Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Lord_Khronus

#4560 Touché

@Nokhi Os falta gente o que? Kappa

1 respuesta
Sk8eR

#4561 +1 ahahha al si falta gente chiflar...

DjDeeivid

Me acaban de entrar a la cuenta de fortnite , cambiado el nombre y gastado los paVos gl. :) Grandes EPIC

1 respuesta
y34hl0ve

#4563 Que culpa tiene Epic de que te roben la contraseña xD

2 1 respuesta
DjDeeivid

#4564 Los miles de correos de intento de sesion significaran algo xD

3 respuestas
Kalgator

#4565 y tenias la autenticacion de dos pasos?

La pass no se la roban a epic, si no a ti

1 respuesta
y34hl0ve

#4565 Y que quieres que hagan ellos?

1
Rojosier

#4565 en el juego hace ya tiempo que la pantalla de carga del cuddle team leader te dice que pongas lo de iniciar sesión en dos pasos y que si te roban la cuenta es culpa tuya xd

DjDeeivid

#4566 Ahora si, ni sabia que estaba. Pero me cago en dios, ya he enviado un correo al soporte. Sabeis si tardan mucho en contestar?

1 respuesta
VipeR_CS

#4569 Lamentablemente, sí. No es raro que tarden semanas y encima lo que recibas sea un correo automático. Pero vamos, lo mismo tienes suerte.

A

#4559 Felicidades, obviamente tienes una stats de puta madre. Pero tampoco te estamos pidiendo que nos las restriegues xD.

1
Amores

Se vienen figuritas XD

1
B

a ver. yo creia que para conseguir el personaje oculto de la temporada habia que hacer todos los desafios de la semana en una semana pero se ve que lo entendi mal semanticamente y no hace falta hacerlos en una semana ¿no o que?

1 respuesta
Channie

#4573 No hace falta, no.

1
lebrilla

#4475 https://www.mediavida.com/foro/fortnite/10000-euros-cobro-lolito-por1-hora-gamepolis-malaga-614132

Zinicox

Podrían eliminar directamente la corredera del juego.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4576 No.

5 1 respuesta
Zinicox

#4577 No vale pa na.

1 respuesta
pakillo_rbb

#4578 da un headshot a ver que pasa

1 1 respuesta
Zinicox

#4579 Eso que es.

1
Jelco

¿Los de Epic tardan mucho en responder correos? Por lo visto alguien ha entrado en mi cuenta y ha decidido gastarse mis tristes 600 paVos en comprar niveles del pase de batalla y ahora estoy con unos aún más tristes 100.
He contactado con ellos a ver si dan solución.

1 respuesta
jesusml

no son pocos a los que ya entraron a sus cuentas y les gastaron sus pavos, es porque esa gente entra en link desconocidos/raros poniendo su cuenta o entran porque si?

2 respuestas
B

he vuelto a hacer eso de 4 tercios en bilbao pero esta mucho peor no puedo ni darle al boton de volver a la sala. no hay alguna otra forma de hacerlo pls? no hay forma de poner los botones en su sitio o al menos ponerlos con una tecla o algo?

1 respuesta
m_d_p

Prueba mejor con 4 tercios en Pamplona

1 respuesta
DjDeeivid

#4582 A mi me entraron la semana pasada sin que yo entrara a ningun sitio , ni miro cosas del fortnite ni nada, a los 2 dias me recuperaron el nombre pero los paVos ya les dije adios porque no te los devuelven,

1 respuesta
B

#4584 lo decia por la pantalla cabronn jajaja
ess esta mierda lo que hecho es que necesito toda la ayuda aapoosible

Jelco

#4582 No he entrado a ningún link desconocido/raro a poner mi cuenta. Simplemente me he conectado hoy y me he encontrado el panorama.

rodero

#4583 Tienes que crear la resolución personalizada en el panel de control de NVIDIA

1
KiRoG4

desde la actualización de hoy me a pasado ya en dos partidas de quedarme sin sonido en el juego, la primera vez estuve sin sonido como 10min y luego me tiro con un error de fornite, y la segunda vez me han matado a los 5min de estar jugando y al ir a cerrar el juego se congelo y e tenido q reiniciar del botón de la torre.

P.D: es de ahora con la actualización, llevo muchos meses jugando al fornite y nunca me a pasado hasta hoy, de 10-15 partidas me a pasado 2

Alguien mas le a pasado?

2 respuestas
jesusml

#4589 me pasa igual, se va el sonido porque si... pero solo me pasa un par de segundos.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores