedas en el torneo y luego te haces fotos, como el puto rey y te ganas a la gente y te echas unas risas. No, el tía va y solo está 2 horas allí, y en medio del torneo va y se pira. Y toda la peña que ha pagado por verle el sábado, se quedan sin verle

Hola @solapaine esto lo sabias tu?

jesusml

no me lo creo xD

1 respuesta
J

Dios da pan a quien no tiene dientes.

3
M

Y los currelas de allí cobrando 0 euros.

1 2 respuestas
zeN2k6

Este individuo no se merece nada de lo que tiene.

2 respuestas
B

#7 Lo raro es que no saliera esta noticia. Luego el cabron se queja que pierde nivel por viajar y que por eso juega mal xD Pues dentro de poco va a viajar a Paraguay.

Luego ves a Ninja y todo te cuadra: Ninja no es español jaja

pkjn

#10 El tiempo poner a cada uno en su lugar, ya podia cambiar la camiseta y la gorra que la pone el 99% de las veces.

Le pintaron la cara y huyo, "el mejor", cada vez que pierde pone una excusa nueva, se le acaban.

Paso de ser un intento de jugador competitivo a influencer o algo de eso

1 1 respuesta
B

#9 Y las entradas VIP a 150€. Supongo que serían para todos Gamepolis. Telita

#12 Pues más le vale, porque Fortnite le da de comer y como vea @solapaine que se le va la pinza a Lolito, otro mejor vendrá y le sustituirá.

Ragest

Menuda basura de persona

30 1 respuesta
B

#14 No conocemos a Lolito en persona. Tuvo sus problemas y se ha recuperado, pero como influencer de Fortnite se está quedando en la mierda, y más le vale que se ponga las pilas, que vivir en Andorra no es baratillo. Supongo

1 respuesta
squa1o

Lo bonito que sería que se le acabara el negocio, le tocara volver a España con el rabo entre las piernas y se lo denegaran.

16
13malkavians

Y porqué la gente se quiere hacer fotos con este mamarracho?

1
Reason

#15 No es necesario conocer toda la vida de alguien para ver cómo es en base a los comportamientos mostrados y establecer un silogismo... De no ser así la justicia no sería posible ni la lógica sería aplicable nunca por no ser omniscientes/conocer en persona todo y al 100%.

Engañar, ser egoísta, maleducado, chulesco, desagradecido (y muchas otras cosas que ha dejado ver) son suficientes para ver que no es trigo limpio.

Este señor, si mal no recuerdo, hasta había "presuntamente estafado" a un persona o varias vía online y se había disculpado por ello en su canal cuando tiempo despúes se lo sacaron a modo de crítica.

Una joyita y de recuperado nada, se llama lavado de imagen y a correr.

1 1 respuesta
zeN2k6
2 2 respuestas
B

Un tonto con suerte

J

#19 xddddddddddd

B
#1Keyborito:

andorrano por tributación. LOLiTO FDEZ es el mejor jugador de 'Fortnite' de España,

Algo falla aqui

2 respuestas
pkjn

Y de mejor no tienen nada encima xDD

carlosnc

Me da a mi que el nivel de lolito no da para más, se quedó atrás, siempre tiene una excusa para decir "me tengo que centrar y volver a mi nivel" y cuando lo intenta le pintan la cara.

Lolito todavía no se da cuenta que sus seguidores son niños

2
Erpotro

#19 Ojalá dejase de respirar xD

Katyusha

A este chico le han faltado un buen par de hostias de joven.
Ya tengo ganas de verle cuando el "boom" del Fortnite se acabe (2-3 años) y deje de tener la audiencia que tiene ahora.

1 respuesta
C

#26 ¿2-3 años? Este no llega ni a las navidades de este año xD

Del día a la noche pasas de tener videos con 5k de visitas máximo a tener +1M de visitas en TODOS los vídeos, consigues ser conocido internacionalmente en el mundillo del Fortnite y lo único que haces es quejarte, tratar mal e insultar a la gente que te sigue. Todo un crack de los business.

Desde que empezó a tener fama hasta que muriese el Fortnite podría haber resuelto económicamente su vida como lo ha hecho Ninja por ejemplo, pero se ve que su cabeza no le da para tanto.

1 respuesta
B

#18 Son baits sanos xP

#22 Diselo al que redacto la noticia

Lord_Khronus

#27 Claro claro, el streamer español más grande del mundo no va a llegar a navidades XDDDD. Menudo nostradamus estás hecho.

1 2 respuestas
EspY

Pues como todos los youtubers estos que van a eventos, cobran mucho más en los eventos que por lo demás que hacen y en cuanto ya no les quieren ver tanto por esos eventos se les acaba el chollo en 3 2 1.

Eso si los que pagan entradas VIP de estas cosas es para darles de comer a parte.

1 respuesta

Usuarios habituales