Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Lord_Khronus

#4680 Muy interesante lo de las construciones.

erjoz3

no hay summerskirmish hoy?

HYDRAX0N

Eeeeeeel gaaaaanchoooo

1 1 respuesta
NoSFeR

#4683 Vamos a cazar titanes :O :O

sashazr

si no la meten en slot de trampas, nadie la usara

1 respuesta
Katyusha

Ir por pisos picados de edificio en edificio con eso tiene que ser la polla. Hasta que te disparan xD

1 respuesta
Nhilum

Parece el típico item que si te lo encuentras y no vas full está bien pero para después no lo veo

1 respuesta
dZ

#4687 #4686 #4685 Es el típico objeto que llevan Ninja y los streamers éstos que van a hacer el entertainment. Yo he visto a Kinstaar y a Ninja llevar granadas de impulso, y escopetas grises por las risas toda la partida. Yo personalmente le veo sólo utilidad para hacerse un highlight, por que no voy a tirar un explosivo-sniper-medkit por esto.

3
Amores
1 3 respuestas
Starshow

#4689 y por eso nos raptan la cuenta de por vida no?? COJONAZOS DE SONY :rage:

YOINK

#4689 perfecto que no quieran juego cruzado, pero la cerdada dd secuestrar la cuenta esta a un nivel vomitivo descomunal, asi se hundan en la miseria.

Shinjitu

#4689 espero que les caiga una buena demanda de algún colectivo en USA, ya que aquí de descojonan de ti si denuncias algo así.

1 respuesta
A

#4692 Mas que descojonarnos, la diferencia es que a la mayoría de los españoles nos la suda como para calentarnos la cabeza por una mierda así.

1 respuesta
Shinjitu

#4693 hombre, una mierda como quien dice no, si has cambiado la consola o demás, pues te quedaste sin cuenta, tengas metido el dinero que tengas ahí dentro, cuando de inicio, Epic dijo que se compartiría el progreso entre plataformas, hasta que llego Sony con sus cojones a secuestrar cuentas.

EuRyNomE

Pues a mí me da rabia, me molaría crossplay PS4-Switch, sería más justo que el actual con pc.

Vaya capullos estos de Sony.

KiRoG4

Se puede hacer algo para subir la sensibilidad al apuntar, mas alto del tope? Me gusta moverme a 0,2 y 400 Dpi pero cuando apunto me gustaria tener mas del tope q te deja el juego..... Osea al reves de todo el mundo XD

1
B

y que dan los estandartes esos ocultos? dan algo sirven para algo?

KiRoG4

No se si teneis niños pequeños pero mi hijo le encanta los dibujos de ladybug y joder parece el fortnite.... Tienen algo q ver? Los creadores o algo?

1 respuesta
BernyMoon

#4698

1 respuesta
KiRoG4

#4699 tu ponlos y luego me dices jejeje esq hasta los edificios tienen q punto ese de no ser rectos

1 respuesta
BernyMoon

#4700 Bueno, dudo que Lady Bug y Epic Games estén relacionados xD

Dicho esto, el evento no me está pareciendo gran cosa. Me falta la misión de hacer 500 de daño a portadores de la gema pero es que siempre me matan antes de que pueda hacer yo daño Q.Q

1 respuesta
KiRoG4

#4701 nosotros como lo hicimos fue coger la llama llevarla algun sitio cercano de donde la coges tirarla y escondernos..... Se q es de rata pero lo conseguimos ensegjida, ya q el modo este nuevo no me a gustado nada

2 respuestas
Lord_Khronus

#4702 No sigue marcando dónde está aún que no la lleve nadie?

1 respuesta
BernyMoon

#4702 Pues tendré que hacer eso. Que ascazo de modo... Ya podrían poner daño a la squad que lleve la gema.

KiRoG4

#4703 tu nunca as ido donde la as visto aunq luego desaparezca? Lo q piensas es q le an matado y se a caido

jesusml

seguramente sea falso... pero quien sabe :psyduck:

LORE:

  • The Enforcers are the ones who sent the cube.

  • The Enforcers cant live in Earths atmosphere so they must change it. The cube creates small domes that mimic their planets atmosphere.

  • At loot lake the cube will absorb water and send energy to the domes, making them grow.

  • Season 5 will end w/ loot lake drained and the domes twice as large.

  • The trailer for season 6 will show people walking up to the cube and getting struck and bounced away. Drift walks up to the cube and when the lightning strikes him, he doesnt get knocked back (because hes human). The cube keeps striking him and the bolts get bigger. Drift becomes charged and the cube explodes

POI:

  • The wailing woods bunker opens up. The person inside decides to follow his dream: building a chicken restaurant. 1 of the battle pass skins is the restaurants mascot. The restaurant expands into an amusement park throughout the season, replacing wailing woods

  • Other new restaurants w/ mascot skins will appear during the season. Durr burger, weary of new competition, expands

  • Lonely lodge is damaged by the explosion. Its turned into a campground and tourist attraction w/ caves and a river w/ rideable canoes

  • Loot lake is wiped out by the explosion and a black hole (its a portal to the dark side of the world) is left in the middle. During the season the Enforcers will build a futuristic city around this area.

CRYSTALS:

  • I mentioned a portal to the dark side of the world. You can go to the dark world w/ the portal, or w/ the new crystals. The crystals (parts of exploded cube) are used like hop rocks. They take you to a dark version of the world for a bit. You will be invisible to other players while there, and they will be invisible to you. You cant use weapons there

SKIN THEMES:

  • Dark world versions of regular skins- Some previous skins from the store will have new challenges available that allow you to unlock a dark version of the skin

  • Restaurant mascots

  • Camping

  • Tourist

  • Futuristic

    And his comments:

Comment 1: The new city location will be gone by the end of season 6 though

Comment 2: ''Any new game modes coming up?'' Nothing big like Getaway. Just updates of old gamemodes

1 1 respuesta
Rojosier

#4706 A mi me cuadra bastante con las cosas que ha venido haciendo Epic.

HYDRAX0N

Pfff rezad para que los canales de YT no lean eso, se acerca la oleada de clickbaits.

1 respuesta
E

#4708 La oleada de clickbaits ya lleva aqui un tiempo

1 1 respuesta
brandon1912

#4709 lo peor son los clickbaits con sorteos falsos

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores