Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Lord_Khronus

#4949 Tienes varios días restantes para conseguir el pin. Que es el mismo cada día. Yo llegué justo a los 20 puntos ayer y solo jugaré para mejorar los días que quedan.

1 respuesta
dZ

#4951 Pero no se acumulan, no? Por que ayer no me contaron los 6 que consegui el primer dia (llego a casa cuando esta acabando...).

1 respuesta
Lord_Khronus

#4952 No, tienes que conseguir los 20 en un solo día.

DaeRoN

me parece absurdo ese horario, y la gente que trabajamos? XDDD o esta en pruebas o algo, xk tengo amigos que dicen que les desaparecieron los puntos...

1 respuesta
Lord_Khronus

#4954 Probablemente tengan stats de a que hora juega más gente y ese es el horario. Yo ayer era el único día que podia jugar las 3 horas así que le di duro y a pastar.

Y si es un torneo de prueba por eso hay errores de matchmaking, gente que le desaparecen los puntos, etc...

ManOwaR

Se puede comprender que cueste la vida entrar en las partidas, que pete el servidor y demas dada la afluencia de gente y el flood en los servidores. Pero que el unico proposito y cambio en el modo torneo sea el de ganar puntos y el juego se los fume partida tras partida es un desproposito, una troleada de epic monumental que hace que lo unico que hayan cambiado respecto a las partidas normales sea la pantalla de carga, porque hasta la experiencia se suma, pero los puntos no. Es que parece hecho mal a proposito ostias.

Luego tambien que tomen nota sobre la gente a la cual dejas a un tiro, se atrincheran y se salen de la partida. Que una penalizacion de X tiempo sin poder entrar en el modo torneo, restarles puntos y que te cuente el kill. Por que de esos me he encontrado unos cuantos y dan algo de asquete.

1 respuesta
SLiM

No sé por qué le dais tantas vueltas, básicamente el modo que han puesto es un puta basura.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#4957 Es la mejor manera de jugar contra gente buena.

1 respuesta
brandon1912

#4958 se refiere mas bien a que va como el culo ( o eso creo)

1 respuesta
Lord_Khronus

#4959 Es lo que tiene una alpha. Ya mejorará. En reddit están pidiendo feedback.

DaeRoN

Para un dia que puedo y me da error constante de que esta lleno el torneo XD

1 respuesta
Rojosier

Pone que la cola está llena y acaba dando unknown error. Pues nada, otro día será xd

2 respuestas
Lord_Khronus

#4961 #4962 Eso ha pasado todos los días, le vas dando hasta que te deja básicamente XD

Edit: Esto va peor que el lol en sus inicios.

1 respuesta
carlosnc

Que asco de evento hahaha, solo huyen y se meten en las casas y no salen aunque se esten comiendo la tormenta... menudo nido de ratas

2
Rojosier

#4963 Le habré dado como 20 y tantas veces. Y había reiniciado el juego otras tantas. Ahora ya sí va.

Puni

#4956 eso ha pasado hasta en los skirmish así que va a estar jodido, igual que bajarle 190 de vida a uno y que lo remate la tormenta

no sé, yo pensé que la gente iba a jugar más en serio, me tiro por ahí lejos para farmear mats y tal y en cuanto miro quedan 20 :/

1 respuesta
Lord_Khronus

#4966 El problema es que en este formato sale más a cuenta hacerte 7 kills rapido y salir que no intentar ganar partidas.

#4962 Te he visto en mi partida, has sido el primero en matar a alguien creo.

1
h4rdstyle

#4957 alguien q opina como yo xD

dZ

Para un dia que estoy libre las 3 horas del torneo, me meten la mierda de duos.

Zinicox

Antes mataba si eso a 3 por partida, ahora como mucho me mato a mi mismo.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#4970 Ha subido el nivel medio a medida que los malos van dejando el juego y los que quedan van mejorando. Es normal.

1 respuesta
Zinicox

#4971 Seré el siguiente a este paso jaja

Craso

He visto un par de vídeos de Lolito de octubre de 2017, cuando era uno de los mejores del mundo. El nivel que tenía entonces estaba bastante por debajo de la media actual. Es brutal cómo ha subido el nivel en un año, normal que Lolito ya no sea nadie.

sashazr

si alguien necesita 1 para squad, avisadme, el problema esk me tengo k ir a las 19:45-20

l3l3l3

Apenas veo torneos, pero hoy que tengo el dia libre, estoy viendo ahora mismo el skirmish y veo que es pros vs pros pero todo se centra en construcciones, el circulo moviendose y quedan vivos mas de 45..?

Esque ni siquiera ''asoman'' la cabeza ni teniendolos a escasos metros..

1 respuesta
Sosu_

#4975 si, es siempre así, el meta game de este juego da asco.

1 respuesta
l3l3l3

#4976 Ya veo, supongo que lo estaran haciendo porque hay dinero de por medio, pero aun asi me parece muy aburrido y que todo se centre en construcciones...

Angel89

es mas aburrido q ver una final de ajedrez. el competitivo asi, tiene 0 futuro.

l3l3l3

Sigo viendo esto y me da verguenza ajena, mas que un 2v2 parece un 50v50 a lo cutre.

Craso

Ya ni veo venir a los ninjas. Esto es muy absurdo. Pero nada, habrá que seguir haciendo como que nos creemos que un noob puede aprender algo jugando contra pros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores