Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
B

si alguien quiere party mp

P

ay lmao la gente sigue en 2017 con los prejuicios de que un juego no es serio o es para publico infantil por tener graficos cartoon, eso si, despues juegan al PUBG en very low que se ve como un juego de la PSX por que sino necesitas una 1080 para jugarlo con graficos medio dcentes

Si el juego es fotorealista lloro por que va mal de FPS, si es cartoon es para niños y no juego por que soy un machote,no sabeis ni lo que quereis, que gusto darle zoom a la sniper en este juego y que no se me mueva ni 1 fps, seguid jugando al juego de los adultos a 30fps en las ultimas fases del gas y con bajones cada vez que usas una scope x4-x8-x15

6
BrKnChaiN

Por cierto, alguien sabe la diferencia entre DPS, Daño e Impacto?

Impacto creo que es a estructuras, no? Pero los otros no los entiendo

1 respuesta
JaviStar

#273 daño es el daño que hace el arma sola, cada bala.
Dps es el daño por segundo si disparas constante y sin parar

B

¿Vale la pena para echar unas risas si tienes el PUBG?

3 respuestas
B

#275 si

1
chestterzgz

#275 empiezas con cierta ventaja y matarás mucho más de lo que piensas.

Txuri_Hinkel

#275 Yo tengo el PUBG, y es una buena forma de desconectar un poco de partidas en las que has looteado 15 minutos y te mata un tio en un arbusto, en este es saltar, caer en cualquier casa un poco apartada para no morir nada más caer, y como el mapa es muy pequeño pues vas a la caza de la gente, es mucho más dinamico que PUBG, aunque los combates pues son un más simples. Y todas las que he jugado solo así suelo matar de 4 para arriba.

1 respuesta
B

Habrá que probarlo pues.

chestterzgz

#278 ayer vi tu gameplay de youtube de fortnite y si todavía quieres seguir jugando te podría dar unos pocos consejos para que los saques en un futuro vídeo .

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#280 Pues encantado, pasate cuando quieras por el canal de Discord. Hoy sale otro video ya un poco más sabiendo lo que hago con 9 kills, ya me han ido explicando cosas que no tenía ni idea jaja

2 respuestas
Mendiola

#266 Las construcciones en solitario son útiles para coger posiciones elevadas o poner obstáculos si llegas al final.

Sí vas en modo escuadrón son aún más útiles, pudiendo hacer un buen fuerte en el aire desde el que controlar todo según vaya cerrándose el mapa.

chestterzgz

#281 Viendo tu último vídeo te diría que para lootear cuando mates a alguien saques el pico y le des a la E (en tu caso botón del ratón) y te llevas TODA la munición y recursos , dejarás solo las armas y eliges cual te quedas , así es mucho más rápido.

Putos haters que te están dejando dislikes por subir material de Fortnite , ni que estén poniendo cosas nuevas en el PUBG cada día..

1 2 respuestas
Fit1

Mi primera partida caigo y lo primero que loteo es una trampa de rayos que se puede poner en un techo, la pongo en el techo nada más entrar por la puerta y mientras estoy loteando la casa mueren 2 achicharrados xDDDD vaya risas.

Txuri_Hinkel

#283 No sabía lo de lootear, gracias por el consejo! Lo del canal ya ves, la gente no entiende como funciona un canal de YT xD

Turkit0

#283 Sabes el atajo en PS4? xD

1 respuesta
B

Alguien escuadrón para esta noche?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
jk11

#287 #288 https://discord.gg/qWF3tk

P

me he echado un PUBG por los loles y casi me arranco los ojos del rendimiento de mierda, back to fortnite glorius 120fps constantes

chestterzgz

Se viene parche donde mejoran la precisión a los rifles de Asalto
https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/news/ea-1-6-4-patch-notes

2
Dr_Love

servers down?

P

meten hoy ese parche no? le hacia falta como el comer ese parche a las armas, las AR son ridiculas de lejos aun con el tio parado y agachandote van donde quieren

1 respuesta
Dr_Love

#293 el parche ya esta pero servers off

1 respuesta
P

#294 solo han tocado el assault rifle? y las demas?? por que la semi da jodida pena tambien

1 respuesta
pablofer2

Parece ademas que la semana que viene van a meter cosas chulas como duos, leaderboards y Supply drops, que me imagino que sean drops que caen del cielo o algo así.....

Rusky7

Este parche era totalmente necesario, a ver que tal la precisión ahora, porque era de chiste a veces.

chestterzgz

#295 dadle un poco de margen , yo creo que hasta dentro de 1 mes no va a estar el juego con las armas balanceadas y eso que es en lo que más están trabajando ahora.

verseker

Os va el fortnite? me pone sin conexión.

1 respuesta
Rusky7

#299 Acaban de poner un parche nuevo, las notas del parche las encontrarás un poco más arriba, son cambios, entre otras cosas, que se centran en la precisión de las armas. Han puesto esto en su Twitter.

En los comentarios se ve que durará aproximadamente una hora.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores