Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Channie

#4530

2
m_d_p

Como dato, a mi esta semana me pide 5 eliminaciones en lomas, no 3 como suele ser costumbre

BernyMoon

Vuelve el cohete guiado.

E

Alguien puede decirme como se controla eso de que aparezcan o no aparezcan los nombres de los demas en patio de juegos?
Obviamente me refiero a equipos distintos, a todos contra todos.

Nokhi

mediavida represent

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#4535 Grandes! A darle duro!

pd: Os hundo a todos.

1 respuesta
carlosnc

#4536 Te faltó el Kappa

1 respuesta
Rojosier

#4535 holy shit a ver si rascas algo Nokhi, gl!

Lord_Khronus

#4537 La verdad es que creo que el Kisianth me rebentó el otro día.

ratedx

al final los 4 miembros de giants quedaron en top 20 enhorabuena

h4rdstyle

Alguien sabe donde mirar la clasificacion del showdown??

1 respuesta
sashazr

#4541 https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/solo-showdown-ltm-returns
lo iran actualizando dicen, pero aun esta en blanco, de todas maneras puedes calcular tus propios puntos para comparar dsps.

1 respuesta
h4rdstyle

#4542 thanks, puedo ver de alguna forma las partidas que solo haya jugando en este modo?

1 respuesta
Ukmadorian

Llevo 2 días jugando.. y el 90% de veces que meto duo mi compañero esta afk o muere en 1 minuto

Y si meto squad cada uno salta en una punta y mueren... xD

2 respuestas
Craso

#4544 Normal. Ya te acostumbrarás a escuchar a niños rata guiris discutiendo con su madre, a perros ladrando, canarios cantando y memos de todas las edades gritando o berreando reggaeton.

1
m_d_p

#4544 Si quieres jugar duos o squad que sea con gente conocida

Por cierto, a todos os ha salido esta semana 5 eliminaciones de desafio en lomas en vez de 3 como es costumbre?

No se si lo han cambiado o es un bug.

1 respuesta
ke2g

pregunta: ¿para obtener la bonus star de cada semana necesitas completar los 4 retos o los 7?

2 respuestas
antofi

#4547 7

1 1 respuesta
Kilra

#4547 7

1 1 respuesta
Ukmadorian

#4546 Ya.. pero como juego solo pues xD, y el modo solitario me aburre a veces

ke2g

#4548 #4549 y otra pregunta ¿tienes que tener la de las semanas anteriores para que te aparezca? lo pregunto porque tengo los 7 retos de la semana dos, pero no me aparece la estrella :disappointed:

2 respuestas
Pizzelio

#4551 No hace falta, seguro que no te aparece?

Edito: En el menú no te va a salir nada, tienes que encontrarla tú directamente en el mapa.

1 1 respuesta
ke2g

#4552 sisi pero voy donde en teoría esta, y no la encuentro

Craso

La estrella esa yo me la encontré por casualidad en una partida de 50 vs 50, encima de un monte.

jesusml

#4551 esa esta en el tejado de sibarita, seguro que estas buscando bien?

1 1 respuesta
Craso

Ah, joder, que os referís a la estrella que os dan a los que tenéis el pase de batalla de pago por completar los 7 desafíos semanales. Pensaba que os referíais a la cosa esa del desafío del mapa del tesoro de Industria Inodoras.

sashazr

#4543 no, lo mejor es apuntarlas tu mismo, xk en repeticiones estan todas, no indica cuales son de showdown.
2166 puntos hice.
en una partida toco un pro: https://fortnitetracker.com/profile/pc/KINGUIN%20Taiovsky

1 respuesta
ke2g

#4555 Sí sí la estaba buscando donde tocaba, pero no aparecía no sé porque, al final después de varios intentos por fin ha aparecido...

Lord_Khronus

#4557 Este es pro?

Y yo que soy?

https://fortnitetracker.com/profile/pc/Khr0nus

2 respuestas
sashazr

#4559 te falta un TSM_ delante del nick :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores