Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Yitan_IX

#4371 Pues a mi conseguir recompensas respecto al nivel me ha parecido muy buena idea.

Dar la skin entera (con luces rojas) y quien quiera luz azul, amarilla, etc, pues incentivo por jugar más.

Es que sino que das porque la gente suba de nivel? O no das absolutamente nada y pierdes ese reto.

Y a mi lo de John wick me pareció una chorrada, no eran retos estilo 'gana con más de 5 kills' o algo así. Eran retos que con jugar un poco rata en el 50 vs 50 lo conseguias en una tarde

1 2 respuestas
BernyMoon

#4381 Pues das la skin entera y luego das colores opcionales al nivel 80,85,90,95 y 100. Pero vamos, es su juego y que hagan lo que les de la gana.

1 respuesta
Yitan_IX

#4382 Pues lo que llevo diciendo todo el rato, al nivel 80 la skin entera con sus luces por defecto , y luego luces extra con más niveles.

Por eso decía que ha sido una idea casi perfecta, lo que me ha parecido mal es lo de quedarte sin ninguna luz hasta el 80

1 respuesta
BernyMoon

#4383 +1 a eso

m_d_p

Yo quiero la luces estoy a nivel 57, si juego a tope hoy me da para llegar??
No sabía eso de que la skin default venían sin luces, aun así me parece que está chula tampoco lo veo muy feo, aunque estoy de acuerdo alguna luz podrían habernos dado y todos contentos

2 respuestas
saNdiia

Alguien me agrega para farmear exp? En Squad se multiplica un montón

Lord_Khronus

#4385 No

BernyMoon

#4385 No llegas ni te quedas cerca xD

m_d_p

Joder que era una coña :man_facepalming: :man_facepalming:

BernyMoon

Están apareciendo las cosas que desaparecen por el mundo xD

5
Rusky7

Se les va de las manos.

W4R__

Soy yo el unico que piensa que tienen que nerfear la Thompson ?

HYDRAX0N

#4381 Lo que si me ha parecido una buena idea es la de sacar la skin del visitante completando 7 semanas de desafíos por ejemplo, al menos ya es algo diferente XD

Pero ñeeh... no me convence el tema de sacar partes del set por nivel, realmente es una tontería según que casos, por ejemplo en el caso de Carburo tiene sentido ya que la tienes nada más empezar pero, ¿Quién consigue a Omega estando por debajo del nivel 25? XDDD yo creo que prácticamente todo el mundo nada más conseguir a Omega ya la tenía completa excepto el extra de nivel 80 XDD Por eso digo que en caso de Omega deberían replantearlo de otra forma, no tiene sentido que una skin de nivel 100 te pida sets desde el nivel 25 XDDDD

HYDRAX0N

Sorry por el doble post but:

acaba de aparecer en la grieta de Charca Chorreante (la imagen no es mía)

EDIT: WHAT???

2 2 respuestas
BernyMoon

#4394 Se viene :D

2 1 respuesta
carlosnc

Las luces por nivel 80 está perfecto, si ganas partidas lo consigues fácil, si caes y mueres todo el rato pues te toca viciarte como un mono.
Espero que lo sigan haciendo así e incluso que pongan recompensas por wins y/o kills para incentivar a la gente a ganar partidas, que las misiones están bien pero al final la mayoría son tramites que aburren y conseguir todo así de fácil no mola

Sk8eR

#4395 estan ya hace semanas esas skins, y tienen pinta de ser de STW....

1 respuesta
Amores

Rojosier

#facepalm porque tiene razón y yo quiero mis luces

BernyMoon

#4397 Bueno a veces se comparten en ambos juegos.

E

#4394 Westworld?

Sabroson

PUM! Fornite

4 comentarios movidos a Primer teaser de la Temporada 5
VipeR_CS

Dejad de usar este tema para todo.

1 respuesta
BernyMoon

#4407 Me has movido una cosa que tiene 0 que ver con la temporada 5, pero bueno xD

1 respuesta
VipeR_CS

#4408 En realidad no, es marketing para la temporada 5.

1
1 comentario movido a Primer teaser de la Temporada 5

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores