Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Shinjitu

#3836 ¿se te dio por pensar que los pavos del pase los puede gastar en otras cosas de la tienda y comprar mensualmente el pase por las skins y pavos extra?

Claro que no defrauda MV y las cuentas nuevas menos.

1 respuesta
Ragest

Jamas entendere esta moda que hay ahora de quejarse porque a uno le den mas cosas a parte de las que hay.

Seguro que por la calle llega un señor a darles 20€ y ellos dicen "si bueno, voy a querer ese feo billete azul teniendo este precioso billete de 10"

Rojosier

#3841 Te has equivocado en el quot. Si eres tan especial como para quejarte de un posible modo ranked hasta el punto de salir por los diez euros que cuesta algo que ni siquiera te obligan a comprar para jugar, es que el juego no te gusta TANTO como para gastarte más pasta. Asíque si lo has hecho una vez, como hace mucha gente, lo lógico sería comprarte el siguiente pase con los pavos que has ganado.

Y a lo de cuenta nueva no voy ni a contestar xd

1
Nurbag

Yo creo que contra mas modos de juego mejor, por ejemplo para mi el modo 50vs50 tendría que quedarse para siempre, aparte porque eso es algo que los demás BR no tienen, es una forma de practicar tanto armas, como en construcción y como no afecta a los demás modos de juego, los que no quieran jugarlo no les va a pasar nada porque este o no este ese modo.

1
Gitaner

Yo jugaré con mis amigos en el modo normal para echarme unas risas. Para ragear tocará rankear un poquito con gente que tengo agregada y que es más decente para jugar en serio.

También habrá que ver como montan el tema de competitivo.

B

Pues yo rankeds lo veo bien, sobre todo para gente que empieza y no tiene que enfrentarse a gente que lleva jugando la tira

1
Sk8eR

+1 a tope con rankeds, estoy hasta la polla de ver mancos, q pienso q me los follo, hago el subnormal y me pegan un escopetazo con toda la suerte hahahhaha
así siempre iré en tensión y gg

1 respuesta
BernyMoon

Lo de las rankeds está genial. Ahora no solamente no ganaréis en el modo solo/duo/squad sino que no ganaréis en modo ranked.

2
m_d_p

#3847 vas a morir igual

1 1 respuesta
Sk8eR

#3849 ya pero no pensare q es un paco con skin default xD

1
hitsvil

#3836 no te enfades tío, perdona

YaW

Nuevo LTM para Solo ranked, con premios de pavos al final del LTM

http://www.epicgames.com/fortnite/news/solo-showdown-limited-time-mode

2 respuestas
Kalgator

#3852 habra que jugar 50 partifas para el graffiti

1 respuesta
SinVicioNo

#3852 50mil pavos para el Ninja ese jajaj

Imagino que son los 100 mejores jugadores de todos los millones que jugamos. Podrían haberlo ampliado un poco más.

50 partidazas por un grafiti.

1 respuesta
BernyMoon

#3853 Espero que haya un contador que luego me pierdo xD

Rojosier

Lo peor no es que sean 50 partidas, sino que sean 50 en 4 días lol xd

1 respuesta
BernyMoon

A ver, lo de las 50 partidas si sabéis que no acabaréis en el top 100 mundial pues os vais tirando al mar y ya xD

Kalgator

#3856 solo son 4 dias??

2 respuestas
BernyMoon

#3858 Hasta el lunes.

Rojosier

#3858 *Enfrentamiento en solitario acaba el 21/05 a las 04:00 CEST

PD: Hay que hacer hilo de esto

SinVicioNo

Tocamos a casi 13 partidas por día. Las primeras a tryhardear. Y si vemos que vamos a elo hell. Pues nos tiramos al mar para pillar el graffiti ese

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#3854 No va a ganar ninja ya te lo digo ahora XD.

Rojosier

#3861 tal cual xdddddddd

Ragest

Wait wait wait

Pero va por plataforma? Que yo juego en movil lol

jesusml

primera ganada sudando y temblando en el tramo final
solo cuenta las primeras 50 partidas no?

joder estoy hypeadisimo.

edit: 2 de 2, nunca he jugado tan tryharder en solo 10 y 3 kills.

antofi

que graffiti es?

B

Lo peor es que estáis viendo las 50 partidas como si fuese un trabajo por además un simple graffiti... Llegan a ser pavos y más de uno se juega hasta 200

1 respuesta
jesusml

#3867 dan pavos, al menos por clasificación.

Yitan_IX

Hombre para alguien bueno con aspiracion a quedar arriba, es una barbaridad de partidas en 4 días.

Hablamos de que las partidas en las que quedas bien tienen una media de 30 minutos (sin contar entre partida y partida, asi que estoy tirando a la baja), que 50 partidas a 30 minutos son 25 horas de juego. Eso en 4 dias me parece una barbaridad.

A mi me da igual porque duraré 2 minutos por partida y en un ratillo tendré el grafitti :rofl:

Craso

Iba bien con los desafíos diarios y ya van cinco días seguidos saliéndome desafíos de matar gente, incluso cuando lo abandono y me da uno nuevo. Ya tengo tres acumulados desde hace dos días, así que ahí me quedo atascado. Soy un manco matando gente, adiós piruleta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores