Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
2 comentarios movidos a Primer teaser de la Temporada 5
Yitan_IX

Solo quiero hacer una reflexión en alto ahora que me aburro.

El que tuvo la idea de hacer el season pass me parece un puto genio. Todo está muy bien calculado y funciona a la perfección.
Por un lado, el tiempo que dura la season es el perfecto para que te de tiempo a hacer todo, descanses unos días de saturación del juego, y con tanto hype e información de la nueva te vuelvas a enganchar de nuevo.

``Renuevas´´ el juego por completo, y lo haces diciéndole a la gente que día va a ser. Les creas ansiedad por saber que va a pasar, y aunque haya alguno que lleve semanas sin jugar, va a estar de nuevo el día 1 de la siguiente season.

Pero es que además, pones un pase de batalla a un precio `barato´´ en el que incluyes skins y picos. Pero todo el mundo compra ese pase batalla, realmente no compras nada exclusivo, es cómo comprar más skins default, el que quiere algo aún más exclusivo tiene que pagar bastante más

Y te dan pavos para el siguiente pase, lo cuál es más impresionante aún. Porque el que tuviese dudas de comprarlo, al final se lanza porque con comprar uno ya compra todos. Te aseguras que cuando cambias de season, esos indecisos que no meten mucho dinero sigan ahí contigo, porque joe, tienen un pase gratis.

Pero a su vez, el número de pavos que te dan, y los que puedes comprar en la tienda, siempre están calculados para que te falten unos pocos y tengas que terminar comprando alguno más (y con un mínimo de 10 euros).

No se, es una chorrada de post, pero el otro día pensando un poco a nivel marketing, me parece brutal el sistema que han ideado

6 1 respuesta
thiffon

Y yo vengo a decir lo rotas que están las c4. Es que es un must en el inventario si te las encuentras.

Me encanta comenzar una batalla de construcción, y cuando tiene ya unos cuantos pisos, bajar al suelo, poner uno o dos c4 y se acabó la pelea xD

W4R__

Alguien que no tenga hecho lo de la bola de discoteca ?

GoDoPtH

a alguien mas le pasa que el micro le deja de funcionar en el chat de voz cuando le da la gana y ni cambiando controles o desactivando i activando le sigue sin funcionar porque me esta empezando a mosquear eso

1
J0tape

#4413 Por fin los estudios de videojuegos han aprendido a escuchar a la comunidad y si tu das a la gente lo que quiere la gente te responde. No hay mejor marketing que una comunidad feliz.

Katyusha

Acabo de probar la nueva season y está muy chulo que hayan añadido Murcia al juego, 10/10 Epic Games, siempre pensando en los más desfavorecidos.

10
Pizzelio

Pues la primera victoria de la temporada ha llegado jugando solo en escuadrón para hacer la misión de top 6, con 9 kills! Juas, no me lo creo ni yo :joy:

W4R__

RIP fusiles, que cosa más inútil ahora mismo, es que prefiero el SMG táctico azul antes que la Scar Dorada, y ya del morado ni hablemos menuda bestialidad

1 2 respuestas
Sk8eR

#4420 y a corta distancia RIP escopetas, subfusil y te lo follas.

Kilra

Meterle un trackeo a alguien con la SMG es demasiado, explotan, jajaja

1
4 comentarios movidos a Desafios Semana 1 - Temporada 5
notiK
3
Pizzelio

#4420 pero a media distancia no pierden mucha efectividad?

HYDRAX0N

Os dejo el nivel que requiere cada mejora del set Drift y Ragnarok para desbloquearlo, para que os hagáis una idea de lo que se puede llegar a tardar.

2
BernyMoon

Me gustaría destacar el puntazo que es dar puntos por levantar a gente herida. Estaba harto de la gente pasando de mi en el modo 50v50 y ahora casi todos intentan ayudarte.

3
EuRyNomE

Mola que hayan buffado los subs, pero es que han dejado useless los ars y las escopetas..

No estoy seguro de si me gusta este meta.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#4431 Que dices? Los ar siguen siendo top a media distancia. Y de cerca se lleva escopeta con smg.

1 respuesta
EuRyNomE

#4432 me funciona infinitamente mejor un sub silenciado azul que cualquier AR ahora mismo, a excepción de Scar.

dZ

Chavales,

Tengo dos dudas a ver si me podeis echar una mano. La primera es, que ha pasado con las lapas? me revientan extremadamente si me pegan una cerca aunque me mueva, me tape, y me siga tapando, no se si hay un buff sin documentar o algo, pero es brutal.

Otra duda, como funciona exactamente el ultimo circulo? No he pillado la mecanica aun.

Thanks de antebras.

1 respuesta
Kilra

#4434 Cambiaron el área de explosión de las lapas -no recuerdo de los demás explosivos- de forma que aunque estés detrás de una estructura propia te vas a comer el daño igual.

La última zona se queda fuera de la tormenta y cuando se cumple el tiempo se va moviendo hasta que coincide con el círculo blanco, se ha hecho para evitar que la zona sea tan determinante si se cierra a tu favor o para evitar los campeos

1 respuesta
dZ

#4435 Vamos, que es como el modo relampago y se va cerrando hacia el circulo blanco del tiron. Verdad?

Espaish

Hay alguna manera para ocultar que estás online mientras juegas?

1 respuesta
pakillo_rbb

#4437 borrar a todos tus amigos

5
BernyMoon
5

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores