Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Jaumeguay2

Como agrego gente de ps4 en pc

1 respuesta
Kalgator

#3751 Tienes que agregar sus cuentas de PC, y que estas las tengan vinculadas a la de PS4

1 respuesta
Mandarinas

Que son los marcadores? Alguien me lo puede explicar? Y mejor, que me expliquen que hago en top 1 en varias cosas xDD

Jaumeguay2

#3752 Pues no creo que les pueda agregar, no tocan el ordenador para nada xd

2 respuestas
Kalgator

#3754 Pues les tocará jugar (la cuenta de iOS es la misma que la de pc, por si pueden acceder desde ahi)

andrews

#3754 si te sirve de algo, desde la ultima actualización (en la que pusieron "legal" el tema del crossplatform) yo agrego a mis amigos de ps4 por su nombre directamente. Si en el juego se llaman xPaco yo agrego usando ese nombre y funciona sin problema, y al reves mas de lo mismo

MarqusWelvis

#3734 Mejor así:

12 1 respuesta
Overwatch

#3757 Me gusta mucho esa skin, sobretodo por la parte de atrás :D

1 respuesta
Amores

#3758 A mi también me gusta la mochila :wink:

jesusml

0/10 cosplay, esa skin no trae mochila.

m_d_p

Tiene pinta de medir 1.45 pero bueno

1 respuesta
Amores

Clasificación de skins de Fortnite http://rate.livfor.it/

1 respuesta
P

#3761 Pues si, ni con el rabo de otro.

BernyMoon

Han vuelto a meter el de 50vs50.

h4rdstyle

#3738 por q te creas otra? yo lo he conseguido con la misma xd

rusillo_

#3762 Las top 5 son asi como que muy oscuras para mi gusto, no se si sera por el voto masivo de los niños rata a los que les debe de encantar lo que les parece mas "para adultos", quizas sea cosa de la chavalada en general o simplemente que soy asi de raro yo.

Por cierto, ya veo que como siempre que se postea alguna señora en mv tardan poco en aparecer los follamises xD.

1
jesusml

la pared bug que se puede atravesar en el norte de socavón es top, y en la puerta las balas atraviesan.

1 1 respuesta
Gitaner

#3767 Lo de la puerta que atraviesan las balas pasa en muchas zonas.

dambala

Acabo de descubrir el nuevo modo de construcción para el mando de Ps4, y sólo decir que me ha cambiado la vida, enorme Epic, una vez más.
A ver si dejo de ser manco ya de una vez, de momento ya he probado con éxito un Rush de escaleras, a ver si sigo mejorando :psyduck:

DeArHeLL

Se puede destruir instantaneamente algo que hayas construido?

B

#477 Hay ciertas construcciones que si las editas haciendo que se desconecten del resto de estructuras se rompen directamente. Pero que yo sepa no hay ninguna opción de "delete"

1
pJ_KoKo

Cómo narices se hace para bajar rápido una vez desplegas el paraca? Porque yo bajo súper lento y la peña baja rápido y es en plan wat T_T

1 2 respuestas
Erastuku

#3772 Caer mirando el mar, nunca caer en picado xD.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#3773 Cómo? Osea yo bajo rápido hasta que me obliga a sacar el paracaídas y entonces ya va todo lento y la peña los veo lanzados, no te entiendo xD

1 respuesta
BLoocK

#3774 El paracaídas se abre en función a la altura q estás, si vuelas x encima de una montaña se abrirá mucho antes q si fueras a caer en el mar o una zona baja

2 respuestas
pJ_KoKo

#3775 No es eso, es la velocidad después de abrirlo, bueno da igual ya seguiré cayendo lento xD

1 1 respuesta
Angel89

#3776 con el paracaidas abierto todo el mundo cae igual de rápido (Dándole a la W), el "truco" está antes

TheBrotha

No sueltes la W jamás

1
hawker

#3775 Eso es en el PUBG aquí se abre siempre a la misma altura indiferentemente de la distancia al suelo xd

#3772 la velocidad es la misma para todos, tienes que calcular bien la distancia a la que se te abre para que caigas justo donde quieres (que no tengas que dar vueltas para caer en el objetivo o ir hacia atrás etc... )

1 3 respuestas
BLoocK

#3779 Si tu lo dices.... xdd haz la prueba, tírate en el borde del mapa en el mar y verás como se te abre casi a ras de suelo

3

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores