Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
JaS1Ld0

chavales alguien sabe que resolucion esta usando lolito ahora mismo? me mola mucho y yo antes usaba 1440x1080 pero desde un parche o dos el punto del medio no se ve, alguien lo sabe?

2 respuestas
Asdrubael

#4651 ¿quién es lolito?

furbyeah

Voy a conectarme ami cuenta, y derrepente mi contraseña no coincide, la cambio por correo y cuando la cambio me dice esto "Lo sentimos, el objeto que intentabas editar cambió antes de que pudieras completar la edición. Por favor, intenta editarlo de nuevo." He intentado cambiar la pw mil veces y sigue saliendo esto

1 respuesta
Juankahospi

Supongo que ya lo habréis comentado pero... Donde hay una guia con las estrellas ocultas de las pantallas de carga de esta season sin tener que ver al youtuber de turno?? Gracias!

1 respuesta
aakz

#4651 supongo que 1600x1080 o full hd, que yo sepa solo se usan esas 3 incluso he visto alguno con 1200x1080
#4653 dep
#4654 si buscas en google season "x" week "x" cheat sheet te lleva a una página de reddit donde hay un personaje que lo sube todo instant y super bien explicado, por ej esta semana:

2 1 respuesta
Juankahospi

#4655 Uaalaaa!! Pues muchas gracias! Me faltan los de las pantallas de carga de toda la season asi que me ira genial jajajja

DiGirZ

Se ha filtrado que hoy hay un evento relacionado con el tomate

Estoy desde el móvil. @fnbrleaks lo ha publicado en twitter

1 respuesta
Amores

#4657

jesusml

:psyduck:

1
acerty

Si compro el pase de batalla en PC, si luego juego en PS4, vale igual?

1 respuesta
brandon1912

#4660 creo que si pero los pavos no se pasan de plataforma en plataforma (no estoy seguro de lo del pase pero siempre compra pavos en la misma plataforma a ser posible)

1 respuesta
B

#4661 raro que yo en pc tenia algun pavo mas que en ps4 pero era la misma cuenta con distintos nombres, el mismo nivel y casi los mismos pavos ganados con sudor

Yitan_IX

Yo estoy jugando ahora en Ps4 y todos los pavos que gano los tengo también en PC disponibles.

Si no me equivoco, los que no sirven son los que compres con dinero en Ps4, que se quedan ahi

aakz

y no sabéis si hay algún emulador de samsung para pillar la skin? xd

2 respuestas
B

#4664 Yo habia pensado lo mismo pero aún no vi nada

GoDoPtH

edit me llegan los códigos caducados y no puedo entrar a mi cuenta 10/10

JaS1Ld0

#4664 esperate a que la ponga en el mercado la skins y au

1 respuesta
jesusml

#4667 ???

1 respuesta
Lord_Khronus

#4668 Epic dijo que la skin se podría comprar más adelante en la tienda diaria.

1 1 respuesta
jesusml

#4669 guay, el gitano luminoso me mola y pensaba que no lo iba a tener nunca

House-

No puedo completar el desafío de "Golpea una pelota de golf del tee al green en distintos hoyos"

Lo hago perfecto y no funciona... Solución?

1 respuesta
pakillo_rbb

#4671 no lo haras perfecto xD

la bola tiene que quedarse en el green, no que golpee el green

a mi me costo tambien bastante hacerlo, como recomendacion, hazlo en los campos de golf que son mas planos, para que la pelota no rebote tanto y cambie de direccion

P.D. hay que golpear desde el tee (detras de la parte de "salida" donde las pelotas de "tenis grandes") y golpear de un solo intento la pelota hasta el green (los alrededores de la banderita)

1 respuesta
JaS1Ld0

#4672 pues yo no la hice dede el teen y no lo hice al primer intento y si fue golpeando a la banderita xD

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#4673 porque lo hiciste la semana del lanzamiento de los desafios, lo arreglaron en el siguiente parche creo,
yo lo hice como comento en el post de arriba :D

1 1 respuesta
House-

#4674 Acabo de hacerlo desde donde las pelotas de golf grandes y perfecto tío!

No hace falta hacerlo a la primera, lo que me ha extrañado es que me lo daba por bueno pegando unos taponazos curiosos que yo creo que no entraban xd

1
jesusml

yo pensaba que el laser chomp apuntaba a la gente mas cercana, pero solo es a los de tu equipo al parecer... refund.

DiGirZ

Se rumorea que el revólver va al baúl

1 respuesta
Rojosier

#4677 no es rumor es un dev statement.

1 comentario moderado
Yitan_IX

-Revolver al baúl
-Nuevo modo de transporte en el juego
-3 potis grandes
-2 bombas buggie
-Y lo que más va a cambiar el juego (sobre todo en competitivo), las últimas tormentas van a destruir las construcciones, por lo que habrá mucha pelea, nada de 14 personas en diferentes alturas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores