Fortnite: Actualización de contenido 4.3 y cambios de balanceo

dZ

#60 Piensa como gastarlos contra un tio que te esta construyendo hacia arriba jaja, esta muy bien eso de la ergonomia, pero muchas veces no hay mas tu tia q construir y ir tapandote pq el de arriba te esta reventando con una minigun lo que construyes.

1 respuesta
Troyer

#61 bueno, esa es la gracia, no? jejeje

Si te superan en altura construyendo es o porque tiene más materiales (ha perdido tiempo farmeando) o porque es mejor que tú construyendo, en el caso de que sea porque el esta en una colina y tu abajo pues la próxima vez el que está arriba de la colina debes de ser tu xD

1 respuesta
dZ

#62 Obviamnete, pero en igualdad de materiales es donde se ve quien es mejor, no?

M

#58 No me lo creo,solo hay que entrar a reddit o ver cualquier tweet relacionado con fortnite y entrar a comentarios para ver el rechazo

2 respuestas
Solapaine

#64 Las quejas siempre van a sonar mucho más altas que las alabanzas, ya sea en este juego o en cualquier otro.

A la hora de investigar la satisfacción de la comunidad, se tienen más cosas en cuenta, como encuestas enviadas a jugadores, retención de jugadores tras el uso del Jetpack, etc.

4
B

Seguro que hay un analisis "big data" de cuanta gente lo usa, cuanta gente lo deja y el % de gente que mata usando y el % de gente que muere usandolo. Por poner ejemplos. #64

Sk8eR

esta todo listo para las partidas privadas de mañana? :P

Lo que si no me gusta mucho es el nerf de mats, acabo de ganar una partida xq tenia un port a fort y los otros no tenían mats xD hahhah
MAKE LAMAS GREAT AGAIN o darme más llamas xD

venOMMM

#58 El nerf a los materiales es un disparate... El de las escopetas, sin embargo, era muy necesario.

dZ

Hay una cosa que realmente me he estado planteando, en una entrevista escuche a Solapaine decir que los de Epic son unos trolls y que les encanta "sorprender". Y justo hoy, pensando en por qué nerfean las Lamas, y más cuando, literalmente buscando cualquier tipo de complaint por la cantidad de materiales que dan, no he encontrado... ni una! Me da que esto lo hacen por trollear o simplemente por ver por donde les viene el aire con las reacciones de la comunidad rollo "I like your tears".

1 respuesta
BernyMoon

#69 Tranqui que uno de los desafíos de la semana que viene estará relacionado con las llamas. Los de Epic siguen este orden:
Algo funciona bien -> Lo nerfean para que no funcione -> Lo incluyen en el desafío semanal.

I

como cojones pueden nerfear los materiales si es la base del juego, en todo caso deberia ser lo contrario

thiffon

Solapaine dile al señor Epic que en mediavida nos gusta construir y que nos parece mal cualquier nerfeo a esa mecánica. Pero díselo eh.

Hoy en una partida he sentido la poca vida que tienen las estructuras ahora y ha sido muy frustrante.

B

Hoy he jugado 3 o 4 partidas y he ganado 2.
Me parece la hostia ahora la gente se piensa mas el construir y no están 24/7 haciendo torres, que tardas 5 horas en matar a alguien y cuando lo haces ya tienes otros 3 tíos encima porque has tardado mucho.
Además cobran valor defensivo las camas elasticas estas para asi poder huir si te ves muy sobrepasado.

Para mi 10/10 ademas no he notado tanto lo de los recursos

M

Por cierto,lo de que la pump no mata ya de una,es falso,a no ser que no esté activado aún ese parche,pero me han violado los 200hp hoy bastantes veces de un tiro.

3 respuestas
Craso

Yo hoy he notado mucho la falta de recursos. Hay zonas en las que cuesta la vida encontrar un fusil gris. El material de construcción me da igual porque soy un manco construyendo y lo uso muy poco.

1 respuesta
Yitan_IX

#74 Con el nuevo parche (y si no lo he entendido mal que es otra opción) la pump verde quita 80 y la azul 85, con un multiplicador en la cabeza de x2.

Por lo que lo máximo que pueden quitarte de un solo escopetazo es 170, quizás te dieron un par rápido

1 respuesta
Sk8eR

#74 como no jueges en servidores de las islas de pascua... es un poco raro...

Ninja edit soz #75

1 respuesta
Craso

#77 Obviamente no juego en servidores de la isla de Pascua.

No sé, a mí me ha parecido que hay bastantes menos armas que antes.

VipeR_CS

#76 El máximo es 170, y sí, está activado ya.

#74 No es posible.

1
briscas

Yo creo que quieren que los nuevos no se frusten al principio con tanta construcción, gente con 1000 horas pegando escopetazos y arruinandoles la experiencia con una curva de dificultad muy alta.
Seria tan fácil como poner rangos como el LoL, CSGO etc.... Porque os inaginais que gracia tiene para un bronce de LoL encontrarse a un Diamante o Master y que te parta la cara sin saber por donde te caen las ostias.

1 1 respuesta
Troyer

#80 Pero también hace que los combates entre jugadores experimentados sean más rápidos, muchas veces te puedes tirar un buen rato construyendo/peleando y atraes a mucha gente.

B

Me alegro de que quiten el jetpack. Era antinatural con respecto al gameplay

2
Bombsight

Lo de los c4 está super absurdo ahora mismo, con 2 mandas a la mierda una casa entera :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#83 Claro porque el rango es de 400, no sabes nada de fisica atomica?

Usuarios habituales